Las mejores películas de Xavier Samuel

Xavier Samuel

Xavier Samuel

10/12/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Xavier Samuel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Xavier Samuel.
Género:
Disponible en:
Año:

Corazones de acero

Corazones de acero
7,6/10
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Elvis

Elvis
7,3/10
Elvis es una próxima película de drama biográfico sobre Elvis Presley coescrita y dirigida por Baz Luhrmann , y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks .

Blonde

Blonde
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2022
  • Personaje: Cass

Dos madres perfectas

Dos madres perfectas
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/04/2013
  • Personaje: Ian
Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Liz y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran del hijo de la otra.

Bait (Carnada)

Bait (Carnada)
5,2/10
Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas.

Mr. Church

Mr. Church
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2016
  • Personaje: Owen
El Mr. Church cuenta la historia de una amistad única que se desarrolla cuando una niña y su madre moribunda conservan los servicios de un cocinero con talento - Henry Joseph Church. Lo que comienza como un arreglo de seis mes en lugar abarca en quince años y crea un vínculo familiar que dura para siempre.

Anonymous

Anonymous
6,8/10
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.

The Loved Ones (Cita de sangre)

The Loved Ones (Cita de sangre)
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/09/2009
  • Personaje: Brent Mitchell
Brent, un joven de diecisiete años, rechaza la invitación de Lola, una de las chicas más apacibles del instituto. Lo que no puede ni siquiera imaginar es que ella y su padre lo secuestrarán y tendrá que luchar desesperadamente para sobrevivir a la macabra celebración que le han preparado.

Amor y amistad

Amor y amistad
6,4/10
Año 1790. La joven viuda Lady Susan Vernon acude a la hacienda de su familia política, con la intención de acallar los rumores acerca de su vida personal y sus flirteos en la élite social. Mientras está viviendo allí, decide buscarse un marido para ella y para su hija Federica, aunque la joven es reacia al matrimonio. Adaptación del relato corto de Jane Austen, "Lady Susan".

Una boda de muerte

Una boda de muerte
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: David Locking
Cuando David viaja a Australia para casarse con el amor de su vida, sus tres padrinos dan un nuevo matiz a la frase «en lo bueno y en lo malo». El caos en el que se convierte la boda es un ejemplo perfecto del choque de culturas entre los amigos de él y la familia de ella. Es cierto que la sangre es más espesa que el agua… ¡pero los amigos de David tal vez lo sean más!

Plush

Plush
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Enzo
Thriller erotico en el que una estrella del rock al alza, en este caso Browning, pierde a su hermano y compañero de grupo debido a una sobredosis. Buscará consuelo en un nuevo guitarrista, con el cual conectará enseguida, aunque ella está casada y con dos hijos. Así que cuando lo rechaza, se da cuenta de lo inestable que es y de que ahora toda su familia está en peligro.

Frankenstein

Frankenstein
5,1/10
Una pareja de científicos han conseguido crear vida humana, un nuevo Frankenstein ha nacido desde lo más profundo de un laboratorio. A pesar que este Frankenstein aprende rápido, no acaba de controlar sus emociones, volviéndose inestable y peligroso, escapando del laboratorio.

2:37 La hora del suicida

2:37 La hora del suicida
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/05/2006
  • Personaje: Theo
El cuerpo de una persona joven es encontrado en los servicios de una universidad a las 2:37 horas. La película vuelve atrás en el tiempo para seguir el inicio del día desde el punto de vista de 6 estudiantes que representan todos los elementos disfuncionales de la generación del nuevo milenio: una estudiante con desórdenes alimentarios, un brillante estudiante que no soporta la presión de sus padres, el deportista de éxito permanentemente insatisfecho o el artista perdido en un interminable laberinto de drogas y autodestrucción.

Drift

Drift
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/2013
  • Personaje: Jimmy Kelly
En la década de los 70 los hermanos Kelly, Andy y Jimmy viven en una ciudad costera conocida por albergar las olas más difíciles y peligrosas del mundo. Criados para moverse como peces en el agua, su pasión por el surf solo es comparable con la fidelidad hacia su familia. Cuando Andy toma la decisión de dejar su trabajo para montar un negocio de tablas y equipamiento marítimo, sus vidas empiezan a cambiar. Con ganas de innovar y reinventarse, pondrán en marcha un nuevo estilo de vida que por desgracia, tendrá muchas piedras en el camino. Tráfico de drogas, celos y orgullo, serán algunos de los problemas a los que se tenga que enfrentar esta familia cuando, a la hora de la verdad, todo se tambalee.

Road Train

Road Train
3,7/10
Un grupo de jóvenes que viajan en un tren es amenazado por el conductor del mismo, que parece tener algo de sobrenatural.

A Few Less Men

A Few Less Men
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2017
  • Personaje: David Locking
Una boda en Australia termina mal, cuando Luke se emborracha y cae desde un acantilado. Nuestros muchachos, David, Tom y Graham deben de ​llevar el cadáver de Luke a Londres, donde su triste tía planea el funeral. Cuando su jet se estrella en las montañas de Australia, ellos deben de ​transportar el cuerpo a través del desierto, resistirse a chicas salvajes y fiesteras​, esquivar a un travestí con machete y llevar una carroza con forma de un pene de oro gigante, todo en una carrera contra el tiempo para llevar a Luke de regreso a casa. Una divertida aventura llena de embrollos. ¿Todos sobrevivirán…intactos?

Las vueltas del amor

Las vueltas del amor
4,6/10
Billy y Lucy han crecido juntas en una pequeña y estrecha aldea rural australiana, donde forman uno de los equipos de conducción de Ute más formidables de la ciudad. Cuando Billy toma un truco de coche de riesgo demasiado lejos, Lucy declara que se está mudando a la ciudad - enviando a Billy en un giro. En medio del caos de la fiesta anual de la ciudad "solteros y solteronas", Billy sólo tiene una noche para despertar a sus verdaderos sentimientos por su mejor amigo - o perderla para siempre. Spin Out es un romance de comedia fresco y conmovedor para los jóvenes y los jóvenes de corazón.

Newcastle

Newcastle
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/04/2008
  • Personaje: Fergus
Australia /// Desde que nació, Jesse ha vivido a la sombra de su hermano. Ahora, con 17 años, lucha por sobrepasarle en algo que se le da muy bien, el surf.

Riot

Riot
6,7/10
En 1978, cuando el impulso para despenalizar la homosexualidad se ha estancado, un grupo de activistas decide que deben hacer un intento final para celebrar quiénes son. Liderados por el ex jefe del sindicato, Lance Gowland, obtienen un permiso policial y corren la voz. En una helada noche de invierno, se visten con disfraces, se unen y desfilan por la calle Oxford. Pero no tienen idea de que la policía enojada está al acecho, y el coraje que encuentran esa noche finalmente movilizará a la nación.

Actores relacionados