Las mejores películas de Sammo Hung

Sammo Hung

Sammo Hung

07/01/1952 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sammo Hung, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sammo Hung.
Género:
Año:

Operación Dragón

Operación Dragón
7,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/08/1973
  • Personaje: Shaolin fighter
Un joven, experto en artes marciales, es reclutado por el servicio de inteligencia inglés. Su misión es viajar a Hong Kong y desenmascarar las fraudulentas actividades de un hombre de negocios.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
5,8/10
Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

God of War

God of War
6,4/10
Durante el siglo XVI, los piratas japoneses proliferan a lo largo de la costa china. En 1557, los piratas toman Cengang en Zhejiang. Después de meses de vanos avances, el Comandante Yu (Sammo Hung) finalmente los derrota bajo la dirección del recién ascendido General Qi (Vincent Zhao). Los piratas, sin embargo, logran escapar. En 1561, los piratas se reagrupan y atacan de nuevo las ciudades costeras de China. Con las dos ciudades de Xinhe y Taizhou bajo ataque, el ejército de Qi está atrapado entre dos fuegos. A pesar de que la mayoría de los miembros de la familia de sus soldados se encuentran en Xinhe, Qi toma la decisión difícil de ir a Taizhou y deja a su esposa a cargo de la lucha contra los piratas en Xinhe, sabiendo que la derrota del equipo de élite de los piratas en Taizhou traer paz duradera a las ciudades costeras.

Vencedores y vencidos

Vencedores y vencidos
6,6/10
Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa, unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas, hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía.

Juego con la muerte (Game of Death)

Juego con la muerte (Game of Death)
5,9/10
Billy es un famoso artista marcial con una prometedora carrera por delante. El Dr. Lamb, el líder de un sindicato que explota a artistas quiere que Billy fiche para él. Pero Billy se niega a firmar el contrato y entonces empieza una guerra sin cuartel entre Billy y el sindicato para conseguir su libertad.

El super chef

El super chef
6,2/10
Un chef chino accidentalmente se ve envuelto en un reportaje que se está filmando sobre un intercambio de droga que resulta fallido. La mafia comienza a perseguirle para conseguir la cinta.

Los tres dragones

Los tres dragones
7,1/10
Jackie es un brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. Pero su atracción por la principal testigo de la acusación le llevará a tomar una importante decisión: su papel está equivocado, ¡él debe estar en la oposición acusando a su cliente! Con la ayuda de un alocado escalador y un traficante de armas descubrirá que, en realidad, la fábrica es una tapadera para el tráfico de drogas. Unidos pretenderán desmantelar la banda y destruir la fábrica.

Los SuperCamorristas

Los SuperCamorristas
7/10
Thomás y David son dos chinos que se ganan la vida en Barcelona trabajando en su furgón-bar. Al igual que Moby, pero este es un detective al que le encomiendan la misión de encontrar a Sylvia; una chica que tiene una gran heréncia familiar, pero ella no lo sabe. Pero tambien hay otras personas que la buscan, pero para quitarle la herencia.

Los piratas del mar de China

Los piratas del mar de China
7,3/10
Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma, un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei y el disciplinado inspector de policía Tsu en una cruzada personal para acabar con los piratas.

Los tesoros del mar de China

Los tesoros del mar de China
7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/08/1987
  • Personaje: Fei [archive footage]
Después de acabar con el temido pirata Lo, Dragon Ma regresa y se incorpora a la policía. Ma recibe el encargo de eliminar el crimen en un barrio, y entra en contacto con un grupo de revolucionarios.

El regreso de los supercamorristas

El regreso de los supercamorristas
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 15/08/1985
  • Personaje: Kidstuff / Fastbuck
Vuelven los supercamorristas o, lo que es lo mismo, «La banda del orfanato», que está formada por Fastbuck, Músculos, Sandy, Blockhead y Herb, acompañados de la bellísima Bárbara y Ricky. El grupo se está tomando un merecido descanso en Tailandia después de la misión anterior. Allí se meten en numerosos y cómicos líos intentando ligar con las nativas del lugar hasta que se tropiezan con un grupo de travestís que intentan matarlos, con lo cual surge su nueva misión que los devuelve a la ciudad de Hong Kong para intentar detener a un señor del crimen local.

Bruce Lee: A Warrior's Journey

Bruce Lee: A Warrior's Journey
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/10/2000
  • Personaje: (archive footage)
Documental centrado en la figura del artista marcial Bruce Lee, que incluye entre otras cosas algunas escenas inéditas de sus películas, descartes de "Juego Con la Muerte" y el montaje de 34 minutos de las escenas rodadas tal y como Bruce las había pensado.

Rise of the Legend

Rise of the Legend
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/11/2014
  • Personaje: Master Lui
Por una promesa, el joven Wong Fei-Hung se infiltra en una banda del crimen organizado de la China de principios del siglo pasado, ganándose la confianza de su líder. Pero detrás de su pretendida lealtad se esconden otras intenciones.

Duelo de dragones

Duelo de dragones
6,9/10
La rivalidad entre las tríadas y la policía de Hong Kong no conoce límites. Después de que casi toda su familia sea asesinada por orden del temible jefe mafioso Po, el detective Chan busca venganza aunque para ello tenga que utilizar métodos no muy ortodoxos. La llegada de su sustituto, un joven policía experto en artes marciales, acentuará todavía más la lucha por el control de una ciudad sin ley...

14 Blades

14 Blades
6,3/10
Remake de un film de acción los años 80 dirigido por Chin-Ku Lu. Un wuxia ambientado en la era de la Dinastía Ming, época en la cual el emperador de China poseía el arma más poderosa del Imperio, La 錦衣衛 (Jinyiwei), una especie de CIA del siglo XIV que trabajaba para los Ming. Un cuerpo de asesinos de élite reclutados entre los huérfanos callejeros. Estos desamparados se entrenaban en la maestría de las 14 Espadas, ocho para la tortura, cinco para la muerte y la última reservada para el suicidio en caso de que se fallara en lo encomendado.

Tres Reinos: La Resurreccion del Dragon

Tres Reinos: La Resurreccion del Dragon
6,1/10
En una China dividida por la guerra civil, un hombre común se alza y asume el coraje suficiente para comandar un ejército que debe enfrentarse a un sádico señor de la guerra que asola la región. Película bélica basada en la novela más importante de la historia de China, "El romance de los tres reinos", escrita por Luo Guanzhong hace 600 años. (FILMAFFINITY)

El tren de los millonarios

El tren de los millonarios
7/10
Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras.

La banda de los supercamorristas

La banda de los supercamorristas
6,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 10/02/1985
  • Personaje: Kidstuff / Fastbuck
Ricky y su compañero, apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales, lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.

Protección a un ser menor

Protección a un ser menor
6,3/10
Ted, un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

Comando infernal

Comando infernal
7,1/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 09/07/1987
  • Personaje: Tung Ming-Sun
Un grupo de prisioneros tienen la misión de destruir todo un arsenal militar antes de que llegue a manos del Vietcong. Si logran su misión con éxito obtendrán la libertad y una jugosa recompensa.

Actores relacionados