Las mejores películas de Dash Mihok

Dash Mihok

Dash Mihok

24/05/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dash Mihok. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dash Mihok.
Género:
Disponible en:
Año:

Soy leyenda

Soy leyenda
7,2/10
Año 2012. Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en unos mutantes nocturnos llamados "Darkseekers" y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Deep Water

Deep Water
5,5/10
Los secretos de tres mujeres originan una espiral de emociones en este 'thriller' dramático de origen británico de la creadora de 'Mrs. Wilson', Anna Symon, que adapta las novelas de la saga 'Windermere', de Paula Daly.

El día de mañana

El día de mañana
6,5/10
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.

Romeo + Julieta de William Shakespeare

Romeo + Julieta de William Shakespeare
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Benvolio
En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.

Sleepers

Sleepers
7,5/10
Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

La tormenta perfecta

La tormenta perfecta
6,5/10
Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas
7,7/10
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

La delgada línea roja

La delgada línea roja
7,6/10
Segunda Guerra Mundial, isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres pertenecientes a la compañía de fusileros del ejército 'C de Charlie' combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Allí, los hombres sufren grandes cambios, padecen y, en última instancia, descubren aspectos fundamentales de sí mismos. Los soldados forman parte del envío de nuevas unidades del ejército para proceder al relevo de las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.

Punisher 2: Zona de guerra

Punisher 2: Zona de guerra
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 05/12/2008
  • Personaje: Martin Soap
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

Hollywoodland

Hollywoodland
6,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 31/08/2006
  • Personaje: Sergeant Jack Paterson
En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.

Somnia. Dentro de tus sueños

Somnia. Dentro de tus sueños
6,2/10
Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

Sexo a la carta

Sexo a la carta
5,9/10
Roderick Blank (Simon Baker) es un hombre de éxito, contento con su vida personal y profesional, pero, una semana antes de su boda, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado... y el nombre de todas las mujeres con las que se acostará en el futuro. Posteriormente se cruzará en su camino una 'femme fatale' (Winona Ryder) cuyo objetivo son hombres culpables de delitos sexuales contra las mujeres.

Bajo amenaza

Bajo amenaza
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Ty
En “Bajo amenaza”, el feliz matrimonio formado por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante y apartado hogar con todas las comodidades imaginables, y una adorable aunque rebelde hija adolescente, Avery. Kyle es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta. Ella misma ha diseñado su extenso y moderno hogar de cristal, piedra y acero, rodeado de densa vegetación. Pero sus tranquilas vidas se verán amenazadas cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa. A partir de ese momento, Kyle se verá obligado a hacer uso de toda su pericia en un intento por salvar las vidas y los sueños de su familia.

Basic

Basic
6,4/10
Canal de Panama. 1 de Noviembre. 18:00 horas. Un huracán golpea con fuerza una base del ejército norteamericano y alrededores. Un equipo de Rangers, un cuerpo de élite de operaciones encubiertas, a las órdenes del temible sargento Nathan West (Samuel L. Jackson) se despliega en la jungla en lo que parecen unas simples maniobras. 17 horas después, el sargento y varios miembros de su equipo han desaparecido. Dos soldados son rescatados del lugar de los hechos y cada uno tiene una versión distinta de lo sucedido. El ejército convoca al brillante e indisciplinado interrogador Tom Hardy (John Travolta) para descubrir la verdad. Todo parece indicar que no se trataba de una simple misión de entrenamiento...

Kiss Kiss, Bang Bang

Kiss Kiss, Bang Bang
7,5/10
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba.

Dark Blue

Dark Blue
6,6/10
En 1992, días antes de conocerse el veredicto del caso Rodney King -contra 4 agentes de policía blancos- y los posteriores disturbios en Los Ángeles, dos oficiales de policía son asignados a la investigación de un caso de cuádruple homicidio con componentes raciales. Los agentes son el detective veterano Eldon Perry (Kurt Russell) y el novato Bobby Keough (Scott Speedman). Navegando por las vecindades tumultuosas de la ciudad, Perry y Keough deben detectar a asesinos de sangre fría y afrontar a sus propios demonios, que demuestran ser más despiadados que los criminales que ellos persiguen.

Entre la Décima con Wolf

Entre la Décima con Wolf
6,3/10
El sargento de marina Tommy Santoro (James Marsden) cree haber roto definitivamente su conexión del pasado con la mafia. Sin embargo, una misión con el F.B.I. le devuelve repentinamente a su antiguo barrio, en el cruce de la calle Décima con Wolf. Allí, su primo Joey (Giovanni Ribisi) y su hermano Vincent (Bra Renfro) se han deshecho de los antiguos mafiosos del barrio y se han apoderado de todo el vecindario. Pero ahora, un duro inmigrante siciliano, traficante de drogas amenaza con acabar con la familia de Tommy, quien tendrá que enfrentarse al mayor dilema que un hombre pueda imaginar: huir de su oscuro pasado o proteger a su familia aunque sea poniendo en peligro su carrera y hasta su propia vida...

Ray Donovan: The Movie

Ray Donovan: The Movie
6,8/10

Perro al rescate

Perro al rescate
5,5/10
Rex es la estrella mejor pagada de Hollywood hasta que un día rodando una secuencia de acción tiene un accidente y lo dan por muerto. Pero no es así, solo está sucio e irreconocible en otra ciudad. Rex será perseguido por las autoridades de control de animales y se refugiará en un lugar abandonado y repugnante, todo lo contrario de lo que siempre tuvo.

Jovenes Incomprendidas

Jovenes Incomprendidas
6,1/10
Maddy es una chica joven que vive su adolescencia sin sobresaltos. Cuando termine sus estudios en el instituto, pretende estudiar Bellas Artes. Sin embargo, todo cambia radicalmente cuando aparece en su escuela una joven vagabunda.

Actores relacionados