Las mejores películas de Nicholas Worth

Nicholas Worth

Nicholas Worth

04/09/1937- 07/05/2007
Hoy te presentamos las mejores películas de Nicholas Worth. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nicholas Worth.
Género:
Disponible en:
Año:

El sargento de hierro

El sargento de hierro
6,8/10
El sargento Tom Highway, conocido como `Gunny´, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

Barb Wire

Barb Wire
3,5/10
Barb Wire es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita. No se anda con tonterías y nunca toma partido. Vive en un futuro no muy lejano, en un país devastado por la guerra civil. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean. Pero nadie puede conseguirla. No pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma. Pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre. No hay problema al que no pueda enfrentarse. Puedes darle una paliza, atacarla con un cuchillo, dispararla o arrastrarla por el suelo. Pero hagas lo que hagas nunca le llames "muñeca".

Coma

Coma
6,9/10
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

La cosa del pantano

La cosa del pantano
5,3/10
Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo... Adaptación del cómic del guionista Len Wein y el dibujante Berni Wrightson.

Campeón de campeones 2

Campeón de campeones 2
5,6/10
Travis se mezcla en un circuito de peleas clandestinas donde el dinero es lo único que importa. A causa de esto Travis es asesinado delante del hijo de Alex Grady. Así que sus amigos Alex y Tommy se involucran en dichas peleas para vengar la muerte y así limpiar el honor de su amigo asesinado.

Ciudad muy caliente

Ciudad muy caliente
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/12/1984
  • Personaje: Troy Roker
Época de la Ley Seca. Mike Murphy, un antiguo policía, ha montado en Kansas City una pequeña agencia de detectives que apenas le da para vivir. Tiene un socio llamado Swift y una secretaria que lleva tres meses sin cobrar. Cuando un día Swift aparece con dinero suficiente para resolver todos sus apuros, Murphy empieza a temer que se haya metido en un lío demasiado grande.

Aprende como puedas

Aprende como puedas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Rhino
Jon Lovitz y Tia Carrere son profesores devotos que se enfrentan a mentes peligrosamente extrañas en esta comedia disparatada de los creadores de ?Agárralo como puedas?. Aprende Como Puedas es una película al estilo de ?Mentes Peligrosas? y ?Lecciones Inolvidables?, un tipo de comedia urbana heredera del slapstick, con chistes visuales muy físicos como caídas, golpes o persecuciones, y similar a parodias como ?Mentiras Arriesgadas? y ?El Cazador?..

El infierno vuelve a Frogtown

El infierno vuelve a Frogtown
5,5/10
Tras la Guerra Nuclear y el holocausto que le siguió, la Tierra se ha visto dominada por ranas mutantes gigantes. El duro superviviente Sam Hell es uno de los pocos hombres fértiles que aún quedan en el planeta, y en pos de preservar la especie, debe encontrar a alguna mujer fértil para inseminarla. Cuenta con tres secuelas: Return to Frogtown (1993), Toad Warrior (1996), y Max Hell Frog Warrior (2002). (FILMAFFINITY)

El guante

El guante
5,3/10
Sam Kellough es un cazarrecompensas de Los Angeles que decide seguir la pista de Victor Hale, un malvado ex presidiario valorado en 20.000 dólares, el cual está asesinando a ex guardias carcelarios con un guante de acero, en venganza por las torturas sufridas con el mismo instrumento cuando estaba preso.

Hologram Man

Hologram Man
4,2/10

Dead Weekend

Dead Weekend
2,5/10

Doin' Time

Doin' Time
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/05/1985
  • Personaje: Animal

Angel del infierno

Angel del infierno
5,8/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 31/08/1994
  • Personaje: Father Hellikin
Una mujer demonio consigue escapar del Infierno. Al llegar a la Tierra desde las cloacas, está acostumbrada a castigar a los pecadores. Pero lo último que ella esperaba era encontrar el amor.

Circuitry Man II: Plughead Rewired

Circuitry Man II: Plughead Rewired
3,5/10

Blood Dolls: La venganza de los muñecos

Blood Dolls: La venganza de los muñecos
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/08/1999
  • Personaje: George Warbeck
Virgil es un excentrico multimillionario que esconde un terrible secreto. Su priviliegiado cerebro le ha permitido crear unos muñecos con vida propia dispuestos a cumplir las órdenes de su amo. A través de ellos, Virgil planea vengarse de aquellos que le traicionaron. Y la venganza será sangrienta...

El hombre terminal

El hombre terminal
5,6/10
El informático Harry Benson (George Segal) ha sido sometido a una operación de cerebro para poner fin a sus peligrosas convulsiones. Sin embargo, le resulta imposible escapar de su propia mente, el experimento ha fracasado y las convulsiones han vuelto.

Invitación al infierno

Invitación al infierno
5,1/10
Una emisaria del Averno intenta persuadir a un ingeniero y a su familia para que se enrolen en un club muy exclusivo, en el cual todos los miembros han vendido su alma al Innombrable.

Timelock

Timelock
3,1/10

The Ladies Club

The Ladies Club
5,2/10

Actores relacionados