Las mejores películas de misterio de Kate Micucci

Kate Micucci

Kate Micucci

31/03/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kate Micucci. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kate Micucci.
Disponible en:

Scooby-Doo! El conflicto de Shaggy

Scooby-Doo! El conflicto de Shaggy
6,6/10
Cuando Scooby y sus amigos visitan un rancho para turistas, descubren que este y el pueblo cercano han sido embrujados por un vaquero fantasma, Dapper Dan, que lanza fuego verdadero de sus fierros para marcar. El misterio solo se intensifica cuando se descubre que el fantasma es además el pariente de Shaggy Rogers que no han visto en mucho tiempo.

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde
6,3/10
Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!
6,2/10
Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur
6,1/10
Scooby-Doo y su pandilla viajan al pasado para ayudar al rey Arturo a proteger su trono de una malvada hechicera.

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout
5,6/10
Scooby Doo! y sus amigos Fred, Daphne, Velma y Shaggy no son ajenos a la solución de misterios espeluznantes llenos de todo tipo de espíritus y duendes. Esta vez no es diferente. Como Scooby-Doo! y sus amigos están de camino a Blowout Beach para una verdadera fiesta en la playa en la Mystery Machine, Los Piratas Fantasmas amenazan con arruinar las buenas vibraciones de la banda. Scooby y la pandilla tienen la tarea de hacer que la fiesta vuelva a la pista, sin perder el ritmo.

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz
6/10
Scooby y la pandilla asisten a una competencia de carreras fuera de carretera, donde se topan con un fantasma amenazador llamado Inferno, que los molesta para sabotear la carrera y causan caos para todo el mundo. Con la ayuda de las superestrellas de la WWE Triple H, Paige y Sheamus, Gold-Dust, Star-Dust, Kofi Kingston, Lana y Rusev, El Torito, Diego y Fernando así como la nueva pareja de conducción de Scooby, The Undertaker, que depende de Scooby-Doo y la banda de la maquina del Misterio para salvar la carrera antes de que sea demasiado tarde.

¡Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma número 13

¡Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma número 13
6,4/10
Después de que los miembros de Misterios S.A. echasen a perder un caso al atrapar a un hombre inocente, se ven obligados a retirarse de las investigaciones criminales. Pero, al poco tiempo, su viejo amigo Vincent Van Ghoul necesita ayuda, así que consigue que el equipo vuelva a la acción. Todo comenzó un verano cuando Scooby-Doo, Shaggy y Daphne cazaron en secreto a 12 de los fantasmas más espeluznantes del mundo, aunque no pudieron pillar al más malvado de todos... al fantasma número 13. Con el 13º fantasma suelto, la pandilla tendrá que ver más allá de los secretos ocultos y resolver algunos asuntos pendientes.

LEGO Scooby Doo: La hora del caballero tenebroso

LEGO Scooby Doo: La hora del caballero tenebroso
6,4/10
La mansión encantada conocida como “Mansion Grimsley” ha abierto al público, y Scooby Doo y su pandilla investigan para localizar un supuesto tesoro dejado por el anterior dueño de la mansión y también para resolver el misterio de un legendario caballero negro que recorre los pasillos por la noche para mantener a los visitantes alejados. Especial de Scooby Doo animado como si fueran los famosos muñecos de Lego.

Actores relacionados