Las mejores películas de Mindy Cohn

Mindy Cohn

Mindy Cohn

20/05/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mindy Cohn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mindy Cohn.
Género:
Disponible en:
Año:

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness
6,6/10
Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla de El Misterio, S.A. viajan a Escocia de vacaciones y se encuentran de pronto haciendo frente a la mayor monstruosidad que se podrían esperar: el monstruo del Lago Ness. ¿Pero existe de verdad? Las primeras evidencias apuntan a un sí.

Scooby-Doo Misterio en el circo

Scooby-Doo Misterio en el circo
6,7/10
La pandilla esta de viaje rumbo a Atlantic City, donde Fred los lleva con entusiasmo para ver el Circo Brancusi. El maestro de ceremonias contrata a la banda para capturar a un hombre lobo que ha estado asustando a los artistas intérpretes o ejecutantes y el robo de la joyería de los miembros del público. Scooby y Shaggy se unen al circo como artistas y dirigen la caza de la bestia feroz.

Scooby Doo Un verano espeluznante

Scooby Doo Un verano espeluznante
7,2/10
Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento de verano en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida!. Pero la pandilla de Misterio a La Orden no se asusta tan fácilmente. Reúnanse alrededor de la fogata para asar algunos chicos malos. Scooby-Doo, Shaggy, Freddy, Daphne y Vilma tratan de obtener pistas para resolver los misterios del Hombre del Bosque, el Pescador y el Espíritu del Cañón Negro. Y, por supuesto, ¡Shaggy y Scooby-Doo siguen muy de cerca el caso Qué hay para cenar!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!
6,5/10
El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar, ¡y se convertirán en las próximas víctimas del Triángulo!.

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
6,6/10
La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!

Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre

Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre
6,2/10
Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre DVDRip Latino Nueva película de Aventura y Comedia Infantil protagonizada por los Amigos de Sooby Doo!, es un film el cual una vez mas tendrán que descubrir quien esta detrás de una misión fantasma, esta vez han sido invitados a disfrutar el campeonato de Lucha libre y nada los detendrá.

Scooby-Doo y el rey de los duendes

Scooby-Doo y el rey de los duendes
6,3/10
El increíble Krudsky le roba la linterna mágica a la Princesa Fairy Willon y dependerá de Scooby-Doo y Shaggy para detenerlo antes de que todo se convierta en horribles monstruos de Halloween.

Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves

Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves
6,5/10
Las vacaciones a París son interrumpidas cuando Scooby Doo y Shaggy pierden su conexión y accidentalmente, acaban en medio de una expedición de paracaidismo en el Himalaya. Allí se enfrentarán al espantoso y legendario abominable hombre de las nieves.

Scooby-Doo! La canción del vampiro

Scooby-Doo! La canción del vampiro
6,3/10
Scooby-Doo, Shaggy y toda la pandilla se están preparando para unas relajantes vacaciones. ¡Siempre y cuando no haya monstruos ni fantasmas! Sin embargo, Velma dirige la Caravana del Misterio a una Fiesta de Vampiros. No es muy normal hasta que el grupo se topa con un teatro lleno de vampiros cantando, presidido por el ídolo Bran con su ancestral cántico de resurrección, devolviendo a la vida al poderoso vampiro Lord Valdrona. Ahora, el festival está por todo lo alto, las estacas desaparecen y la pandilla está en peligro. Shaggy está seguro de que le han mordido, ¡sálvese quien pueda!, y ¡Lord Valdrona quiere a Daphne como su mujer! En esta nueva película, las criaturas de la noche no son los únicos que te pondrán los pelos de punta. La pandilla al completo está preparada para cantar y bailar, y así salir de esta de una vez por todas...

A Nice Girl Like You

A Nice Girl Like You
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/07/2020
  • Personaje: Priscilla Blum
Una graduada de Harvard explora sus miedos sexuales después de ser catalogada de "sexófoba" por su pareja.

