Las mejores películas románticas de Kate Micucci

Kate Micucci

Kate Micucci

31/03/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kate Micucci. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kate Micucci.

En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana
5,5/10
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma, e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes... (FILMAFFINITY)

Solía ir allí

Solía ir allí
5,6/10
Tras el lanzamiento de su nueva novela, la escritora de 35 años Kate Conklin (Gillian Jacobs) es invitada a hablar en su alma máter por su mentor y ex profesor (Jemaine Clement). Después de aceptar la invitación, Kate se encuentra profundamente atrapada en las vidas de un grupo excéntrico de estudiantes universitarios.

Unleashed

Unleashed
6,4/10
Cuando un suceso cósmico hace que el gato y el perro de Emma se conviertan en dos hombres perfectos, Emma se replanteará su actitud hacia las citas, desarrollando su confianza y su amor por sí misma.

Bart Got a Room

Bart Got a Room
5,7/10
Danny Stein es uno de los organizadores de la fiesta de graduación, junto con su amiga de siempre, Camille. Los tiempos se acortan y a Danny le queda por resolver muchas cosas. Su desesperada búsqueda se hace cada vez más patética, al conocer que Bart, el mayor bobo de la escuela, ya consiguió una cita para el baile.

Actores relacionados