Las mejores películas de John Fujioka

John Fujioka

John Fujioka

29/06/1925- 13/12/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Fujioka. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Fujioka.
Género:
Disponible en:
Año:

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

El guerrero americano 2: La confrontación

El guerrero americano 2: La confrontación
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/05/1987
  • Personaje: Shinyuki
Joe Armstrong, el único ninja estadounidense, y su compañero y entrenador, Curtis Jackson, son enviados a una isla del Caribe en la que han desaprecido misteriosamente un gran número de marines norteamericanos. Una vez allí, y ayudados por la hija de un científico que también ha sido secuestrado, descubrirán que el responsable es un gran traficante de drogas que pretende crear un ejército de ninjas perfectos, mediante la ingeniería genética.

Mortal Kombat

Mortal Kombat
5,8/10
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,8/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Mundo futuro

Mundo futuro
5,7/10
La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos. Secuela de "Westworld" (Almas de metal).

Una especie de héroe

Una especie de héroe
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/04/1982
  • Personaje: Captain Tan Tai
Eddie Keller (Richard Pryor), un hombre que vuelve a su casa tras seis años como prisionero de guerra para encontrarse que su mundo ha cambiado. Eddie tiene todo el derecho a esperar que le reciban como un héroe, pero nada es igual que antes. Su mujer ama a otro hombre y ha perdido sus ahorros; una hija, a la que él no ha visto en su vida, llama al nuevo novio "papa"; su madre se va recuperando de un golpe; el ejercito le está reteniendo su paga; y no puede conseguir un crédito porque no tiene aval. Entonces conoce a un alma compasiva (Margot Kidder), una prostituta de las altas esferas. Dándose cuenta de que debe actuar de alguna manera, Pryor inicia una desesperada y divertida incursión en el mundo del crimen.

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro
7,1/10
Alan (Terence Hill), un sempiterno apostador en las carreras de caballos, ha de escapar de la persecución de la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares que perdió... al equivocarse de caballo ganador. En su huida, Alan se cuela de polizón en el pequeño barco de Charlie (Bud Spencer), un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Alan lleva consigo un plano de cierta isla donde su tío Brandy, enfermo de meningitis, asegura que hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla de Pongo-Pongo, donde según su tío Brandy se encuentra el tesoro, Alan y Charlie han de hacer frente a multitud de peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que no se ha enterado todavía de que ha terminado la II Guerra Mundial.

El último vuelo del Arca de Noé

El último vuelo del Arca de Noé
5,7/10
Para escapar de sus acreedores, Noah acepta un trato que consiste en transportar un viejo bombardero cargado de animales a una isla del Pacífico. Además, tiene que llevar a una joven directora de orfanato, que se encargará de educar a los nativos de la isla, y a dos niños del mismo centro que se cuelan en el avión como polizones. Sin embargo, un problema les obliga a aterrizar antes de lo planeado.

El guerrero americano

El guerrero americano
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 30/08/1985
  • Personaje: Shinyuki
En Filipinas, Joe Armstrong (Michael Dudikoff), un soldado americano de la Armada, cae en una emboscada tendida por unos rebeldes. Pero con su supremo dominio de las artes marciales consigue defenderse y, de paso, descubrir una horrible conspiración en el seno del ejército americano...

El guerrero del amanecer

El guerrero del amanecer
5,1/10
En un futuro post-apocalíptico, un guerrero experto en artes marciales que vaga por el desierto ayudará a unos pacíficos colonos amenazados por una banda de asesinos que desean el control del agua. Vehículo para lucimiento de Swayze que obtuvo malas críticas en Estados Unidos.

Duelo final

Duelo final
5,1/10
Scott James (Chuck Norris), campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy (Kim Lankford) es asesinada por una banda de matones Ninja. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido asesinada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa, y decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn (Lee Van Cleef), un experto mercenario.

Ley Marcial

Ley Marcial
4,9/10
Los Ángeles es una ciudad dominada por las bandas de delincuentes. Día a día aumentan los delitos. La policía tiene que implantar la ley marcial para recuperar el control.

Detectives casi privados

Detectives casi privados
6,5/10
Sólo el búho siniestro y las gárgolas del tejado de Morley Manor son testigos del asesinato de Lord Morley y Lady Morley. Ahora a la mansión llegan dos investigadores con la intención de resolver el misterio... si no lían más las cosas ellos solos.

El hundimiento del Japón

El hundimiento del Japón
5,5/10
Un terremoto provoca el hundimiento del Japón en esta muestra de cine catástrofe nipón en el que no hay un solo desastre sino varios (volcanes, terremotos, huracanes, tormentas y hasta una colosal tsunami).

Hiroshima: Out of the Ashes

Hiroshima: Out of the Ashes
6,1/10

La venganza del jaguar

La venganza del jaguar
3,8/10
Un policía se entrena en artes marciales para convertirse en un superhéroe y acabar con los asesinos de su mujer e hijo.

American Yakuza

American Yakuza
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Isshin Tendo
Durante una investigación el agente del FBI, Nick Davis, se infiltra en la familia yakuza Tendo, lo que le hará verse envuelto en una lucha entre mafias y agentes del FBI.

The Last Samurai

The Last Samurai
4,5/10

American Samurai

American Samurai
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Tatsuya

Body Slam

Body Slam
5,2/10

Actores relacionados