Las mejores películas de Don Wilson

Don Wilson

Don Wilson

10/09/1954 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Don Wilson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Don Wilson.
Género:
Año:

Batman Forever

Batman Forever
5,4/10
La ciudad de Gotham está amenazada de nuevo. Esta vez, se trata de una maligna pareja compuesta por Dos Caras y Enigma, que procurarán alterar la paz de sus conciudadanos y del mundo entero para siempre. Por este motivo, Bruce Wayne deberá enfundarse otra vez el traje de Batman y luchar contra ellos; pero esta vez no estará solo, ya que será acompañado por el joven Robin.

Un gran amor

Un gran amor
7,3/10
Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.

El rey Escorpión 4: La búsqueda del poder

El rey Escorpión 4: La búsqueda del poder
4,1/10
El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario…

Un diploma muy caro

Un diploma muy caro
5,1/10
John es un hombre de clase media, caracterizado por su honradez, que de golpe se ve agobiado por sus facturas y gastos. Por un lado debe reunir los 30.000 dólares de la entrada de una casa si quiere casarse con su novia de toda la vida. Por otro, debe cumplir la promesa que le hizo hace años a su sobrina de costearle los estudios superiores. Ahora a ella la han aceptado en Harvard y John debe cumplir su promesa. Al no encontrar ninguna solución lógica que arregle sus problemas económicos, John decide seguir el consejo que le da su gran amigo Duff y se convierte en atracador de bancos.

Zombi 4: After Death

Zombi 4: After Death
4,2/10
Una mujer regresa a la isla filipina donde sus padres fueron asesinados por un enfurecido hechicero vudú mientras trabajaban en una cura para el cáncer. La chica va acompañada por un grupo de mercenarios con los que debe hacer frente a la gran cantidad de zombies con los que ha quedado infestado el lugar.

Iron Fists and Kung Fu Kicks

Iron Fists and Kung Fu Kicks
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Himself
La salvaje historia no contada de los icónicos Shaw Brothers que allanaron el camino para el auge del movimiento cinematográfico de Kung fu, que tuvo una gran influencia en Occidente que aún continúa hoy.

Showdown in Manila

Showdown in Manila
2,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/02/2016
  • Personaje: Dillon
Los detectives privados Nick y Charlie viven y trabajan en Manila. Una investigación de asesinato les lleva a un campamento en la jungla donde está una organización terrorista. Como no confían en la policía, deciden formar un grupo para atraparlos por su cuenta.

Blackbelt

Blackbelt
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/05/1992
  • Personaje: Jack Dillon

Bloodfist 3: Obligado a luchar

Bloodfist 3: Obligado a luchar
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/01/1992
  • Personaje: Jimmy Boland
Jimmy Boland, un tipo solitario, es acusado del asesinato de un hombre de color. En la cárcel se ve inmerso en un mundo de violencia controlado por dos grupos racistas: blancos y negros. Los blancos quieren que se una a ellos, mientras que los otros desean matarle. Jimmy no dispone de tiempo para ninguno de los dos, debe emplear toda su inteligencia y dominio de las artes marciales para lograr sobrevivir.

Ring de fuego

Ring de fuego
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/12/1991
  • Personaje: Johnny Woo
El ritmo del barrio chino de Los Angeles es interrumpido por la lucha aguerrida entre dos clubes de kickboxing. La competencia saldrá de los gimnasios para llevarse a cabo en el ring de fuego.

El último centinela

El último centinela
3,6/10
Sin emociones; sin miedo; sin dolor. Era el "soldado perfecto", encargado de proteger a la civilización... hasta que se convirtió en el enemigo perfecto. Con las defensas destruidas, la humanidad se encuentra al borde de la extincion a causa de los policías dromes. Tallis es el último de los soldados cybernéticos, después de que su unidad fuera destruida en la batalla final de la gran guerra. Viviendo una vida de supervivencia, él es la única esperanza para enfrentarse a las creaciones que supuestamente traerían paz a la tierra: los dromes. Cuando Tallis cruza las líneas enemigas con una joven miembor de la resistencia, una combatiente de la libertad conocida solamente como “La Mujer”, su mundo cambia: Tallis encuentra una razón para luchar otra vez, pero esta vez emprenderá la guerra final para intentar salvar a la raza humana.

Death Fighter

Death Fighter
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/07/2017
  • Personaje: Bobby Pau (as Don 'The Dragon' Wilson)

Diamond Cartel

Diamond Cartel
2,9/10
Un despiadado jefe del crimen del Lejano Oriente es doblemente atrapado por una ex amante cuando trata de adquirir una joya magnífica. Sus intentos de castigar a sus traidores y recuperar lo que le pertenece, desencadena un caos de acción.

Cazador de medianoche

Cazador de medianoche
3,9/10
Desde los albores del tiempo, el mundo vive un feroz y oculto enfrentamiento entre los Vampiros y los Cazadores, los encargados de proteger a la humanidad de estos monstruosos depredadores. Pero ya son muy pocos los que han conseguido sobrevivir a la lucha. Los últimos nueve Vampiros que quedan han llegado a Los Ángeles en busca de nuevas víctimas y multiplicar a los miembros de su maléfica raza. Sólo hay una persona que se lo pueda impedir: Jack Cutter. (FILMAFFINITY)

CyberTracker

CyberTracker
3,7/10

El golpe del leon

El golpe del leon
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/02/1995
  • Personaje: Dr. Johnny Woo
Johnny Wu se ve envuelto en una trama mafiosa internacional cuando miembros de esa mafia secuestran a su hijo Bobby. Película de acción y de artes marciales de serie B, que cuenta la historia del rescate de un muchacho por parte de un invencible héroe.

Red Sun Rising

Red Sun Rising
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/1994
  • Personaje: Thomas Hoshino

Bloodfist 5: Golpe por golpe

Bloodfist 5: Golpe por golpe
5/10
Jim Stanton lucha por recuperar su memoria, sin saber en quién confiar, ni siquiera sabiendo de qué lado está luchando.

Ring of fire II: Sangre y acero

Ring of fire II: Sangre y acero
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/03/1993
  • Personaje: Johnny Woo
Un luchador de artes marciales participa en batallas contra miembros de pandillas criminales y los secuaces de un mal campeón de boxeo clandestino para salvar a su novia.

New York Ninja

New York Ninja
5,4/10

Actores relacionados