Las mejores películas de Andy Milder

Andy Milder

Andy Milder

16/08/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andy Milder. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andy Milder.
Género:
Disponible en:

Armageddon

Armageddon
6,7/10
Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el armagedón.

Siete almas

Siete almas
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/2008
  • Personaje: George's Doctor
Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.

Apolo 13

Apolo 13
7,7/10
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

LEGO DC Comics Super Heroes: La liga de la justicia - La invasión de Brainiac

LEGO DC Comics Super Heroes: La liga de la justicia - La invasión de Brainiac
6,3/10
¿Puede Batman ganar a una máquina imparable intergaláctica con el poder de doblar el tiempo? Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha triunfado sobre cada enemigo que les ha desafiado. Pero todos esos enemigos tenían una cosa en común: ¡estaban vivos! Esta vez, los héroes se enfrentan BRAINIAC, una máquina invulnerable súper inteligente cuya búsqueda loca pone en peligro toda la vida en la galaxia.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

El desafío: Frost contra Nixon

El desafío: Frost contra Nixon
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/10/2008
  • Personaje: Frank Gannon
Richard Nixon (Frank Langella) permaneció en silencio durante tres años tras renunciar a la presidencia de los Estados Unidos. En 1977 accedió a una entrevista con el fin de aclarar algunos puntos oscuros de la época en la que estaba en el gobierno y utilizarla para un posible regreso a la política. El entrevistador fue el joven David Frost (Michael Sheen), al que Nixon creía que iba a doblegar. Pero el resultado fue una gran batalla dialéctica entre los dos, vista por 45 millones de personas en cuatro noches.

Transformers

Transformers
7/10
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Me gustan los líos

Me gustan los líos
5,3/10
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

Vidas robadas

Vidas robadas
6,1/10
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.

La tostadora valiente 2: Al rescate

La tostadora valiente 2: Al rescate
6,1/10
La Tostadora valiente y sus amigos deben rescatar a unos animales de una clínica veterinaria antes de que sean enviados a un laboratorio para hacer pruebas con ellos.

Rock the House

Rock the House
5,7/10

Proyecto Viper

Proyecto Viper
3,5/10
Un taciturno especialista en seguridad se ve forzado a trabajar con una científica de la NASA para capturar a una criatura asesina que ha huido de los laboratorios donde fue creada. El animal, parecido a un caracol, fue creado con una fusión de ADN humano y chips computerizados. Bajo a la frase comercial "Creado para vivir en Marte, destinado a matar en la Tierra", se estrenó esta clase de versión barata de "Species", protagonizada por Patrick Muldoon ("Starship Troopers"), la casi siempre desaprovechada Theresa Russell ("El caso de la viuda negra") y el televisivo John Beck ("Dallas"). Su director, Jim Wynorski ("El retorno de la bestia del pantano", "Comodo Vs. Cobra"), es un especialista en producciones de este tipo, muchas de ellas rodadas para ser estrenadas directamente en vídeo y casi todas de la misma calidad de la que nos ocupa.

Actores relacionados