Las mejores películas de Travis Van Winkle

Travis Van Winkle

Travis Van Winkle

04/11/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Travis Van Winkle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Travis Van Winkle.
Género:
Disponible en:
Año:

Casi 300

Casi 300
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2008
  • Personaje: Sonio
Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

Viernes 13

Viernes 13
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/02/2009
  • Personaje: Trent
Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica

Aceptados

Aceptados
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Hoyt Ambrose
Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...

Transformers

Transformers
7/10
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Escapada romántica

Escapada romántica
7/10
Una periodista en busca inspiración para redactar un artículo sobre la navidad alquila una cabaña en Pine Grove. A su llegada descubre que está ocupada por un padre y su hija que no están dispuestos a cederla. Como no queda ninguna más disponible, deciden compartirla muy a su pesar.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Himself - 'Trent'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

247°F

247°F
4,8/10
Cuatro amigos viajan a una cabaña junto al lago para pasar un fin de semana sin preocupaciones, la diversión se convierte en una pesadilla cuando 3 de ellos terminan encerrados en una sauna caliente. Cada minuto cuenta y cada grado importa a medida que luchan por sus vidas en el calor hasta 247 ° F.

Escuela de novatos 2: Desparrame a babor

Escuela de novatos 2: Desparrame a babor
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/2006
  • Personaje: Frat Guy
La cuadrilla de "escuela de novatos" está de vuelta; esta vez en un crucero tropical por alta mar. El capitán y la tripulación se encuentran en un curso dentro del Programa del Mar de la Universidad de Billingsley, y están a punto de emprender un viaje que nunca olvidarán. El crucero hace una parada educativa en la isla de San Paradiso, donde los estudiantes exploran un paraje de gran importancia arqueológica. La locura se desata cuando coinciden con el viaje de fin de curso de otro colegio.

Internados

Internados
4/10
Internados. Años después de que su hermano y su padre se suicidaran, Madison entra en la universidad de Winthorpe. El día de la presentación, ella y sus compañeros descubren que la facultad fue construida sobre un centro de salud mental que estaba dirigido por el Dr. Burke, un médico conocido por su sadismo a la hora de practicar lobotomías salvajes a sus pacientes. Es sabido que un buen día los enfermos, hartos de ser torturados, se volvieron contra él y su cuerpo nunca fue recuperado. Ahora, algunos estudiantes están empezando a desaparecer de manera misteriosa. Y muchos empiezan a sospechar que el espíritu del Dr. Burke tiene algo que ver con las desapariciones...

His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th

His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/04/2010
  • Personaje: Himself
Conducido por Tom Savini, "His Name Was Jason" repasa a través de sus responsables (directores, actores, equipo técnico) toda la historia de la saga Viernes 13, a lo largo de sus 12 películas, y conmemorando el 30 aniversario de la primera.

Last Call

Last Call
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: Danny

Bloodwork

Bloodwork
5,2/10
Una pareja de jóvenes estudiantes universitarios decide participar en un experimento médico como “conejillos de indias” de una clínica con el fin de obtener algo de dinero extra para hacerse un viaje. Pero pronto descubren que la droga que les han dado, una medicina contra la alergia, comienza a mostrar unos terribles efectos secundarios.

Mantervention

Mantervention
4,7/10
Spencer (Nick Roux) es un estudiante de la universidad con el corazón roto, que parece que no puede romper un ciclo interminable de llorar y la masturbación, por lo que su mejor amigo Coke (Travis Van Winkle) decide ponerlo a través de un “mantervention” con el fin de ayudarle a conseguir sobre su ex.

Confession

Confession
5,5/10

Rites of Passage

Rites of Passage
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/04/2012
  • Personaje: Hart
Un estudiante de antropología lleva a algunos de sus compañeros de clase a su rancho familiar, donde su hermano vive en una nube de drogas, la culpa y rituales indígenas.

Project Christmas Wish

Project Christmas Wish
6,9/10

Condenados a entenderse

Condenados a entenderse
6,2/10
Maggie y Álex no se soportan desde que eran compañeros en la universidad, pero ahora deben compartir la responsabilidad de cuidar a los hijos de unos amigos. Ambos deben tratan de limar asperezas.

Left In Darkness

Left In Darkness
4,8/10
Celia (Monica Keena, Freddy vs. Jason) ha tenido una vida difícil, con una madre que murió en el parto y un padre que desapareció. Desafortunadamente para Celia, la muerte no es más fácil que la vida. Cuando ella es drogada y violada en una fiesta de la fraternidad, Celia muere por una sobredosis, y debe luchar contra los terribles Devoradores de Almas que deambulan por la otra vida.

A Star for Christmas

A Star for Christmas
5,1/10

Senior Love Triangle

Senior Love Triangle
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2019
  • Personaje: Spencer

Actores relacionados