Las mejores películas de misterio

Disponible en:
Año:

The Kindred

The Kindred
4,7/10

Haunting on Fraternity Row

Haunting on Fraternity Row
3,8/10
Una casa de la fraternidad organiza su gran fiesta de "Luau de invierno", pero cuando los hermanos de la fraternidad comienzan a morir de horribles muertes descubren que una entidad maligna se ha apoderado de la casa.

Pasajero 666

Pasajero 666
Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio
6,3/10
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

El corredor del laberinto

El corredor del laberinto
6,8/10
Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.

They Talk

They Talk
3,7/10

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula

Jujutsu Kaisen 0: La Pelicula
7,8/10
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix
7,5/10
Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

Knives Out 2

Knives Out 2
7,1/10

Suzume no Tojimari

The Last of Us: Ellie's Revenge

The Last of Us: Ellie's Revenge

Perdida

Perdida
8,1/10
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Alien: Covenant

Alien: Covenant
6,4/10
Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979).

Skydog

Skydog
3,2/10
Después de que un estudiante de último año de secundaria que trabaja en su licencia de piloto rescata a un perro llamado Oreo, descubre que su madre es un agente de la CIA que ha sido capturado. Se une a Oreo y un nuevo amigo para encontrar a su madre y descubrir agentes dobles dentro de la CIA.

The Walking Dead: "Red Machete"

The Walking Dead:
7,3/10

Zodiac

Zodiac
7,7/10
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

Insidious: La última llave

Insidious: La última llave
5,7/10
En esta nueva película de terror original, en la que veremos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar. Notas de producción - Cuarta entrega de la saga "Insidious".

마녀 2

마녀 2
6,3/10

La llegada

La llegada
7,9/10
Unas misteriosas naves espaciales aterrizan por todo el mundo. Un equipo, liderado por la lingüista Louise Banks, intenta descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de la guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo, llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

Actores relacionados