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna
6,3/10
Scooby y su pandilla viajan a las paradisíacas playas de Hawai para participar en una competición de surf, pero una vez allí descrubren que un horrible monstruo está intentando aterrorizar a los surfistas. Scooby Doo y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el volcán de la isla entre en erupción.

Scooby-Doo! and the Spooky Scarecrow

Scooby-Doo! and the Spooky Scarecrow
6,9/10

Scooby-Doo! Miedo al escenario

Scooby-Doo! Miedo al escenario
6,9/10
Daphne y Fred hacen una prueba para un concurso de talentos que toma lugar en un viejo teatro de ópera, pero puede que cancelen el espectáculo cuando un fantasma enmascarado resurge del pasado.

Scooby-Doo y la espada del samurái

Scooby-Doo y la espada del samurái
6,3/10
La compañía del Misterio Inc. tendrá que luchar contra el vengativo Samurái Negro y sus guerreros fantasmas para conseguir la antigua Espada del Destino, una espada legendaria que posee increíbles poderes. En su aventura, Scooby y Shaggy aprenden Bushido junto al Maestro de la Espada, que les enseñará todas las técnicas de los samuráis. Además, tendrán que demostrar sus nuevas habilidades contra un imparable ejército de robots Ninjas.

¡Scooby Doo! conoce a Kiss: Misterio a ritmo de Rock and Roll

¡Scooby Doo! conoce a Kiss: Misterio a ritmo de Rock and Roll
6,4/10
Los miembros de Kiss, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer interpretan a sus propios personajes en la película, que se centra en un concierto de Halloween en el parque de atracciones del grupo, KISS World. Scooby, Shaggy y el resto de Misterios S.A., acuden para escuchar algunas de sus canciones, pero acaban asociándose con los músicos para enfrentarse a la Bruja Carmesí, una dama fantasmagórica con un plan nefasto para invocar al malvado y poderoso Destructor proveniente de la dimensión alternativa de Kissteria.

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo
6,9/10
La cuadrilla continúa un viaje para investigar a la hermana menor de Velma, Madelyn. Ha estado estudiando la magia de la etapa en la Academia de la Magia de Whirlen Merlin, donde por lo visto hubo observaciones de un grifo gigantesco. La cuadrilla decide investigar.

Scooby Doo y el Franken Monstruo

Scooby Doo y el Franken Monstruo
6,7/10
Cuando la pandilla de Scooby visita el extraño pueblo de Transylvania, Pennsylvania, se ven envueltos en una lucha contra un monstruo parecido a Frankenstein que se asemeja a malhechores del pasado.

Scooby-doo: La máscara del Halcón azul

Scooby-doo: La máscara del Halcón azul
6,7/10
Los Herculoides, Frankenstein Jr. y el Fantasma del Espacio son algunos de los aclamados protagonistas del mundo del comic presentes en esta convención nada corriente, que acompañarán a Scooby-Doo y Shaggy en el estreno de esta película protagonizada por sus superhéroes favoritos, ¡Halcón azul igrosas y monstruosas bestias sobre las celebraciones, será el momento de Misterios S.A. para investigar las pistas y cazar a los monstruos. Pero será el inseparable y poderoso equipo de Shaggy y Scooby-Doo, quienes tendrán que sacar sus superhéroes interiores para evitar que todo sea cubierto por una horrible y pegajosa masa verde. ¡Mucho ánimo Perro Maravilla!

Scooby-Doo! El gol tenebroso

Scooby-Doo! El gol tenebroso
6,3/10

Scooby-Doo! Y el monstruo de la Luna

Scooby-Doo! Y el monstruo de la Luna
6,4/10
Scooby y su pandilla ganan un viaje en el crucero inaugural de Starcruise, un buque de turismo espacial propiedad del temerario multimillonario Sir Ronald Barron. Pero los ataques de un monstruo del espacio obligan a un acoplamiento de emergencia en la estación espacial internacional para un enfrentamiento orbital. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados