Las mejores películas de Christian Clemenson

Christian Clemenson

Christian Clemenson

17/03/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christian Clemenson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christian Clemenson.
Género:
Disponible en:
Año:

Armageddon

Armageddon
6,7/10
Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el armagedón.

El gran Lebowski

El gran Lebowski
8,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 06/03/1998
  • Personaje: Younger Cop
El Nota es un hombre fracasado y en paro que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre. Dos matones irrumpen en su apartamento y destrozan su alfombra creyendo que están ante Jeff Lebowski un millonario de Pasadena. El primer error de El Nota es visitar a su opulento tocayo con la esperanza de que le reponga su vieja alfombra.Sin embargo, nuestro reticente héroe y su compinche Water se ven atrapados en un thriller con toques humorísticos muy al estilo de los hermanos Coen donde se mezclan la extorsión, la traición, la decepción, el chantaje, el sexo y las drogas.

Apolo 13

Apolo 13
7,7/10
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

El caso de la viuda negra

El caso de la viuda negra
6,4/10
Alex Barnes es una agente federal volcada en su trabajo y sin tiempo para su vida privada, cosa que no dejan de reprocharle sus superiores. Su trabajo se complicará aún más cuando descubra, casi por casualidad, la muerte, en muy poco tiempo, de dos ricos hombres de negocios entre los cuales, al menos aparentemente, no hay ninguna relación.

Héroe por accidente

Héroe por accidente
6,5/10
Bernie Laplante es un ladronzuelo perseguido por la policía que pasa por una mala racha. Un día, ve cómo un avión se estrella, decide ayudar y, de paso, llevarse el bolso de una pasajera, que resulta ser una periodista empeñada en descubrir al héroe que rescató a parte del pasaje.

Vivir de noche

Vivir de noche
6,4/10
Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Mi gran amigo Joe

Mi gran amigo Joe
5,7/10
En las montañas de África Central, unos cazadores furtivos atacan a un grupo de gorilas y, a pesar de la llegada de un grupo de preservacionistas para luchar contra ellos, no pueden evitar que un gorila y la madre de otro mueran. En la reyerta un enorme gorila ataca al jefe de los cazadores y le arranca dos dedos. Años más tarde, el gran gorila ha crecido y es protegido por Jill, una ecologista. Se ha convertido en una leyenda, pero cuando los furtivos descubren que es real intentarán cazarlo, por lo que el director de una reserva de vida salvaje de California convence a Jill para trasladar al gran gorila Joe allí.

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos
6/10
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.

United 93 (Vuelo 93)

United 93 (Vuelo 93)
7,6/10
El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo, pero el cuarto no. Relato de la tragedia por medio de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines con la esperanza de tener una visión más amplia de los hechos. La película, realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática historia de lo que ocurrió en el aire y en tierra, mientras los pasajeros, la tripulación, los controladores aéreos y los centros militares intentaban entender y solucionar una crisis inimaginable.

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Al filo de la noticia

Al filo de la noticia
7,3/10
En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluid Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre.

Héroes por casualidad

Héroes por casualidad
5,7/10
Aunque no conste en la historia oficial, dos héroes anónimos fueron los auténticos protagonistas de la conquista de la última frontera del Oeste americano. A finales del siglo XVIII, un explorador borracho llamado Bartolomew Hunt y su compañero Leslie Edwards guiaron una expedición de colonos más allá de las Montañas Rocosas hasta llegar a las costas del Pacífico. (FILMAFFINITY)

Ted Bundy. En la mente del asesino

Ted Bundy. En la mente del asesino
6,4/10
Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

En el filo de la duda

En el filo de la duda
7,8/10
Minucioso relato de las reacciones sociales ante el descubrimiento del SIDA y el tenso trabajo de los profesionales y médicos que lo investigan.

Hannah y sus hermanas

Hannah y sus hermanas
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/02/1986
  • Personaje: Larry
La hija mayor de una pareja de artistas, Hannah, es una esposa devota, madre cariñosa y actriz de éxito. Defensora leal de sus dos hermanas, Lee y Holly, es también la columna vertebral de una familia que parece casi tan resentida de su estabilidad como depende de ella. Pero cuando la rivalidad fraternal sabotea silenciosamente el mundo perfecto de Hannah, finalmente se da cuenta de que está tan perdida como todos los demás, y para ser capaz de encontrarse tendrá que elegir entre la independencia y... la familia sin la cual no puede vivir.

Se acabó el pastel

Se acabó el pastel
6,1/10
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.

Malas influencias

Malas influencias
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/03/1990
  • Personaje: Pismo Boll
Michael Boll es un joven ejecutivo que vive una vida demasiado previsible. Está en pleno ascenso laboral, pero es incapaz de enfrentarse a las maquinaciones de los compañeros que intentan competir con él. Michael está comprometido con una joven cuya vida ha sido diseñada al milímetro por sus acaudalados padres. Una tarde, mientras intenta huir de los problemas de la oficina tomándose una copa en un bar, un hombre violento arremete contra él y Alex, un misterioso joven, lo defiende. Alex se convierte en el mejor amigo de Michael, y lo introduce en el mundo de la noche, el sexo y las drogas, y parece que le ayuda a superar algunos de los problemas que preocupan a Michel.

El rey pescador

El rey pescador
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/09/1991
  • Personaje: Edwin
En la imponente Nueva York, Jack (Jeff Bridges), un locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial.

Sin Salida

Sin Salida
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/05/2014
  • Personaje: Alan Emmerich
Un incauto oficinista, Tom Miller, acaba atrapado en su propia oficina junto a un enloquecido asesino. Cuando Tom trata de proteger a los compañeros que trabajan hasta tarde, pronto descubre que su empresa ha estado ocultando secretos que podrían hacer peligrar las vidas de miles de personas.

Actores relacionados