Las mejores películas de Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr.

08/03/1976 (46 años)
Freddie James Prinze Jr. (8 de marzo de 1976) es un actor estadounidense, conocido principalmente por sus interpretaciones en películas sobre adolescentes y por ser la voz de Iron Bull, en Dragon Age: Inquisition. En 2010 interpretó al agente Cole Ortiz de la CTU en la famosa serie 24 , Fred Jones en Scooby-Doo y Scooby-Doo 2 Monsters Unleashed. Es hijo del actor Freddie Prinze, a quien nunca conoció, puesto que el tenía 10 meses cuando su padre se suicidó.
Género:
Disponible en:
Año:

Scooby-Doo

Scooby-Doo
5,2/10
Basada en los personajes de la serie Scooby-Doo, creados por Hanna Barbera. Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el parque de atracciones. El propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious trata de volver a unir a los jóvenes para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyente a la multitud de universitarios que lo frecuentan.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker
6,5/10
La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,1/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano
5,8/10
Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Aún sé lo que hicisteis el último verano

Aún sé lo que hicisteis el último verano
4,7/10
Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Érase una vez... un cuento al revés

Érase una vez... un cuento al revés
4,5/10
En el Mundo de los Cuentos de Hadas, todo está en orden: Cenicienta se prepara para el baile, Rapunzel ha dejado caer su larga trenza por la ventana, la Bella Durmiente está a punto de recibir un mágico beso... Pero el mago que mantienen el eterno equilibrio entre el bien y el mal se ha tomado unas vacaciones, y los villanos de los cuentos, liderados por la malvada madrastra de Cenicienta, aprovechan la situación: no están dispuestos a que los buenos sean felices y coman perdices tan alegremente...

¡Vaya partido!

¡Vaya partido!
5/10
Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.

Chicos y chicas

Chicos y chicas
5,4/10
Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años... y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable.

¡Movida bajo el mar!

¡Movida bajo el mar!
4,1/10
Tras haberlo perdido todo, un joven pez llamado Chip, se va a vivir con su tía Perla a un exótico arrecife. Allí conoce al amor de su vida, Leti, una preciosa y encantadora pececilla. Sin embargo las cosas en el arrecife no están todo lo bien que pudieran estar ya que viven amenazados por Nerón, un tiburón matón. Éste no sólo tiene atormentados a todos los habitantes del lugar sino que además ha puesto sus ojos en Leti. Chip, junto con sus nuevos amigos, decide emprender una gran lucha para salvar al arrecife de la amenaza de Nerón e intentar conquistar el corazón de Leti.

Feliz cumpleaños amor mío

Feliz cumpleaños amor mío
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Joey Bost
Un hombre joven y apuesto no ha podido superar la muerte de su mujer, fallecida en un accidente náutico. Ni la presencia de su hija adolescente propicia que el hombre tenga el mínimo interés por reconducir su vida, y se limita a salir de noche y esperar a que el espíritu de su mujer se le aparezca a la orilla del mar. La amarga situación inicial irá cambiando cuando otra mujer aparezca en su vida, y le haga dudar sobre la conveniencia de seguir viviendo en una ilusión.

Cómo perder la cabeza

Cómo perder la cabeza
5,4/10
Amanda Pierce ha conseguido un gran empleo; restauradora de arte del Museo Metropolitano de Nueva York, y un gran lugar para vivir, un espacioso apartamento en el East Side que comparte con cuatro modelos. Amanda sigue soltera porque sus relaciones anteriores terminaron en promesas rotas o infidelidades. Por fin cree haber encontrado al chico perfecto en Jim Winston, pero tiene motivos para sospechar que es culpable de un asesinato.

Kim Possible: Un paseo por el tiempo

Kim Possible: Un paseo por el tiempo
7/10
Una adolescente y su torpe amigo viajan a través del tiempo para detener a unos villanos que provocan el caos.

Esta chica me pone

Esta chica me pone
5/10
En una universidad de Nueva York, mientras sus amigos se estaban especializando en alcohol, drogas y rock & roll, Al Conelly (Freddie Prinze Jr.), un joven cuyo sueño es convertirse en un renombrado chef, encontró su amor verdadero: Imogen (Julia Stiles), una estudiante de arquitectura. Eran una pareja perfecta. Pero cuando el enamoramiento pasó, ella se fue. Tres años después de la ruptura, Al todavía no se ha sobrepuesto. Echa de menos sus excepcionales ojos, el sexo, su exótica ropa interior, el sexo, su irresistible voz, el sexo, el aroma de su pelo... y el sexo.

kid 90

kid 90
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/03/2021
  • Personaje: Self
Cuando era adolescente en los años 90, Soleil Moon Frye llevaba una cámara de video a todos lados. Ella documentó cientos de horas de metraje y luego lo guardó durante más de 20 años.

Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión

Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión
7,5/10
Érase una vez, en una galaxia lejana, muy, muy lejana, una serie de películas en la que el bien se enfrentaba al mal, representados por el lado luminoso de la Fuerza y los Jedi por un lado y los Sith y el lado oscuro por el otro. Una historia de redención y de aventuras en mitad del espacio, a partir de la que surgió una infinidad de historias narradas en distintos medios…

Wing Commander

Wing Commander
4,3/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 11/03/1999
  • Personaje: 1st Lt. Christopher Blair
Adaptación de un videojuego a la pantalla grande. En el siglo XXVII, la Confederación que gobierna a la humanidad está lista para declarar la guerra a los Kilrathi, una raza extraterrestre que pretende invadir la Tierra. Un escuadrón formados por tres jóvenes pilotos será el equipo que tendrá que hacer frente a tan temible enemigo.

Delgo

Delgo
4,3/10
Delgo cuenta una historia situada en un mundo mágico en el que se combina acción, humor y romance; una fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo (estrenada el 12 de diciembre de 2008 en EEUU) ostenta el record de ser la película con peor inicio de público en cine, proyectándose en 2.000 salas y habiendo recaudado únicamente 500.000 dólares.

Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal

Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal
8,9/10
Se estrenó durante la Celebration Anaheim, celebrada en abril de 2015, pero se retransmitió por televisión en Estados Unidos en junio. Ezra y la tripulación del Espíritu siguen viajando por la galaxia, deteniendo planes del Imperio y preparándose para iniciar una rebelión. Pero esta vez tendrán encuentros inesperados: una misteriosa encapuchada que porta un sable láser y responde por el nombre de Ashoka Tano, y la malvada opresión de los Jedi, el mismísimo señor oscuro, el asesino de Jedis, la mano del Lado Oscuro: Darth Vader (James Earl Jones en versión original).

Jack and Jill vs. the World

Jack and Jill vs. the World
5,5/10
Jack (Freddie Prinze, Jr.) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York, con una vida tan brillante como los anuncios que crea. Por otro lado, Jill (Taryn Manning) es nueva en la ciudad, sin nada especial, pero con una personalidad ardiente y de románticos ideales. Los polos opuestos se atraen, y entre ellos surgirá el amor. Pero Jack traiciona a Jill cuando rompe una norma capital: el ser honesto...

Actores relacionados