Las mejores películas de Mira Sorvino

Mira Sorvino

Mira Sorvino

28/09/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mira Sorvino. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mira Sorvino.
Género:
Disponible en:
Año:

Sound of Freedom

Sound of Freedom
7,6/10

After: almas perdidas

After: almas perdidas
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2021
  • Personaje: Carol Young
Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

No mires

No mires
5,8/10
Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.

Asesinos de reemplazo

Asesinos de reemplazo
6,1/10
Un asesino a sueldo chino, arrepentido por su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que quiere que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Beijing. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contra reloj para tratar de salvar a sus seres queridos.

Quiz Show (El dilema)

Quiz Show (El dilema)
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/08/1994
  • Personaje: Sandra Goodwin
Entre 1956 y 1959, Charles Van Doren, perteneciente a una prestigiosa familia de intelectuales y profesor de inglés de la universidad de Columbia, se convirtió en uno de los personajes más populares de Estados Unidos gracias a su participación en el concurso de televisión ”Twenty One”. Durante tres años contestó siempre las más variadas y difíciles preguntas. Pero, cuando su popularidad había llegado a todos los rincones del país, estalló el escándalo: uno de los concursantes eliminados denunció que el concurso estaba amañado.

Mimic

Mimic
6/10
En Nueva York, una epidemia provocada por cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Cuando una entomóloga consigue crear un insecto modificado genéticamente, la terrible plaga desaparece. Sin embargo, tres años después...

La sustancia maldita

La sustancia maldita
5,9/10
Una extraña masa que emana de la tierra es descubierta por un par de mineros. Lo prueban y deciden comercializarlo al comprobar su buen sabor. Su fama se va extendiendo, y numerosa gente lo consume, pero esta masa controla los cerebros de los que la comen... volviéndoles zombis.

Beautiful girls

Beautiful girls
7,1/10
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.

Un cruce en el destino

Un cruce en el destino
6,6/10
La vida de dos padres se cruza cuando uno de ellos se ve involucrado en un terrible atropello y se da a la fuga, dejando al hijo del otro muerto en la cuneta. Los dos hombres (Joaquin Phoenix y Mark Ruffalo) reaccionan de un modo inesperado.

Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita
7/10
Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).

La hija de Dios

La hija de Dios
4,3/10
Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

Stuber Express

Stuber Express
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/07/2019
  • Personaje: Angie McHenry
La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Nadie está a salvo de Sam

Nadie está a salvo de Sam
6,7/10
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos.

QT8: Los primeros ocho

QT8: Los primeros ocho
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/10/2019
  • Personaje: Self (archive footage)
Documental que se centra en los primeros 21 años de la carrera cinematográfica de Quentin Tarantino, en el que se incluyen entrevistas con sus colaboradores habituales.

The Girl Who Believes in Miracles

The Girl Who Believes in Miracles
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Bonnie Hopkins
Cuando Sara escucha a un predicador decir que la fe puede mover montañas, comienza a orar. ¡De repente, la gente de su ciudad se cura misteriosamente! Pero la fama pronto pasa factura: ¿podrá la familia de Sara salvarla antes de que sea demasiado tarde?

El poder de la cruz

El poder de la cruz
6/10
Relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz?.

Romy & Michele

Romy & Michele
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/04/1997
  • Personaje: Romy White
Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde la época del instituto. Cuando reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos, se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anódinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión. (FILMAFFINITY)

Badland

Badland
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/2020
  • Personaje: Sarah Cooke
El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.

La memoria de los muertos

La memoria de los muertos
6,1/10
El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se oponen a dicha tecnología emergente, pues creen que los recuerdos están hechos para desvanecerse con el tiempo. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona.

Val

Val
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Self (archive footage)
Durante más de 40 años, Val Kilmer, uno de los actores más volubles y / o incomprendidos de Hollywood, ha estado documentando su propia vida y su oficio a través de películas y videos. Ha acumulado miles de horas de metraje, desde películas caseras de 16 mm hechas con sus hermanos hasta el tiempo que pasó en papeles icónicos para películas de gran éxito como Top Gun, The Doors, Tombstone y Batman Forever. Este documental crudo, salvajemente original e inquebrantable revela una vida vivida hasta los extremos y una mirada llena de corazón, a veces hilarante, sobre lo que significa ser un artista y un hombre complejo.

Actores relacionados