Las mejores películas de Lam Ching-Ying

Lam Ching-Ying

Lam Ching-Ying

27/12/1952- 08/11/1997
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lam Ching-Ying. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lam Ching-Ying.
Género:
Año:

Kárate a muerte en Bangkok

Kárate a muerte en Bangkok
6,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/10/1971
  • Personaje: Ah Yen
Bruce Lee llega a Bangkok y encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi. Pronto descubre que este negocio es en realidad una tapadera para encubrir un tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden ir a la huelga. La dirección envía a hombres armados contra ellos.

Operación Dragón

Operación Dragón
7,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/08/1973
Un joven, experto en artes marciales, es reclutado por el servicio de inteligencia inglés. Su misión es viajar a Hong Kong y desenmascarar las fraudulentas actividades de un hombre de negocios.

Furia Oriental (Fist of Fury)

Furia Oriental (Fist of Fury)
7,2/10
Chen, un joven experto en artes marciales, regresa a su escuela en Shanghai al enterarse de que su amado maestro ha sido asesinado. Mientras investiga la muerte de su instructor, Chen descubre que ésta está relacionada con una organización dedicada al tráfico de drogas, con una escuela rival y con las tensiones raciales existentes entre los habitantes chinos y japoneses de la ciudad.

Juego con la muerte (Game of Death)

Juego con la muerte (Game of Death)
5,9/10
Billy es un famoso artista marcial con una prometedora carrera por delante. El Dr. Lamb, el líder de un sindicato que explota a artistas quiere que Billy fiche para él. Pero Billy se niega a firmar el contrato y entonces empieza una guerra sin cuartel entre Billy y el sindicato para conseguir su libertad.

La banda de los supercamorristas

La banda de los supercamorristas
6,3/10
Ricky y su compañero, apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales, lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.

Vencedores y vencidos

Vencedores y vencidos
6,6/10
Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa, unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas, hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía.

Comando infernal

Comando infernal
7,1/10
Un grupo de prisioneros tienen la misión de destruir todo un arsenal militar antes de que llegue a manos del Vietcong. Si logran su misión con éxito obtendrán la libertad y una jugosa recompensa.

Los dioses deben estar locos 3

Los dioses deben estar locos 3
5,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/07/1991
  • Personaje: Taoist priest
Dos viajeros, uno de ellos un mago, están transportando un viejo vampiro de la China que es ancestro de uno de ellos. Durante su viaje, mientras sobrevolaban Africa, su avión sufre un accidente, aterrizando en la villa de la tribu de "Los dioses deben estar locos".

El señor de los vampiros

El señor de los vampiros
7,3/10
La llegada de un joven a Hong-Kong, deseoso de empezar una nueva vida, le acabara llevando sin querer a introducirse en el mundo de la mafia y del vampirismo.

Protección a un ser menor

Protección a un ser menor
6,3/10
Ted, un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

El luchador magnífico

El luchador magnífico
7,2/10
Sammo Hung interpreta a Carnicero Wing, el discípulo más patán del legendario héroe Wong Fei Hung, que se queda al cargo de su escuela cuando éste se marcha en busca de hierbas medicinales. Los problemas no tardan en llegar cuando la escuela rival de los Cinco Dragones lo acusa injustamente de la muerte de la ahijada de su líder. Wing es rescatado en el último momento por sus camaradas de armas y un vagabundo borracho, sólo para descubrir que su propio hermano ha sido asesinado a modo de represalia. Con Fei Hung de viaje, Wing decide entrenarse a las órdenes del enigmático vagabundo con el objetivo de limpiar su nombre y tomarse su debida venganza contra el clan de los Cinco Dragones.

Warriors Two

Warriors Two
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/12/1978
  • Personaje: Thunder's men/Leung's student
Narra la historia de Cashier Hua (Casanova Wong), un peleador que deberá pedir ayuda a su amigo Fei Chun (Sammo Hung Kam-Bo) para que éste convenza a su maestro Mr. Tsang (Leung Kar-Yan), a que le enseñe el arte del Wing Chun. Así podrá hacer frente a una banda de asesinos que andan molestando a la población y también para vengarse de la muerte de su madre. Pero nuestro héroe no lo tendrá nada fácil, pues el líder de la banda de asesinos (Fung Hak-On) es un Maestro de la Mantis Religiosa.

Encuentros en el más allá

Encuentros en el más allá
7/10
Cheung, un pobre inculto conductor de carruajes, sospecha que su mujer está teniendo una aventura. Ahora no tiene mucho trabajo debido al Festival de Fantasmas tradicionalmente celebrado cuando las puertas del infierno se abren para dejar salir a las injustas y malignas almas. Cheung se cree muy valiente y acepta desafíos. El primero acaba con la muerte de su amigo y el segundo está orquestrado por el amante de su mujer quien ha contratado a un malvado sacerdote.

一眉道人

一眉道人
6,1/10

El tren de los millonarios

El tren de los millonarios
6,9/10
Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras.

El Señor de los Vampiros III

El Señor de los Vampiros III
6,7/10
De nuevo Mr. Vampire, se une sus fuerzas con la de su maestro y sus dos mascotas fantasmas, para derrotar a un malvado brujo y sus esbirros.

Catorce amazonas

Catorce amazonas
6,5/10
La Familia Yang, hombres y mujeres, habían servido a su país (del Norte Cantado) lealmente a través de largas generaciones. Durante la guerra con Xia Occidental, el General Yang Tsung Pao es presa de una emboscada y asesinado. Su muerte abandona a su único hijo, Yang Wen, como único heredero masculino de la Familia Yang. Su viuda, Mu Kuei Ying, la magnífica matrona y la familia entera intentan vengar su muerte y defender el país.

Swordsman

Swordsman
6,8/10
Un pergamino, que contiene los más preciados secretos de las artes marciales, ha sido robado al Emperador. La reacción no se hará esperar y un destacamento del ejército será enviado para recuperarlo. Blademaster, un joven experto en la materia, acaba poseyendo el pergamino por accidente. Eso le traerá un sinfín de problemas y de perseguidores: tiene un pequeño tesoro que otras escuelas, sectas y ejércitos ansían tener en sus manos. No repararán en esfuerzos. El fin justificará los medios...

El hijo pródigo

El hijo pródigo
7,3/10
El joven adinerado Leung Chan cree que es el luchador más fuerte de la ciudad pero lo que él no sabe es que su criado ha amañado todos los combates que ha tenido. Cuando se enfrenta por primera vez a un luchador real, un miembro de la Ópera de Pekín, la derrota es inevitable. Leung yee Tai acepta enseñarle sus técnicas, pero durante el entrenamiento los luchadores son amenazados por Lord Ngai. Leung Chan y Leung Yee Tai logran escapar con vida de las tropas de Lord Ngai y le piden ayuda a Wong Wah Bo, el hermano de Leung Yee Tai, que les mostrará una técnica que quizás les de una oportunidad para vencer a Lord Ngai, el estilo de lucha “Wing Chun”...

殭屍家族

殭屍家族
5,7/10

Actores relacionados