Las mejores películas de Riki Lindhome

Riki Lindhome

Riki Lindhome

05/03/1979 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Riki Lindhome. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Riki Lindhome.
Género:
Disponible en:
Año:

Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película
7,3/10
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Puñales por la espalda

Puñales por la espalda
7,9/10
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Million Dollar Baby

Million Dollar Baby
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/12/2004
  • Personaje: Mardell Fitzgerald
Frankie Dunn, después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap, un ex-boxeador que, además, es su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald, una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que es demasiado mayor y que, además, él no entrena a chicas. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.

El intercambio

El intercambio
7,7/10
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

La última casa a la izquierda

La última casa a la izquierda
6,5/10
Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.

Lo que esconde Silver Lake

Lo que esconde Silver Lake
6,5/10
En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...

Powder Blue

Powder Blue
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/05/2009
  • Personaje: Nicole
En Los Ángeles, en vísperas de Navidad, se cruzan las vidas de cuatro personas: un ex-sacerdote suicida (Forest Whitaker), una stripper (Jessica Biel) que tiene un hijo con una enfermedad terminal, un viejo expresidiario (Ray Liotta) que busca a su hija, y un enterrador cuyo amor no es correspondido.

Una novia para dos

Una novia para dos
5,8/10
Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.

Pulse (Conexión)

Pulse (Conexión)
4,7/10
¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos. (FILMAFFINITY)

Pirados al rescate

Pirados al rescate
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2014
  • Personaje: Wedding Singer Duo
Hace 24 horas, Nardo estaba ante el altar con el amor de su vida. Ahora tiembla de frío vestido con un par de mallas doradas en medio del desierto de México, y los únicos que pueden salvarle son sus mejores amigos.

Diversión XL

Diversión XL
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2012
  • Personaje: Denise
Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.

Hell Baby

Hell Baby
4,9/10
Una pareja se mudará a la casa más embrujada de Nueva Orleans y se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco.

Buen viaje: aventuras psicodélicas

Buen viaje: aventuras psicodélicas
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/05/2020
  • Personaje: Emily
Conoce los altibajos psicodélicos de famosos que relatan, mediante dibujos animados y recreaciones, sus historias más graciosas y alucinantes en este singular documental.

El lobo de Snow Hollow

El lobo de Snow Hollow
6,2/10
El terror se adueña de un pequeño pueblo al pie de las montañas cuando una serie de cadáveres son descubiertos tras la luna llena. Tras perder a su hija adolescente, incapaz de dormir y al cuidado de su padre enfermo, el oficial Marshall lucha para recordar cada día que no existe tal cosa como eso que llaman "hombres-lobo".

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2012
  • Personaje: Conrade
La película se trata de una nueva versión de la comedia de William Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”. Leonato (Clark Gregg, 'Los pingüinos del Sr. Poper') es el gobernador de la ciudad de Messina , y recibe una invitación de su amigo Don Pedro (Reed Diamond, 'Moneyball: Rompiendo las reglas'). Don Pedro acaba de volver a casa tras una lucha victoriosa contra su hermano Don John (Sean Maher, 'Living 'til the End'), y vuelve acompañado por dos amigos: Claudio (Fran Kranz, 'Last Weekend') y Benedick (Alexis Denisof, 'Little Women, Big Car

La cuarta esposa

La cuarta esposa
6,2/10
Una viuda y su hija llegan a un poblado para empezar una nueva vida. La madre va a convertirse en la cuarta esposa del profeta de la comunidad, un hombre de una rigidez extrema. Pronto surge un amor prohibido entre la hija y el hijo mayor del profeta. (FILMAFFINITY)

Nerdland

Nerdland
5,3/10

Seeing Other People

Seeing Other People
5,8/10
A dos meses de su boda, una pareja dedide que ambos pueden acostarse con otras personas hasta que llegue el día del casamiento.

Actores relacionados