Las mejores películas de Kate Micucci

Kate Micucci

Kate Micucci

31/03/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kate Micucci. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kate Micucci.
Género:
Disponible en:
Año:

Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película
7,3/10
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Río 2

Río 2
6,3/10
Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.

Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate
5,9/10
'Aviones: Equipo de rescate' sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.

En pecado

En pecado
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/2017
  • Personaje: Sister Ginevra
Garfagnana, Italia, 1347. El apuesto sirviente Masseto, huyendo de su vengativo amo, se refugia en un convento donde tres jóvenes monjas, la hermana Alessandra, la hermana Ginevra y la hermana Fernanda, intentan sin éxito averiguar cuál es su propósito en la vida, un enigma al que cada una de ellas se enfrenta de forma diferente.

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde
6,3/10
Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

Steven Universe: La película

Steven Universe: La película
7,7/10
Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Scooby-Doo! El conflicto de Shaggy

Scooby-Doo! El conflicto de Shaggy
6,6/10
Cuando Scooby y sus amigos visitan un rancho para turistas, descubren que este y el pueblo cercano han sido embrujados por un vaquero fantasma, Dapper Dan, que lanza fuego verdadero de sus fierros para marcar. El misterio solo se intensifica cuando se descubre que el fantasma es además el pariente de Shaggy Rogers que no han visto en mucho tiempo.

Equipo foca

Equipo foca
5,6/10
Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión.

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!
6,2/10
Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur
6,1/10
Scooby-Doo y su pandilla viajan al pasado para ayudar al rey Arturo a proteger su trono de una malvada hechicera.

Flora y Ulises

Flora y Ulises
6,2/10
Flora, fan de los comics, salva a una ardilla cuyos poderes traen esperanza y alegría a su familia.

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Jay y Bob el silencioso: El reboot
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2019
  • Personaje: Mooby's Employee
Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz
6/10
Scooby y la pandilla asisten a una competencia de carreras fuera de carretera, donde se topan con un fantasma amenazador llamado Inferno, que los molesta para sabotear la carrera y causan caos para todo el mundo. Con la ayuda de las superestrellas de la WWE Triple H, Paige y Sheamus, Gold-Dust, Star-Dust, Kofi Kingston, Lana y Rusev, El Torito, Diego y Fernando así como la nueva pareja de conducción de Scooby, The Undertaker, que depende de Scooby-Doo y la banda de la maquina del Misterio para salvar la carrera antes de que sea demasiado tarde.

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman
6,5/10
Cuando Scooby-Doo y la pandilla se encuentran con criminales conocidos que están demasiado calientes para manejarlos, Batman se cruza para salvar el día. Una vez que un caso sin solucionar del pasado de Batman retorna para perseguirlo, y la enigmática Capa Crimson amenaza con apoderarse de Urbe Gótica, Batman recluta a Mystery Inc. para asistir a solucionar el caso. ¿Su trabajo en grupo va a ser suficiente para solucionar el misterio y frustrar los planes de los villanos ruines más peligrosos que el planeta haya conocido? ¡Prepara tus cinturones de herramientas con artefactos y refrigerios de Scooby para descubrir, mientras que despegas para un apasionante viaje salvaje de una alcaparra!

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie
5,5/10
Scooby-Doo y sus amigos ganan unas vacaciones pagadas con todos los gastos y se embarcan en un viaje de su vida a un paraíso tropical. Sin embargo, su destino es la isla Zombie. Tan pronto como llegan, se dan cuenta de que el lugar parece extrañamente familiar y recuerda un viaje que hicieron hace años, en el que se vieron envueltos en un misterio que involucra zombis. La pandilla pronto se entera de que su viaje al paraíso tiene un precio cuando los zombis resurgen y atacan su hotel. ¿Scooby-Doo y la pandilla Mystery Inc. finalmente resolverán el misterio detrás de Zombie Island?

Superagente canino

Superagente canino
4/10
Un detective encuentra aventuras con su improbable compañero, un policía canino que tiene que esconderse en la exposición canina más exclusiva del mundo.

Rudderless

Rudderless
7,4/10
Sam Manning es la personificación del sueño americano. Tiene una familia maravillosa y por si fuera poco es un ejecutivo de éxito. Lo que ocurre es que nunca sabemos cuándo las vida nos va a dar un golpe duro, y en esta ocasión Sam es el que va a recibir el golpe. Josh, su hijo adolescente, está estudiando en la Universidad. Un día hay un tiroteo en el campus y Josh muere, lo que hace que Sam se hunda, como es natural. Se va a vivir a un barco, sin querer saber nada de nadie y ahoga sus penas en alcohol, algo que es entendible. Así pasa los días, autodestruyéndose, aunque nadie lo puede culpar por ello debido a lo que está pasando. Un día eso parece cambiar, y la razón es que haciendo limpieza encuentra una caja en donde hay música grabada de su hijo, el cual componía canciones. Eso hace que Sam se anime y que empiece a vivir de nuevo, aunque sin olvidar nunca que ha perdido a su hijo.

¡Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma número 13

¡Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma número 13
6,4/10
Después de que los miembros de Misterios S.A. echasen a perder un caso al atrapar a un hombre inocente, se ven obligados a retirarse de las investigaciones criminales. Pero, al poco tiempo, su viejo amigo Vincent Van Ghoul necesita ayuda, así que consigue que el equipo vuelva a la acción. Todo comenzó un verano cuando Scooby-Doo, Shaggy y Daphne cazaron en secreto a 12 de los fantasmas más espeluznantes del mundo, aunque no pudieron pillar al más malvado de todos... al fantasma número 13. Con el 13º fantasma suelto, la pandilla tendrá que ver más allá de los secretos ocultos y resolver algunos asuntos pendientes.

¡Scooby Doo! Y el fantasma gourmet

¡Scooby Doo! Y el fantasma gourmet
6,5/10
La pandilla de Scooby visita un complejo culinario dirigido por el tío de Fred, Bobby Flay. Mientras disfruta de las vistas, un fantasma ataca a los invitados y destruye el complejo, dejando a la pandilla para detener su amenaza.

Actores relacionados