Las mejores películas de Matthew Lillard

Matthew Lillard

Matthew Lillard

24/01/1970 (53 años)
Matthew Lyn Lillard (24 de enero de 1970) es un director, actor y productor de cine y televisión estadounidense. Es conocido por sus papeles como Chip Sutphin en Serial Mom, Stevo en SLC Punk, Billy Brubaker en Summer Catch, Jerry Conlaine en Without a Paddle (galardonado como mejor actor en el Festival de Cine de Mar del Plata), Joey en Home Run Showdown, Jack Rusoe en Return to Nim's Island y Shaggy Rogers en las películas de Scooby-Doo. Se ha encargado de proporcionar la voz de Shaggy en la serie de dibujos animados desde el reinicio de Scooby-Doo! Mystery Incorporated. Hizo un giro dramático en la aclamada comedia dramática Los descendientes de Alexander Payne.
Género:
Disponible en:
Año:

Scream (Vigila quién llama)

Scream (Vigila quién llama)
7,4/10
Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro, se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie. Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers, que cubrió el asesinato un año atrás de la madre de Sidney, cubre ahora estos asesinatos, además ha escrito un libro en el que defiende al supuesto asesino de Maureen, Cotton Weary, que va a ir a la cámara de gas, alegando que cayó en una trampa, lo que hace reavivar la polémica. Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos. Ahora Sidney, su novio y sus amigos están en peligro, ya que el asesino quiere revivir lo sucedido un año atrás con Maureen Prescott, pero esta vez con su hija.

Scream 4

Scream 4
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 11/04/2011
  • Personaje: Guy at Stab-a-thon (uncredited)
Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Scream 2

Scream 2
6,3/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/12/1997
  • Personaje: Guy at Party (uncredited)
La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

Scooby-Doo

Scooby-Doo
5,2/10
Basada en los personajes de la serie Scooby-Doo, creados por Hanna Barbera. Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el parque de atracciones. El propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious trata de volver a unir a los jóvenes para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyente a la multitud de universitarios que lo frecuentan.

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos
6,5/10
Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde
6,3/10
Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

13 fantasmas

13 fantasmas
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Dennis Rafkin
Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!
6,2/10
Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.

Alguien como él

Alguien como él
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Principal Bosch
Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur
6,1/10
Scooby-Doo y su pandilla viajan al pasado para ayudar al rey Arturo a proteger su trono de una malvada hechicera.

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

Scooby Doo Un verano espeluznante

Scooby Doo Un verano espeluznante
7,2/10
Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento de verano en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida!. Pero la pandilla de Misterio a La Orden no se asusta tan fácilmente. Reúnanse alrededor de la fogata para asar algunos chicos malos. Scooby-Doo, Shaggy, Freddy, Daphne y Vilma tratan de obtener pistas para resolver los misterios del Hombre del Bosque, el Pescador y el Espíritu del Cañón Negro. Y, por supuesto, ¡Shaggy y Scooby-Doo siguen muy de cerca el caso Qué hay para cenar!

Scooby Doo y la leyenda del fantasmasaurio

Scooby Doo y la leyenda del fantasmasaurio
6,6/10
Una escapada a un spa se convierte en una aventura de terror prehistórica cuando Scooby-Doo y la pandilla descubre un horrible fantasma-Sauro. Una antigua leyenda que cobra vida para proteger los tesoros enterrados en las cuevas de un desierto secreto.

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie
5,6/10
Scooby-Doo y sus amigos ganan unas vacaciones pagadas con todos los gastos y se embarcan en un viaje de su vida a un paraíso tropical. Sin embargo, su destino es la isla Zombie. Tan pronto como llegan, se dan cuenta de que el lugar parece extrañamente familiar y recuerda un viaje que hicieron hace años, en el que se vieron envueltos en un misterio que involucra zombis. La pandilla pronto se entera de que su viaje al paraíso tiene un precio cuando los zombis resurgen y atacan su hotel. ¿Scooby-Doo y la pandilla Mystery Inc. finalmente resolverán el misterio detrás de Zombie Island?

Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre

Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre
6,2/10
Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre DVDRip Latino Nueva película de Aventura y Comedia Infantil protagonizada por los Amigos de Sooby Doo!, es un film el cual una vez mas tendrán que descubrir quien esta detrás de una misión fantasma, esta vez han sido invitados a disfrutar el campeonato de Lucha libre y nada los detendrá.

Scooby-Doo! Miedo al escenario

Scooby-Doo! Miedo al escenario
6,9/10
Daphne y Fred hacen una prueba para un concurso de talentos que toma lugar en un viejo teatro de ópera, pero puede que cancelen el espectáculo cuando un fantasma enmascarado resurge del pasado.

¡Scooby Doo! conoce a Kiss: Misterio a ritmo de Rock and Roll

¡Scooby Doo! conoce a Kiss: Misterio a ritmo de Rock and Roll
6,4/10
Los miembros de Kiss, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer interpretan a sus propios personajes en la película, que se centra en un concierto de Halloween en el parque de atracciones del grupo, KISS World. Scooby, Shaggy y el resto de Misterios S.A., acuden para escuchar algunas de sus canciones, pero acaban asociándose con los músicos para enfrentarse a la Bruja Carmesí, una dama fantasmagórica con un plan nefasto para invocar al malvado y poderoso Destructor proveniente de la dimensión alternativa de Kissteria.

¡Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma número 13

¡Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma número 13
6,4/10
Después de que los miembros de Misterios S.A. echasen a perder un caso al atrapar a un hombre inocente, se ven obligados a retirarse de las investigaciones criminales. Pero, al poco tiempo, su viejo amigo Vincent Van Ghoul necesita ayuda, así que consigue que el equipo vuelva a la acción. Todo comenzó un verano cuando Scooby-Doo, Shaggy y Daphne cazaron en secreto a 12 de los fantasmas más espeluznantes del mundo, aunque no pudieron pillar al más malvado de todos... al fantasma número 13. Con el 13º fantasma suelto, la pandilla tendrá que ver más allá de los secretos ocultos y resolver algunos asuntos pendientes.

Actores relacionados