Las mejores películas de Matthew Lillard

Matthew Lillard

Matthew Lillard

24/01/1970 (54 años)
Matthew Lyn Lillard (24 de enero de 1970) es un director, actor y productor de cine y televisión estadounidense. Es conocido por sus papeles como Chip Sutphin en Serial Mom, Stevo en SLC Punk, Billy Brubaker en Summer Catch, Jerry Conlaine en Without a Paddle (galardonado como mejor actor en el Festival de Cine de Mar del Plata), Joey en Home Run Showdown, Jack Rusoe en Return to Nim's Island y Shaggy Rogers en las películas de Scooby-Doo. Se ha encargado de proporcionar la voz de Shaggy en la serie de dibujos animados desde el reinicio de Scooby-Doo! Mystery Incorporated. Hizo un giro dramático en la aclamada comedia dramática Los descendientes de Alexander Payne.
Género:
Disponible en:
Año:

Scream (Vigila quién llama)

Scream (Vigila quién llama)
7,4/10
Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro, se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie. Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers, que cubrió el asesinato un año atrás de la madre de Sidney, cubre ahora estos asesinatos, además ha escrito un libro en el que defiende al supuesto asesino de Maureen, Cotton Weary, que va a ir a la cámara de gas, alegando que cayó en una trampa, lo que hace reavivar la polémica. Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos. Ahora Sidney, su novio y sus amigos están en peligro, ya que el asesino quiere revivir lo sucedido un año atrás con Maureen Prescott, pero esta vez con su hija.

Scream 2

Scream 2
6,3/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/12/1997
  • Personaje: Guy at Party (uncredited)
La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

13 fantasmas

13 fantasmas
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Dennis Rafkin
Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.

Scream 4

Scream 4
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 11/04/2011
  • Personaje: Guy at Stab-a-thon (uncredited)
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Scooby-Doo

Scooby-Doo
5,3/10
Basada en los personajes de la serie Scooby-Doo, creados por Hanna Barbera. Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el parque de atracciones. El propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious trata de volver a unir a los jóvenes para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyente a la multitud de universitarios que lo frecuentan.

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos
6,5/10
Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

Golpe de efecto

Golpe de efecto
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Phillip Sanderson
Gus es un veterano ojeador de béisbol que está perdiendo la vista poco a poco debido a su avanzada edad. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas…

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

Scooby-Doo! El conflicto de Shaggy

Scooby-Doo! El conflicto de Shaggy
6,6/10
Cuando Scooby y sus amigos visitan un rancho para turistas, descubren que este y el pueblo cercano han sido embrujados por un vaquero fantasma, Dapper Dan, que lanza fuego verdadero de sus fierros para marcar. El misterio solo se intensifica cuando se descubre que el fantasma es además el pariente de Shaggy Rogers que no han visto en mucho tiempo.

Scooby-Doo Misterio en el circo

Scooby-Doo Misterio en el circo
6,7/10
La pandilla esta de viaje rumbo a Atlantic City, donde Fred los lleva con entusiasmo para ver el Circo Brancusi. El maestro de ceremonias contrata a la banda para capturar a un hombre lobo que ha estado asustando a los artistas intérpretes o ejecutantes y el robo de la joyería de los miembros del público. Scooby y Shaggy se unen al circo como artistas y dirigen la caza de la bestia feroz.

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

En el nombre del rey

En el nombre del rey
3,8/10
Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en el que un granjero procedente de un origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

Alguien como él

Alguien como él
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Principal Bosch
Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman
6,5/10
Cuando Scooby-Doo y la pandilla se encuentran con criminales conocidos que están demasiado calientes para manejarlos, Batman se cruza para salvar el día. Una vez que un caso sin solucionar del pasado de Batman retorna para perseguirlo, y la enigmática Capa Crimson amenaza con apoderarse de Urbe Gótica, Batman recluta a Mystery Inc. para asistir a solucionar el caso. ¿Su trabajo en grupo va a ser suficiente para solucionar el misterio y frustrar los planes de los villanos ruines más peligrosos que el planeta haya conocido? ¡Prepara tus cinturones de herramientas con artefactos y refrigerios de Scooby para descubrir, mientras que despegas para un apasionante viaje salvaje de una alcaparra!

Los asesinatos de mamá

Los asesinatos de mamá
6,8/10
Comedia de humor negro en la que una madre asesina sin reparos a quien se le pone por delante. Beverly Sutphin (Kathleen Turner) parece haber encontrado el equilibrio perfecto en su vida: haciendo malabarismos para resolver las necesidades de su familia y las propias, consigue milagrosamente que todo siga funcionando.

Scooby Doo Un verano espeluznante

Scooby Doo Un verano espeluznante
7,2/10
Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento de verano en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida!. Pero la pandilla de Misterio a La Orden no se asusta tan fácilmente. Reúnanse alrededor de la fogata para asar algunos chicos malos. Scooby-Doo, Shaggy, Freddy, Daphne y Vilma tratan de obtener pistas para resolver los misterios del Hombre del Bosque, el Pescador y el Espíritu del Cañón Negro. Y, por supuesto, ¡Shaggy y Scooby-Doo siguen muy de cerca el caso Qué hay para cenar!

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde
6,3/10
Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

Los descendientes

Los descendientes
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Brian
Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

Actores relacionados