Las mejores películas de Sarita Choudhury

Sarita Choudhury

Sarita Choudhury

18/08/1966 (57 años)
Sarita Catherine Louise Choudhury es una actriz inglesa.
Género:
Disponible en:

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
6,6/10
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
6,5/10
"Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2" nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Un crimen perfecto

Un crimen perfecto
6,6/10
Steven Taylor, un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero, está casado con Emily, una joven adinerada de familia rica que mantiene un pasional romance con David, un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, Steve averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa... Remake del clásico de Hitchcok "Crimen perfecto" (Dial M for Murder, 1954).

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/1993
  • Personaje: Pancha
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.

El Caballero Verde

El Caballero Verde
6,6/10
Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.

La joven del agua

La joven del agua
5,5/10
Cleveland Heep es el conserje de un edificio de apartamentos que un día rescata del peligro a una misteriosa joven. La chica resulta ser una narf, una ninfa marina que lleva un mensaje de suma importancia para alguien de nuestro mundo. Cleveland intentará ayudarla a encontrar a quien busca y a volver a su mundo antes de que los malvados scrunts la encuentren a ella.

Marido por sorpresa

Marido por sorpresa
5,5/10
Emma Lloyd (Uma Thurman) es una periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento sobre las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio Richard (Colin Firth). Durante los preparativos de la boda, Emma descubre estupefacta que no se puede casar porque ya está casada. Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no está dispuesto a facilitarle las cosas para conseguir la nulidad matrimonial.

Ella me odia

Ella me odia
5,3/10
Un heterosexual y 18 lesbianas. La tarifa de él es de 10.000 dólares. Un experto en biotecnología, licenciado por la universidad de Harvard, es despedido de su trabajo tras desvelar los métodos corruptos de sus superiores. Su siguiente ocupación será dejar embarazadas a lesbianas adineradas.

After Yang

After Yang
6,7/10

Kamasutra, una historia de amor

Kamasutra, una historia de amor
6/10
India, siglo XVI. La víspera de la boda de la princesa Tara con el gran Rey Raj Singh, Maya, una sirvienta que ha sufrido largamente por culpa de la impulsiva Tara, y que ha sido criada junto a ella, descubre la forma de realizar su venganza. Maya se cuela en la alcoba del Rey y utiliza sus seductoras artes para tentarle. Hipnotizado, Raj Singh se deja atrapar por la irresistible sensualidad de Maya. Pero, cuando la traición de Maya es descubierta, es desterrada para siempre del palacio. Tara luce finas sedas y joyas y aprende las reglas del Kama Sutra, el libro hindú del amor, gracias a la afamada maestra Rosa Devi. Más tarde, cuando Tara y Raj Singh consuman su matrimonio, él solo puede pensar en Maya. Vagabundeando por el reino de Raj Singh, Maya atrae la atención de Jai, el escultor de la Corte. Cuando él la ayuda para encontrar un lugar donde vivir, Jai, sin darse cuenta, reúne a Maya con Rosa Devi, quién finalmente le confía también a ella las antiguas enseñanzas del Kama Sutra.

Mal de ojo

Mal de ojo
4,8/10
Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

Gloria

Gloria
5,1/10
Gloria es una mujer fuerte y dura, que se ha movido siempre entre maleantes. Recién salida de la cárcel, vuelve con su banda de mafiosos, pero ciertas circunstancias la convierten en protectora de un niño del que sus colegas quieren deshacerse. Previamente habían matado a la familia del niño, pues el padre tenía información comprometedora sobre sus actividades delictivas. Temen, sin embargo, que el niño pueda incriminarlos.

Esperando al rey

Esperando al rey
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Dr. Zahra Hakeem
Alan Clay (Tom Hanks) es un empresario estadounidense que, huyendo de la recesión, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge, para salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia.

Mississippi Masala

Mississippi Masala
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/1991
  • Personaje: Meena
Expulsados por la dictadura de Uganda en 1972, un matrimonio hindú y su pequeña hija Mina emigran a los Estados Unidos donde, después de varios años de tranquilidad, la pasión de la hermosa Mina por un hombre de color les hace revivir el odio racial, la angustia y el amor de sus vidas pasadas.

Proceso de admisión

Proceso de admisión
5,7/10
Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.

Aprendiendo a conducir

Aprendiendo a conducir
6,4/10
Mientras su matrimonio se desmorona, una escritora de Manhattan decide sacarse el carnet de conducir. Su profesor de la autoescuela es un indio Sij que también tiene problemas conyugales.

Generation Um...

Generation Um...
3,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/07/2012
  • Personaje: Lily
Reeves da vida a John, un hombre perdido e inmerso en una espiral de drogas, sexo e indecisión. La cinta muestra un día en la vida del protagonista que, acompañado de sus dos amigas íntimas, pasa las horas entre bares y locales nocturnos frecuentados habitualmente por el trío protagonista.

Beso en Manhattan

Beso en Manhattan
4,9/10
Un grupo de trentañeros que tiene problemas con la fidelidad tiene la oportunidad de retroceder el reloj.

Gayby

Gayby
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Ushma
Jenn y Matt, grandes amigos desde la universidad, han alcanzado los treinta. Cansada del panorama sentimental neoyorquino y soltera por decisión propia, Jenn se dedica a dar clases de ‘yoga erótico’ a la vez que hace de recadera de su jefe. Matt, incapaz de superar la relación con su exnovio, se ha centrado por completo en su negocio de cómics y ha dejado a un lado su sueño de ser un novelista gráfico. En medio de tal panorama, ambos deciden cumplir la promesa que se hicieron de jóvenes de tener un bebé juntos... a la antigua usanza.

3 A.M.

3 A.M.
5,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/2001
  • Personaje: Box

Actores relacionados