Las mejores películas de Richard Ng

Richard Ng

Richard Ng

17/12/1939 (84 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Ng. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Ng.
Género:
Disponible en:
Año:

Lara Croft: Tomb Raider 2 - La cuna de la vida

Lara Croft: Tomb Raider 2 - La cuna de la vida
5,5/10
Enfrentándose a nuevos y mayores peligros y desafíos, Lara Croft muestra sus poderes físicos en otra trepidante aventura. La intrépida heroína viajará a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de que llegue, un banda de criminales chinos, liderados por Chen Lo, consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.

Atrapa a un ladrón

Atrapa a un ladrón
5,6/10
El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville). (FILMAFFINITY)

Los SuperCamorristas

Los SuperCamorristas
7/10
Thomás y David son dos chinos que se ganan la vida en Barcelona trabajando en su furgón-bar. Al igual que Moby, pero este es un detective al que le encomiendan la misión de encontrar a Sylvia; una chica que tiene una gran heréncia familiar, pero ella no lo sabe. Pero tambien hay otras personas que la buscan, pero para quitarle la herencia.

La conspiración del poder

La conspiración del poder
5,7/10
Un misterioso móvil que manda mensajes de advertencia, avisando de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.

Vencedores y vencidos

Vencedores y vencidos
6,6/10
Tras cumplir condena, cinco delincuentes de baja estofa, unidos por su afición común a perseguir mujeres atractivas y ponerse en situaciones embarazosas, hacen todo lo posible por reformarse. De esta manera, deciden que la mejor manera de limpiar su reputación es poner en marcha una empresa de limpieza completamente legal. Por desgracia para ellos, uno de sus primeros clientes es un señor del crimen organizado y al realizar un servicio en su edificio se llevan con ellos por equivocación unas valiosas planchas de impresión. Casi sin darse cuenta se verán atrapados en una guerra entre bandas mafiosas rivales por el control del negocio del dinero falsificado en Hong Kong. Para equilibrar un poco las cosas, contarán con la ayuda de un joven agente de policía.

El regreso de los supercamorristas

El regreso de los supercamorristas
6,2/10
Vuelven los supercamorristas o, lo que es lo mismo, «La banda del orfanato», que está formada por Fastbuck, Músculos, Sandy, Blockhead y Herb, acompañados de la bellísima Bárbara y Ricky. El grupo se está tomando un merecido descanso en Tailandia después de la misión anterior. Allí se meten en numerosos y cómicos líos intentando ligar con las nativas del lugar hasta que se tropiezan con un grupo de travestís que intentan matarlos, con lo cual surge su nueva misión que los devuelve a la ciudad de Hong Kong para intentar detener a un señor del crimen local.

Gángster para un pequeño milagro

Gángster para un pequeño milagro
6,9/10
Kuo Chen llega a Hong Kong deseoso de comenzar una nueva vida. Para simbolizar esa idea, compra una rosa de la suerte a una vendedora callejera. Poco después, se introduce en un altercado de la mafia sin querer, y aunque no puede evitar que uno de los capos muera, se convierte en su sucesor de la noche a la mañana. Pero Kuo es un hombre de bien y no desea que sus hombres sean criminales, así que hace lo posible por dirigir un negocio legal en forma de local, el Ritz. La hija de un jefe rival que les debe dinero comienza a trabajar para ellos para pagar la deuda, pero Kuo le convalida lo que le debe a cambio de que cante en su local. Los líos no tardan en llegar. Kuo no se puede negar cuando la vieja vendedora de rosas le pide ayuda. Quiere impresionar al padre del novio de su hija. Kuo decide montar la boda más sonada de Hong Kong mientras huye del incansable inspector de la policía y del jefe de un clan rival, Tigre.

The Evil Cult

The Evil Cult
6,4/10
Durante el reinado de la dinastía Yuen, algunas sectas se enfrentan por la posesión de las dos espadas de oro que contienen el secreto para dominar el mundo de las artes marciales.

Érase una vez en China VI: Dr. Wong en América

Érase una vez en China VI: Dr. Wong en América
6,3/10
So, un discípulo del Dr. Wong que fue fundador de una escuela de kung-fu y un hospital en China, establece una sucursal de la escuela en el barrio chino de San Francisco, en plena fiebre del oro. Para ver qué tal le va, Wong viaja a América pero, por desgracia, un desafortunado accidente le provoca un terrible ataque de amnesia. A partir de entonces, se producen una serie de situaciones que acabarán convirtiendo al maestro de artes marciales en el primer maestro de kung-fu del salvaje oeste...

La banda de los supercamorristas

La banda de los supercamorristas
6,3/10
Ricky y su compañero, apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales, lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma
6,6/10
Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.

Guerreros invencibles

Guerreros invencibles
6,5/10
Una sagaz piloto mercenario con chaqueta de cuero, pistola y látigo deja de banda el lucro personal para defender a una pequeña aldea y liberar a su líder de las garras del ejército japonés invasor. (FILMAFFINITY)

Rigor Mortis

Rigor Mortis
6,3/10
En los años ochenta, Chin era una estrella del cine de terror en China. Hoy malvive como una vieja gloria, separado de su familia. Prácticamente arruinado, se dirige a un edificio abandonado para poner fin a su miseria, pero su plan se verá truncado por la irrupción de las fuerzas del mal.

皇家師姐III雌雄大盜

皇家師姐III雌雄大盜
6,5/10

El Señor de los Vampiros III

El Señor de los Vampiros III
6,7/10
De nuevo Mr. Vampire, se une sus fuerzas con la de su maestro y sus dos mascotas fantasmas, para derrotar a un malvado brujo y sus esbirros.

Ultra Force 2

Ultra Force 2
6,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Weak Heart
Trás el asesinato de un diplomático británico, un microfilm con importante información va a parar a manos de una panda de ladronzuelos. Inmediatamente la triada intentará hacerse con él mientras que las inspectoras Ng y Carrie Morris (Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock) tratarán de evitar que la triada lo consiga y poder así meter a su lider entre rejas.

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Tsang's dad

El tren de los millonarios

El tren de los millonarios
6,9/10
Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras.

The Invincible Dragon

The Invincible Dragon
4,2/10
Un policía de Hong Kong es apartado del servicio tras fallar en una misión para atrapar a un asesino en serie de policías. Tiempo después, el asesino reaparece en Macao e intenta de nuevo seguir su pista.

救殭清道夫

救殭清道夫
5,6/10

Actores relacionados