Las mejores películas de Danny Hoch

Danny Hoch

Danny Hoch

23/11/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Danny Hoch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Danny Hoch.
Género:
Disponible en:
Año:

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos
6,5/10
Ray Ferrier es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra.

La delgada línea roja

La delgada línea roja
7,6/10
Segunda Guerra Mundial, isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres pertenecientes a la compañía de fusileros del ejército 'C de Charlie' combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Allí, los hombres sufren grandes cambios, padecen y, en última instancia, descubren aspectos fundamentales de sí mismos. Los soldados forman parte del envío de nuevas unidades del ejército para proceder al relevo de las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.

Safe

Safe
6,5/10
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un exagente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Infiltrado en el KKKlan

Infiltrado en el KKKlan
7,5/10
A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

La noche es nuestra

La noche es nuestra
6,8/10
Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga va seguida de una aterradora oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg) como su padre Burt Grusinsky (Robert Duvall) son policías. Su relación con ellos empeora cuando su padre le advierte que tarde o temprano tendrá que decidir de qué lado está.

Lucky You

Lucky You
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Bobby Basketball
Huck Cheever (Eric Bana) es un jugador profesional de póker que va a Las Vegas para participar en el campeonato mundial. Allí conoce a Billie Offer (Drew Barrymore), una aspirante a cantante, que intentará ayudarle a reconciliarse con su padre (Robert Duvall), el mejor jugador de póker.

La hija de Dios

La hija de Dios
4,3/10
Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

Barry

Barry
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2016
  • Personaje: Eddie
Biopic que centra su historia en torno a los años de instituto de Barack Obama en la ciudad de Nueva York. Una época difícil para el que sería más tarde el presidente de los EE.UU, no solo porque tuvo que hacer frente a los problemas habituales del día a día sino también por el sentimiento de rechazo que experimentó por ser negro o la sensación de no encajar en ningún sitio.

El crimen de Henry

El crimen de Henry
5,9/10
Henry (Keanu Reeves) es un hombre apático y sin proyectos. Trabaja como empleado en una estación de peaje y está casado con una mujer encantadora pero muy frustrada (Judy Greer). Pero, cuando lo involucran erróneamente en el atraco a un banco y lo envían a la cárcel, un criminal (James Caan) conseguirá sacarlo de su letargo.

Violet & Daisy

Violet & Daisy
6/10
La historia situa a Ronan y Bledel jugando a ser unas despiadadas colegialas asesinas contratadas para realizar un 'trabajo-fácil' que se acabará complicando. ¿Su víctima? el personaje de Gandolfini. Debut tras las cámaras del guionista de Precious. (FILMAFFINITY)

Bamboozled

Bamboozled
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2000
  • Personaje: Timmi Hillnigger
Pierre Delacroix, un joven graduado de la Universidad de Harvard, es la única persona de color que trabaja como libretista de una nueva y problemática cadena de televisión. A pesar de varios intentos, Delacroix todavía no ha visto producidos ninguno de sus proyectos. Su jefe, el ambicioso Dunwitty, le da un ultimátum: si no crea un éxito televisivo será despedido. (FILMAFFINITY)

Enredos y mentiras

Enredos y mentiras
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/07/2017
  • Personaje: Singles Mixer DJ
Una adolescente que vive con su hermana y sus padres en Manhattan durante la década de los noventa descubre que su padre está teniendo un romance.

3 A.M.

3 A.M.
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/2001
  • Personaje: Father

Subway Stories: Tales from the Underground

Subway Stories: Tales from the Underground
6,5/10

La última apuesta

La última apuesta
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2016
  • Personaje: Sean
Un joven de 18 años que juega a baloncesto y lo tiene todo en la vida: es capitán de su equipo, saca buenas notas, tiene novia, buenos amigos... tiene que luchar con su padre que es adicto al juego. Su madre intenta sacar la familia adelante pero con un gran sacrificio emocional y económico.

Blackbird

Blackbird
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/03/2007
  • Personaje: Pinchback
El film Blackbird dramatiza la vida malograda de dos melancólicos adictos a la heroína. Por un lado, Bayliss (Paul Sparks), un veterano de la Guerra del Golfo que reside en un indecente y ruinoso apartamento ubicado en Nueva York; por otro, Froggy (Gillian Jacobs), una joven ex stripper que se baja del metro sin saber a dónde ir. A lo largo de la película se muestra cómo ambos personajes se enamoran y batallan contra sus perjudiciales adicciones.

Whiteboyz

Whiteboyz
5,4/10

Goldie

Goldie
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2020
  • Personaje: Frank

His and Hers

His and Hers
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Lenny

Actores relacionados