Las mejores películas de Geoffrey Blake

Geoffrey Blake

Geoffrey Blake

20/08/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Geoffrey Blake. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Geoffrey Blake.
Género:
Disponible en:

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Contact

Contact
7,5/10
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

Apolo 13

Apolo 13
7,7/10
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

EDtv

EDtv
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/1999
  • Personaje: Keith
Debido a los bajos índices de audiencia del canal de televisión True TV, a la directora de programación se le ocurre la idea de seguir con una cámara a un ciudadano cualquiera las veinticuatro horas del día. El elegido es un joven sin futuro llamado Ed que vive con su familia en un barrio pobre de San Francisco. El éxito del programa es inmediato pero, con el paso del tiempo, el precio que Ed deberá pagar por la fama será demasiado alto.

Arma joven

Arma joven
6,8/10
En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata coo ayudantes para su granja a jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería. Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos que ponen trabas a sus negocios y matan por la espalda sin ningún temor a las consecuencias.

FernGully. Las aventuras de Zak y Crysta

FernGully. Las aventuras de Zak y Crysta
6,5/10
Ferngully es un espectacular y frondoso bosque donde Batty, un murciélago con el radar estropeado, se une a Crysta, Pips y los Beetle Boys para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde. El diabólico Hexxus está suelto y decidido a destruir todo Ferngully...

Critters 3

Critters 3
4,4/10
Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso...

Mi gran amigo Joe

Mi gran amigo Joe
5,7/10
En las montañas de África Central, unos cazadores furtivos atacan a un grupo de gorilas y, a pesar de la llegada de un grupo de preservacionistas para luchar contra ellos, no pueden evitar que un gorila y la madre de otro mueran. En la reyerta un enorme gorila ataca al jefe de los cazadores y le arranca dos dedos. Años más tarde, el gran gorila ha crecido y es protegido por Jill, una ecologista. Se ha convertido en una leyenda, pero cuando los furtivos descubren que es real intentarán cazarlo, por lo que el director de una reserva de vida salvaje de California convence a Jill para trasladar al gran gorila Joe allí.

El desafío: Frost contra Nixon

El desafío: Frost contra Nixon
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/10/2008
  • Personaje: Interview Director
Richard Nixon (Frank Langella) permaneció en silencio durante tres años tras renunciar a la presidencia de los Estados Unidos. En 1977 accedió a una entrevista con el fin de aclarar algunos puntos oscuros de la época en la que estaba en el gobierno y utilizarla para un posible regreso a la política. El entrevistador fue el joven David Frost (Michael Sheen), al que Nixon creía que iba a doblegar. Pero el resultado fue una gran batalla dialéctica entre los dos, vista por 45 millones de personas en cuatro noches.

La cortina de humo

La cortina de humo
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/1997
  • Personaje: Media Guy #1
Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión.

El experimento Filadelfia 2

El experimento Filadelfia 2
4,5/10
En 1943, a consecuencia de un experimento científico de la Marina fallido, David Herdeg fue transportado, por medio de una máquina del tiempo, al año 1984. Ahora, dos años más tarde, el error de un científico militar ansioso de poder, el doctor Mailer, cambia la historia de manera que el presente queda alterado... Mailer envía una bomba nuclear a la Alemania de 1943, lo que permitirá la victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. David Herdeg, único hombre capacitado para viajar en el tiempo, será el encargado de impedir este cambio en el curso de la historia.

Dos chalados y un fiambre

Dos chalados y un fiambre
5,9/10
Sheen y Estévez son dos amigos que trabajan en el servicio de recogida de basuras de una ciudad de California. Ambos sueñan con montar juntos una tienda de surf. Mientras tanto, tienen que aguantar un trabajo penoso y un jefe autoritario que les hace la vida imposible.

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)

Patinando con el corazón (Brink! Vaya salto)
6,9/10
El joven Andy Brinker, más conocido por Brink, es un perfecto patinador que pasa muy buenos momentos con su pandilla de amigos practicando su deporte favorito. Un día le ofrecen la posibilidad de ganar fama y dinero si colabora con una revista de deportes. (FILMAFFINITY)

Golpea o Muere

Golpea o Muere
4,1/10
Un thriller a ritmo de hip-hop, GOLPEA O MUERE cuenta la historia del detective privado "Rad" McCrae (Duane Martin) y su socia, Lisa (Vivica A. Fox), quienes intentan encontrar al asesino de un amigo de la infancia de Rad, Benjamin (el rapero Jadakiss), un rapero con un futuro prometedor que, según la versión de la policía, se ha suicidado. Cuando conoce a la mujer de Benji, Rad se convence de que su amigo ha sido asesinado, y jura encontrar al asesino para vengar su muerte. La investigación de Rad y Lisa les lleva hasta el mundo del hip-hop, donde descubren una red de tráfico de drogas y violencia que pudo haber provocado la muerte de Benji.

Dominion

Dominion
4,9/10

Perseguido en Arizona

Perseguido en Arizona
6,2/10
Después de una serie de crímenes atroces perpetrados por un grupo renegado de vaqueros, dirigido por "Red Jack" Stilwell, un rastreador legendario, Noble Adams se le sacó de su retiro para capturar a Stilwell, vivo o muerto.

Guerra en casa

Guerra en casa
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1996
  • Personaje: David
Jeremy Collier es un veterano de Vietnam que ha regresado a casa y está luchando para lidiar con las experiencias bélicas que lo atormentan. Él también está en desacuerdo con su familia, que no entienden por lo que ha pasado. Las batallas de Jeremy con su familia finalmente se salen de control en el Día de Acción de Gracias, cuando se revela un amargo secreto..

Fatal Exposure

Fatal Exposure
5/10
  • Estreno: 06/02/1991

Besame

Besame
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/08/2015
Dos jovencitas de 15 años de edad, Shelby y Zoe (Emily Osment y Sarah Bolger) . Zoe rebelde y curiosa, es diagnosticada con Escoliosis y tiene que llevar un soporte en la cintura por algunos años lo cual le produce problemas en su vida.Ella se siente atraída por un hombre mayor, el fotógrafo Chance (John Corbett). Shelby es bonita y agradable, tiene problemas en casa, su padre es alcohólico y la golpea a ella y a su madre. Shelby y Zoe se conocen y van a la escuela, a través de los dolores físicos y emocionales que crecen en su juventud, ponen a prueba los límites de su relación y forjan una amistad que cambiará sus vidas para siempre.

Actores relacionados