Las mejores películas de Josh Hopkins

Josh Hopkins

Josh Hopkins

12/09/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Josh Hopkins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Josh Hopkins.
Género:
Disponible en:

Héroes en el infierno

Héroes en el infierno
7,6/10
Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott, Arizona, en junio del año 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio. Este equipo de bomberos locales se convierten en uno de los equipos de lucha contra incendios más heroicos de la nación que lucharon con esperanza, determinación y sacrificio durante este incendio fatal.

La tormenta perfecta

La tormenta perfecta
6,5/10
Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

La teniente O'Neil

La teniente O'Neil
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/08/1997
  • Personaje: F. Lee Montgomery
Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O ́Neil en la primera mujer de una unidad de élite del ejército estadounidense. En el fondo, nadie espera que supere un régimen de entrenamiento severísimo que el sesenta por ciento de los reclutas masculinos no consiguen terminar. Sin embargo O ́Neil está dispuesta a demostrar que todo el mundo se equivoca.

I Feel Good: La historia de James Brown

I Feel Good: La historia de James Brown
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/08/2014
  • Personaje: Ralph Bass
Basada en la extraordinaria trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.

Piratas de Silicon Valley

Piratas de Silicon Valley
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/1999
  • Personaje: Paul Allen
Silicon Valley es una región de California donde se asientan, desde la década de los ochenta, muchas de las nuevas empresas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. "Pirates of Silicon Valley" relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, este entretenido telefilm muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, esta historia de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.

Mientras la ciudad duerme

Mientras la ciudad duerme
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Jack VanZandt
Dos agentes de policía que se encuentran en lugares opuestos de sus respectivas carreras se ven envueltos en una noche aciaga en la ciudad de Los Ángeles. Un novato que trata de escapar de la sombra de su padre ve cómo su primera patrulla se convierte en un desastre mientras intenta encontrar a una chica desaparecida y de dar caza a dos asesinos que han cometido varios crímenes a lo largo de la noche. Mientras tanto, su compañero, un policía quemado por el trabajo, le explica cómo funciona el trabajo.

The Opposite Sex

The Opposite Sex
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/11/2014
  • Personaje: Kenny
Una apuesta es una apuesta, así lo narra Vince, un abogado especializado en divorcios y el más exitoso de Nueva Inglaterra. Para Vince, la vida es una gran competición y perder no forma parte de sus planes. Esto también es aplicado a sus relaciones sentimentales. Vince conoce a Jane, una hermosa y exitosa mujer. Juntos empiezan una serie de apuestas donde el ganador decide el destino del perdedor. Después de todo, una apuesta es una apuesta.

Northpole

Northpole
6,3/10
El Polo Norte, la antigua casa del Señor y la Señora Claus, ha crecido hasta convertirse en una gran ciudad que funciona a base de la felicidad en el mundo. Sin embargo, la gente parece demasiado ocupada para disfrutar de sus seres queridos en las fiestas navideñas, y la ciudad corre peligro. El pequeño Kevin parece el único capaz de ayudar a salvar la Navidad y redescubrir su magia. (FILMAFFINITY)

Amor y sexo

Amor y sexo
6,1/10
Kaste Welles es una periodista extraordinariamente atractiva, pero sin suerte con los hombres. Adam es artista. Tiene mucho talento, es gracioso y tiene confianza en sí mismo. Kate y Adam se hacen amigos y finalmente comienzan a vivir juntos. Como en todas las parejas, tienen altibajos, y las pequeñas manías de cada uno que hicieron que se enamoraran ahora les sacan de quicio. Su vida en común se convierte en una rutina y Adam decide que quiere romper la relación y ver a otras mujeres. (FILMAFFINITY)

Pretty Ugly People

Pretty Ugly People
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/11/2008
  • Personaje: George

12 hombres para navidad

12 hombres para navidad
5,5/10
Una gran publicista de Nueva York, se encuentra en Montana promocionando un calendario de caridad después de haber sido traicionada por su jefe y prometido. Por desgracia, los asuntos del corazón son tan complicados en la selva como en la gran ciudad.

Car Dogs

Car Dogs
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/03/2017
  • Personaje: Mike Reynolds

El silencio de la víctima

El silencio de la víctima
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/1998
  • Personaje: Clay Roberts
En el conocido y selecto campus de la Universidad de Corwall, una de las alumnas es violada por uno de los jugadores del equipo de fútbol. Su compañera de habitación, Mary, escribe en el periódico de la universidad y quiere publicar la verdad, pero la joven forzada no quiere ninguna publicidad sobre el asunto, pues puede verse obligada a abandonar sus estudios. (FILMAFFINITY)

Surrender, Dorothy

Surrender, Dorothy
5,4/10
Natalie (Diane Keaton), una mujer madura e independiente, pierde a su única hija Sara en un absurdo accidente de tráfico. Tras el funeral, intenta sobrellevar su dolor acercándose a los amigos de su hija, aunque los considera frívolos e inmaduros. Sin ser invitada, se instala con ellos en la cabaña donde Sara y sus amigos solían pasar el verano, pero pronto la convivencia entre ella y los jóvenes se tensa porque Natalie empieza a hurgar en la relación que cada uno de ellos tenía con Sara.

Kelly & Cal

Kelly & Cal
6,2/10
Kelly es una madre urbanita nostálgica por su vida como rockera punk que ya no puede tener. Cal tiene 17 años y se siente frustrada porque no controla una mano tras una lesión. Cuando las dos se conocen y se hacen amigas, salta la chispa que ambas necesitan para reconducir sus vidas. (FILMAFFINITY)

Insaciable

Insaciable
5,2/10
Harry Balbo es un hombre corriente: vende piezas para tuberías y vive una vida normal. Pero un día presencia un crimen. Cree que el criminal es un asesino en serie que degüella a sus víctimas, pero en realidad es una mujer vampiro. Cuando lo cuenta, nadie le cree excepto su vecino, Strickland, un experto caza vampiros. Juntos investigarán por la zona donde actúa la insaciable vampiresa.

L.A. Confidential

L.A. Confidential
6,9/10

Sixth Man: Bluesanity

Sixth Man: Bluesanity
8,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/10/2013
  • Personaje: Himself

Jerry

Jerry
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/2009
  • Personaje: Jerry's Friend #1

Chicken Party

Chicken Party
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/10/2003
  • Personaje: Actor / Cop

Actores relacionados