Las mejores películas de Stephen Quadros

Stephen Quadros

Stephen Quadros

09/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephen Quadros. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephen Quadros.
Género:
Año:

Rompiendo las reglas 3

Rompiendo las reglas 3
6,3/10
Esta película continúa con la historia de la segunda parte, con el luchador de MMA Case Walker que se prepara para regresar a las competencias y ser el campeón una vez más.

Nacer para morir

Nacer para morir
5,8/10
Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa. Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.

Comando Estrategico

Comando Estrategico
4,2/10
Rick Harding es un ex oficial de la Infantería de Marina que ahora trabaja en el FBI como un diseñador de armas químicas. Durante la noche, un grupo de soldados armados dirigidos por el criminal Carlos Gruber irrumpe en el laboratorio de investigación del FBI y roban grandes cantidades de un producto químico denominado Bromax-360, destinado a la guerra bacteriológica.

Ley Marcial

Ley Marcial
4,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/10/1990
  • Personaje: Suspect #1
Los Ángeles es una ciudad dominada por las bandas de delincuentes. Día a día aumentan los delitos. La policía tiene que implantar la ley marcial para recuperar el control.

Hologram Man

Hologram Man
4,2/10

Viento del infierno

Viento del infierno
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/07/1990
  • Personaje: Chuck
Varios adolescentes son invitados a una vieja granja para pasar el fin de semana. Lo que no saben es que al caer la noche serán atacados por demonios sedientos de sangre.

Sworn to Justice

Sworn to Justice
4,9/10

CyberTracker 2

CyberTracker 2
4,2/10

Dr. Caligari

Dr. Caligari
6,1/10

Silk Degrees

Silk Degrees
3,9/10
  • Estreno: 24/08/1994
  • Personaje: Willie

CIA. Nombre clave: Alexa

CIA. Nombre clave: Alexa
4,3/10
Una operación de la CIA durante un motín en una prisión acaba con un terrorista muerto. Cuando un grupo de terroristas intenta recuperar un microchip implantado en el cuerpo del muerto, se consigue detener a uno de ellos y la CIA intentará convencerlo de que trabaje para la Agencia.

Bloodfist 7. Manhunt: Caza humana

Bloodfist 7. Manhunt: Caza humana
4,5/10
Jim Trudell es un hombre perseguido, marcado como objetivo de unos policías asesinos que intentan matarlo. Deberá luchar por mantenerse con vida y limpiar su nombre.

Auntie Lee's Meat Pies

Auntie Lee's Meat Pies
4,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 21/10/1992
  • Personaje: Bob Evans

Hasta la muerte

Hasta la muerte
4,9/10
Un hombre vende su alma al Diablo para conseguir fama y fortuna. Con el tiempo se dará cuenta del alto precio que tendrá que pagar por ello, cuando tenga que matar gente para poderse alimentar y sobrevivir.

The Lost Platoon

The Lost Platoon
4,1/10
La historia cuenta como un corresponsal de guerra descubre a 4 soldados que llevan en activo desde 1860 y al parecer en la actualidad están en Nicaragua pegando tiros, bastante mosca se dirige allí a ver que narices pasa.

Warbirds

Warbirds
3,3/10
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Jeff Finks

Actores relacionados