Las mejores películas de Walter Platz

Walter Platz

Walter Platz

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Walter Platz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Walter Platz.
Género:

Generación Y

Generación Y
5,3/10
Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.

Lo que la noche esconde

Lo que la noche esconde
5,6/10
Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel.

Donnie Darko. La secuela

Donnie Darko. La secuela
3,6/10
Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.

Mi príncipe de verano

Mi príncipe de verano
6,1/10
Un joven príncipe es detenido por bañarse en una fuente pública durante un viaje a Estados Unidos. Mandy, que trabaja para su jefa de prensa, tratará de ayudarle a lavar su imagen.

Cyborg X

Cyborg X
3,5/10
En el año 2018 un virus informático se apoderó de las instalaciones de una compañía que fabricaba en secreto armamento extraordinariamente avanzado. Ahora, un grupo de personas que combate contra un ejército de máquinas es la última esperanza de la humanidad.

Snatchers

Snatchers
5,8/10
Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena

Intercambio en Navidad

Intercambio en Navidad
6,6/10
Las gemelas idénticas Kate y Chris Lockhart planean ser la otra hermana, en la oficina de Kate y la escuela de Chris, y se encargan de planificar los eventos navideños de su hermana. Sin embargo hay una regla: nada de romances.

La frontera del crimen

La frontera del crimen
4,2/10
Thriller inspirado en hechos reales sobre una reportera estadounidense que se encuentra en la búsqueda de su hermano desaparecido y que tiene que luchar en contra de toda la violencia y el tráfico de personas que suceden en la frontera entre Estados Unidos y México.

No estoy preparada para la Navidad

No estoy preparada para la Navidad
6/10
Holly encuentra que su mundo se vuelve del revés cuando de repente se encuentra incapaz de mentir. (¿No odias cuando eso sucede?) Es debido a un deseo que pidió su sobrina a Santa Claus. Y ahora, con la Navidad que se avecina rápidamente, tiene que aceptar su inclinación natural por querer perder el tiempo mientras trata de hacer lo correcto. Y eso no es mentira.

Mistletoe Mixup

Mistletoe Mixup
5,9/10

Gnashing

Gnashing
  • Estreno: 28/09/2013
  • Personaje: Dr. Niman

Actores relacionados