Las mejores películas de Christopher Maleki

Christopher Maleki

Christopher Maleki

26/02/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher Maleki. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher Maleki.
Género:
Disponible en:

Iron Man 2

Iron Man 2
6,9/10
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
5,8/10
Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

Entre la razón y la locura

Entre la razón y la locura
7,2/10
A mediados del siglo XIX, el profesor James Murray comienza a compilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary, un diccionario que tiene la ambiciosa tarea de recopilar todas las palabras de la lengua inglesa. Para sorpresa de Murray, un doctor de un asilo psiquiátrico será una de sus mayores ayudas.

Golpe al sueño americano

Golpe al sueño americano
6,4/10
Julian (Downey Jr.) es un joven pijo de Beverly Hills que, aparentemente, lo tiene todo: atractivo físico, encanto, inteligencia, un padre rico, pero es un adicto a las drogas. Su mejor amigo (McCarthy) y la novia de éste (Jami Gertz) intentan ayudarlo, pero el mundo de Julian se desmorona y amenaza con arrastrarlos también a ellos. Adaptación de "Menos de cero", cruda novela del polémico Bret Easton Ellis, que retrata la influencia de las drogas sobre la juventud estadounidense de las clases altas.

Los Buddies cazatesoros

Los Buddies cazatesoros
4,4/10
Los Buddies en una nueva aventura. Esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro arqueólogo Digger, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

Baran (Lluvia)

Baran (Lluvia)
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/2001
  • Personaje: Hassan
Baran es la historia de refugiados afganos contada a través de los ojos de Lateef (Hossein Abedini), un iraní adolescente. Mientras él y otros iranís pelean para llevar acabo un encuentro, los refugiados afganos pueden apenas sobrevivir, ya que ellos no pueden trabajar legalmente. Lateef, con un gran corazón pero un pícaro, trabaja como portero en una construcción, proporcionando té y comida a los trabajadores afganos que trabajan ilegalmente por un salario escaso. El jefe, un hombre amable pero frugal llamado Memar (Mohammad Amir Naji), le paga a Lateef una pequeña parte de sueldo semanal, y retiene el resto de su sueldo alegando que es por su propio bien. Cuando un trabajador afgano, Najaf, sufre una caída en la construcción, no puede decir a las autoridades dónde o cómo se ha herido, debido a su estado de trabajador ilegal. Este incidente amenaza los puestos de trabajo de todo el mundo.

Beyond Paradise

Beyond Paradise
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/10/2015
  • Personaje: Hosain (Tehran flashback)

The Resurrection of Gavin Stone

The Resurrection of Gavin Stone
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/01/2017
  • Personaje: Mike Meara
Una antigua estrella infantil se ve obligada a prestar un servicio comunitario en una gran iglesia de su localidad natal. En el mismo sitio un chico se hace pasar por un fiel cristiano para lograr el papel de Jesús en la representación anual que se hace en Pascua. (FILMAFFINITY)

Militia

Militia
3,5/10

Centerfold

Centerfold
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Manny

Crimen en portada

Crimen en portada
4,2/10
El detective Dean Thomas (Christian Noble) trabaja como escolta en una gran fiesta donde se va a elegir la modelo de una prestigiosa firma. La fiesta está organizada por la seductora diseñadora de ropa Alicia Royale (Shannon Tweed). Todo marcha bien hasta que Julia Dempsey (Peggy Trentini), la favorita del concurso, aparece muerta, flotando en la piscina de la casa donde se realiza la fiesta. A pesar de que parece tratarse de un suicidio, Zoe Taylor (Dawn Ann Billings), la mejor amiga de Julia además de su competidora en el certamen, acude a Dean para pedirle que investigue el caso, ya que Zoe tiene sospechas de que en realidad Julia fue asesinada. A medida que Dean se adentra en la investigación, descubrirá que el mundo de las modelos esconde oscuros secretos, más allá de sonreír y posar para las fotos... (FILMAFFINITY)

Three Veils

Three Veils
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2011
  • Personaje: Mehdi

La donante

La donante
5,5/10
Una mujer, afligida por su grave enfermedad, ve impotente como su vida llega a su fin. Su marido no se resigna a perderla y, a través de un enfermo, contacta con una organización secreta dedicada al trasplante de órganos. (FILMAFFINITY)

The Two Thieves

The Two Thieves
7,8/10
  • Estreno: 01/04/2014
  • Personaje: Benyamin

Hasta la muerte

Hasta la muerte
4,9/10
Un hombre vende su alma al Diablo para conseguir fama y fortuna. Con el tiempo se dará cuenta del alto precio que tendrá que pagar por ello, cuando tenga que matar gente para poderse alimentar y sobrevivir.

Killers

Killers
2,3/10

Actores relacionados