Las mejores películas de acción

Disponible en:
Año:

Los Marvel

Los Marvel
5,6/10
Sinopsis pendiente de confirmación

Aquaman and The Lost Kingdom

Aquaman and The Lost Kingdom
5,7/10

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes
6,8/10

Los mercenarios 4

Los mercenarios 4
4,8/10

Spider-Man: Untangled

Spider-Man: Untangled

Transformers: El despertar de las bestias

Transformers: El despertar de las bestias
6/10
La batalla en la Tierra ya no es solo entre Autobots y Decepticons... Maximals, Predacons y Terrorcons se unen a Transformers: Rise of the Beasts.

Fast & Furious 10

Fast & Furious 10
5,8/10

The Flash

The Flash
6,7/10
Mientras trabajaba en su laboratorio durante una tormenta una noche, un rayo golpea una bandeja de productos químicos que salpica al policía científico Barry Allen con su contenido. Ahora capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convierte en The Flash que protege Central City de las amenazas.

John Wick 4

John Wick 4
7,7/10
Continúacion de "John Wick 3: Parabellum"

Blue Beetle

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Avatar 2

Avatar 2
7,6/10
Secuela del éxito de taquilla Avatar (2009). En palabras de su director, James Cameron, hechas el 21 de abril de 2010, "Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más."

Misión Imposible 7

Misión Imposible 7
7,7/10

Deadpool 2

Deadpool 2
7,6/10
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Spider-Man: A través de los Universos (Parte Uno)

Spider-Man: A través de los Universos (Parte Uno)
8,6/10
Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga Spider-Verse, una aventura épica que transportará al simpático Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Personas para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan visto.

Deadpool 3

Deadpool 3
Tercera entrega del mercenario bocazas, se prevé que el estreno sea en el año 2022

Sound of Freedom

Sound of Freedom
7,7/10

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Guardianes de la galaxia Vol. 3
7,9/10
Sinopsis pendiente de confirmación, en ésta tercera entrega se contará con la presencia de Adam Warlock, un ser superpoderoso creado por Ayesha, la lider de Los Soberanos

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home
8,2/10
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War
8,4/10
El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Actores relacionados