Las mejores películas de Wiley M. Pickett

Wiley M. Pickett

Wiley M. Pickett

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wiley M. Pickett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wiley M. Pickett.
Género:
Disponible en:

La tormenta perfecta

La tormenta perfecta
6,5/10
Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

We Are Your Friends

We Are Your Friends
6,2/10
La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito.

Nacer para morir

Nacer para morir
5,8/10
Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa. Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.

Shoot 'Em Up (En el punto de mira)

Shoot 'Em Up (En el punto de mira)
6,6/10
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

Transformers

Transformers
7/10
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Kiss Kiss, Bang Bang

Kiss Kiss, Bang Bang
7,5/10
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Confession

Confession
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/11/2005
  • Personaje: Dean Kelly

Toxin

Toxin
2,7/10
Un grupo de jóvenes amigos salen de la ciudad a una excursión y se tropiezan con una fábrica soviética abandonada hace mucho tiempo y que está en ruinas por fuera. Como un juego deciden a explorar y documentar lo que encuentren. Pero su curiosidad los lleva cara a cara con un peligro inimaginable, pues existe un laboratorio de última generación camuflado entre las ruinas donde están tratando con unas esporas llegadas del espacio.

Secretos de familia

Secretos de familia
4,8/10
René Chadaway sospecha que su marido, Clay, le es infiel. Una noche, René desaparece y, aunque todo parece indicar que se trata de un secuestro, la policía sospecha que Clay la haya matado. Jo Anne, la hija del matrimonio, empieza a investigar por su cuenta y acaba descubriendo los motivos de la extraña relación de sus padres.

La Bestia Regresa

La Bestia Regresa
4,2/10
Se dice que hace mucho tiempo, cuando el oeste era joven, cuando los indios todavía vagaban por todo el territorio, un hombre llamado Willard vino a vivir con su familia en la tierra india. Los indios nativos se encontraron sin derecho ni título a una tierra considerada suya. Odiaban al hombre blanco y el chamán indio maldijo con su espíritu maligno, la tierra que los Willard habían tomado. El chamán ordenó a la bestia volver a reclamar la tierra del hombre blanco. Diez años antes, habían ocurrido cosas muy extrañas en la propiedad. El nieto del chamán fue encontrado muerto con una punta de flecha atravesándole el corazón. Neil y sus amigos no creen en maldiciones, ni leyendas. Pero quizá convendría que creyeran, ya que este es el año de la BESTIA.

Actores relacionados