Las mejores películas románticas de Matthew Lillard

Matthew Lillard

Matthew Lillard

24/01/1970 (54 años)
Matthew Lyn Lillard (24 de enero de 1970) es un director, actor y productor de cine y televisión estadounidense. Es conocido por sus papeles como Chip Sutphin en Serial Mom, Stevo en SLC Punk, Billy Brubaker en Summer Catch, Jerry Conlaine en Without a Paddle (galardonado como mejor actor en el Festival de Cine de Mar del Plata), Joey en Home Run Showdown, Jack Rusoe en Return to Nim's Island y Shaggy Rogers en las películas de Scooby-Doo. Se ha encargado de proporcionar la voz de Shaggy en la serie de dibujos animados desde el reinicio de Scooby-Doo! Mystery Incorporated. Hizo un giro dramático en la aclamada comedia dramática Los descendientes de Alexander Payne.
Disponible en:

Alguien como él

Alguien como él
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Principal Bosch
Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Experimento chiflado

Experimento chiflado
6/10
Darryl Witherspoon es un joven estudiante de economía en bancarrota que necesita conseguir dinero de forma rápida. Con este objetivo, el joven decide participar en un experimento y probar un nuevo fármaco a cambio de dinero, sin calcular las sorprendentes transformaciones que el medicamento provocará en su cuerpo

Golpe de efecto

Golpe de efecto
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Phillip Sanderson
Gus es un veterano ojeador de béisbol que está perdiendo la vista poco a poco debido a su avanzada edad. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas…

Los amigos del novio

Los amigos del novio
6/10
Paulie (Edward Burns) sufre un ataque de miedo al compromiso justo la semana antes de casarse con su novia embarazada, Sue (Brittany Murphy). Sus relaciones con sus amigos y su familia marcarán su decisión final...

Obsesión

Obsesión
6,9/10
Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez, se convierte en su obsesión. Ella pasa delante del escaparate de la tienda en la que él trabaja en el barrio de Wicker Park de Chicago, y queda prendado; le sigue, se conocen, y en seguida se enamoran. Todo en su relación parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro.

Amor loco

Amor loco
5,3/10
Matt se muestra encandilado por Casey, una nueva alumna de su instituto. De noche la espía con su telescopio pero no se atreve a invitarla a salir. Finalmente van juntos a un concierto de rock. Se enamoran. Pero Casey sufre depresión clínica y es hospitalizada tras un intento de suicidio. Matt la ayuda a escapar y huyen juntos hacia México.

Trabajos de amor perdidos

Trabajos de amor perdidos
5,9/10
El Rey de Navarra y sus tres camaradas hacen el solemne y público juramento de estudiar juntos y de renunciar a las mujeres durante tres años. Su honor es inmediatamente puesto a prueba con la llegada de la Princesa de Francia y de sus tres adorables acompañantes. Los cuatro se quedan prendados de las damas francesas, y los esfuerzos que harán para salvaguardar su honor y ocultar sus sentimientos resultarán inútiles.

Sin límites

Sin límites
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Roscoe Devine
Film que narra de forma biográfica la vida del corredor de los años setenta Steve Prefontaine -un atleta que batió 7 récords nacionales-, desde su juventud en la Universidad de Oregón -en la que trabajó con el legendario entrenador Bill Bowerman- hasta las olimpiadas de Munich y su trágico destino.

¡Vaya partido!

¡Vaya partido!
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Billy Brubaker
Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.

Superfrikis

Superfrikis
5,6/10
Patrick Fugit es Bickford, el clásico friki con la misma vida sexual que un ficus. Es un joven asocial y misántropo que prefiere esconderse del animado mundo universitario y dedicarse a escribir la "Teoría sobre el Todo", un libro de ideas geniales y diversas teorías filosóficas sobre la vida en general. Un buen día, Sarah, una sexy, fumeta y ninfómana chica del campus, le roba el libro y descubre que sus ideas pueden provocar orgasmos mentales. El libro empezará a cambiar de manos y de paso, cambiará la vida de todos aquellos que lo lean. A su vez, Bickford se verá obligado a enfrentarse al mundo real para recuperarlo.

Grace

Grace
5,7/10
Charlie es un escritor que se ocupa del bloque de escritores; su agente, Bernie, contrata a una mujer, Dawn, para ayudarlo e inspirarlo.

Spooner

Spooner
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/01/2009
  • Personaje: Herman Spooner
Frente a la expulsión de la casa de su padre en su cumpleaños número 30, un hombre socialmente torpe conoce a la chica de sus sueños y crea sus propias reglas para crecer.

What Love Is

What Love Is
5,3/10
Es el día de San Valentín y los grandes planes de Tom. Está a punto de comprometerse y tiene planeada una fiesta sorpresa para compartir las buenas nuevas con amigos. Pero las cosas empeoran. Tom regresa a casa solo para descubrir que su novia se ha empacado y lo ha abandonado. Ahora, en lugar de una fiesta sorpresa, la sorpresa está en Tom. Afortunadamente, sus amigos están allí para ayudarlo a darle sentido a todo.

All's Faire in Love

All's Faire in Love
4,8/10
Una compañía teatral lleva años trabajando en una feria que recrea el mundo renacentista, pero un día el propietario amenaza con despedirlos y contratar los servicios de una compañía rival. Los cómicos tendrán que luchar contra viento y marea para salvar su puesto y depositarán toda su confianza en dos jóvenes actores, que presumen de representar a Shakespeare con seriedad. (FILMAFFINITY)

Telling You

Telling You
4,4/10

Six LA Love Stories

Six LA Love Stories
5,9/10

Los friegaplatos

Los friegaplatos
4,6/10
Morgan y Jason son dos lavaplatos que buscan su camino en la vida viajando y filosofando. Pero las cosas cambian cuando Morgan se enamora de una espectacular y despampanante bailarina llamada Anne y debe tomar una decisión.

Actores relacionados