Las mejores películas de Bobby Moynihan

Bobby Moynihan

Bobby Moynihan

31/01/1978 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bobby Moynihan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bobby Moynihan.
Género:
Disponible en:
Año:

Del revés

Del revés
8,1/10
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Ted 2

Ted 2
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/2015
  • Personaje: Bobby Moynihan
Se trata de una secuela de la exitosa comedia escrita y dirigida por el cómico Seth MacFarlane. Recién casados Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé. John se ofrece en donar su esperma para que su mejor amigo pueda cumplir su sueño de tener un hijo, pero inesperadamente reciben una carta legal que dice que el estado no le permite ser padre ya que no está demostrado que sea una persona. Todos juntos tendrán que unir fuerzas para luchar por sus derechos en un tribunal de justicia.

Niños grandes 2

Niños grandes 2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Male Cheerleader
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Monstruos University

Monstruos University
7,2/10
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

Annie

Annie
5,3/10
"Annie" es una película musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero, ambos cambiarán para siempre la vida del otro. Remake del musical Annie, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z.

Mascotas 2

Mascotas 2
6,4/10
Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,8/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Los Descendientes: La Boda Real

Los Descendientes: La Boda Real
5,7/10
Felices para siempre continúa para la poderosa pareja de Auradon mientras se preparan para decir "Sí, quiero" en una celebración épica con sus amigos y familiares, pero Hades amenaza con arruinarlo todo.

En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana
5,5/10
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma, e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes... (FILMAFFINITY)

Fiestódromo

Fiestódromo
7/10
Mike y Sulley vuelven a Monstruos University con un plan para asegurarse de que el Fiestódromo sea la mejor fiesta universitaria que se haya celebrado nunca.

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
5,5/10
Continuación de Operación cacahuete en la que conoceremos las nuevas aventuras de la malhumorada ardilla Surly junto a su fiel compinche, la positiva rata Buddy. En esta ocasión, los amigos tratarán de acabar con los planes del alcalde de Oakton City, que pretende demoler su hogar, el Parque Liberty, para así poder construir un parque de atracciones en la zona.

Mascotas

Mascotas
6,5/10
Comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

Estados Unidos: El peliculón

Estados Unidos: El peliculón
5,6/10
George Washington debe reunir a un grupo de luchadores revolucionarios para combatir al tiránico Rey James.

Hermanísimas

Hermanísimas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2015
  • Personaje: Alex
Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.

Hermanos Políticos

Hermanos Políticos
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Todd Dotchman
Roger (Taran Killam), un político conservador tiene grandes planes para proponerle matrimonio a la chica de sus sueños (Gillian Jacobs) en casa del lago de su familia. Pero todo sale mal cuando se encuentra con su futuro cuñado Todd (Bobby Moynihan): un consejero de campamento a tiempo completo con un corazón de oro y un sentido salvaje de la diversión, suspirando para convertirse en mejor amigo de Roger y en última instancia involucrandolo en una serie de desafortunados eventos. Roger intenta adoptar una postura en medio de excursiones de pesca extravagantes, jetpacks de propulsión de agua y musicales con temas de historia americana, él se da cuenta de que formar parte de una nueva familia puede ser más difícil de lo que habría imaginado.

Increíble pero falso

Increíble pero falso
6,4/10
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison, un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna, mediante la invención de historias que todo el mundo cree a pies juntillas.

El libro secreto de Henry

El libro secreto de Henry
6,6/10
Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina.

¡Menudo fenómeno!

¡Menudo fenómeno!
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2013
  • Personaje: Aleksy
Debido a una confusión, un anónimo donante de esperma se entera después de 20 años que es el padre biológico de 533 niños. Los niños han crecido y ahora debe decidir si presentarse o no ante los 142 que le han demandado para conseguir revelar su identidad.

Actores relacionados