Las mejores películas de drama

Disponible en:
Año:

Knives Out 2

Knives Out 2
7,2/10

Wash Me in the River

Wash Me in the River
4,5/10

Medieval

Medieval
5,9/10

Spider-Man: Untangled

Spider-Man: Untangled

Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick
8,3/10
Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose"... Secuela de Top Gun.

Pinocchio

Pinocchio
5,1/10

옆방에 일본여자가 싼다

옆방에 일본여자가 싼다

Toda una vida en un año

Toda una vida en un año
6,1/10
Sigue a Daryn, un adolescente de 17 años que tras descubrir que su novia se está muriendo, decide entregarse por completo a ella en lo que le reste de vida.

Im Westen nichts Neues

Im Westen nichts Neues
7,8/10

Mujeres en fuga

Mujeres en fuga
5,1/10
Angela es condenada a 24 años de prisión por el asesinato de un traficante de drogas en Brasil. En la cárcel su belleza despierta no sólo una desenfrenada pasión en el gobernador, sino también en las demás prisioneras e incluso en las mismas guardias. Sólo el médico de la prisión, conocido de Angela, cree en su inocencia y trata de ayudarla a salir. Pero estalla en prisión una feroz revuelta en contra de los tratos inhumanos recibidos. Ante el caos general un grupo de prisioneras escapa y junto a ellas, Angela. Tras ellas, la furia de la policía y en el camino los peligros propios de la selva, sumado también a la codicia de unos buscadores de diamantes que ven en las fugitivas el precio de una recompensa.

La iniciación

La iniciación
5,6/10
La película describe el despertar sexual y las aventuras de un adolescente Roger durante la época del estallido de la Primera Guerra Mundial.

Babylon

Babylon
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2022
Ambientada en Hollywood durante la transición de las películas mudas a las sonoras, se centra en una mezcla de personajes históricos y ficticios. Sinopsis desconocida.

The Batman

The Batman
7,8/10
Nueva película de Batman, que estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo cercano al cine negro. Ben Affleck, tras interpretar tres veces al personaje, no repetirá en esta ocasión.

Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc

Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc
8,8/10
Tanjiro, ahora un Demon Slayer registrado, se une a sus compañeros asesinos Zenitsu e Inosuke para investigar casos de personas desaparecidas en la montaña Natagumo. Después de que el grupo se divide durante una pelea con espadachines poseídos, poco a poco comienzan a darse cuenta de que toda la montaña está siendo controlada por una familia de criaturas araña demoníacas. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 15-22 con metraje adicional.

Spider-Man: Lotus

Spider-Man: Lotus

Q (Desire)

Q (Desire)
5,4/10
En un contexto social deteriorado por la crisis económica, la vida de varias personas se pondrá patas arriba tras conocer a Cécile, un personaje que simboliza el deseo.

El hombre del norte

El hombre del norte
7,1/10
The Northman es una próximapelícula de venganza histórica estadounidensedirigida por Robert Eggers , quien coescribió el guión con Sjón . Ambientada a principios del siglo X en Islandia , está protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe nórdico Amleth , que busca venganza después del asesinato de su padre.

Interestelar

Interestelar
8,6/10
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

The Whale

The Whale
8/10

미용실 : 특별한 서비스

미용실 : 특별한 서비스

Actores relacionados