Las mejores películas de drama del 2022

Brazen

Brazen

La hija del rey

La hija del rey
5,1/10
La búsqueda desesperada de la inmortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.

Spider-Man: Untangled

Spider-Man: Untangled

Ray Donovan: The Movie

Ray Donovan: The Movie
7/10

Jak pokochałam gangstera

Jak pokochałam gangstera
6,1/10

The Batman

The Batman
Nueva película de Batman, que estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo cercano al cine negro. Ben Affleck, tras interpretar tres veces al personaje, no repetirá en esta ocasión.

A través de mi ventana

A través de mi ventana
Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

The Flash

The Flash
Mientras trabajaba en su laboratorio durante una tormenta una noche, un rayo golpea una bandeja de productos químicos que salpica al policía científico Barry Allen con su contenido. Ahora capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convierte en The Flash que protege Central City de las amenazas.

El hombre del norte

El hombre del norte
The Northman es una próximapelícula de venganza histórica estadounidensedirigida por Robert Eggers , quien coescribió el guión con Sjón . Ambientada a principios del siglo X en Islandia , está protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe nórdico Amleth , que busca venganza después del asesinato de su padre.

Redeeming Love

Redeeming Love
7/10
Situada en la Nueva Inglaterra de 1835, la trama sigue la historia de Angela, una pequeña que fue rechazada por su padre debido a que fue producto de una aventura adultera con su madre Mae. Desde entonces, la chica se sintió culpable de la depresión de su madre y de su propio abandono, creciendo con un evidente odio hacia los hombres, todos ellos obsesionados por la fiebre de oro de la época. En su adolescencia, Angela tuvo que venderse a la prostitución para tener un lugar donde dormir y en medio de ese odio, conoce a Michael Hosea, un hombre piadoso que parece cruzar su camino con Angela para conducirla al amor redentor de Dios, desafiando, día a día, las amargas expectativas y resistencia de ella, quien no parece creer que merece algo más en la vida, algo que pueda hacerla verdaderamente feliz.

American Siege

American Siege
3,7/10
Un exoficial de policía de Nueva York convertido en sheriff de una pequeña ciudad rural de Georgia tiene que lidiar con una banda de ladrones que han tomado como rehén a un médico adinerado.

Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick
Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose"... Secuela de Top Gun.

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo
Vuelven las pesquisas del célebre detective Hércules Poirot. Esta vez, durante un viaje en crucero por el Nilo, Poirot deberá investigar el misterioso asesinato de una joven heredera sin explicación aparente. Esta secuela de Asesinato en el Orient Express (2017) es la adaptación de la novela Muerte en el Nilo (1937) de Agatha Christie.

Siklo

Siklo

Creed III

Creed III

Spider-Man: Heirloom

Spider-Man: Heirloom

Dog

Dog

Half & Half

Half & Half
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2022

Hoy se arregla el mundo

Hoy se arregla el mundo
7,1/10
David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

EMPATHY (Or: The Girl with The Pearled Hair)

EMPATHY (Or: The Girl with The Pearled Hair)
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/2022

Actores relacionados