Las mejores películas de Barbara Hale

Barbara Hale

Barbara Hale

18/04/1922- 26/01/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Barbara Hale. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barbara Hale.
Género:
Año:

El gran miércoles

El gran miércoles
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/05/1978
  • Personaje: Mrs. Barlow
En la década de los 60, tres amigos de caracteres contrapuestos viven su juventud plenamente, ocupando el tiempo en sus dos actividades favoritas: el surf y salir con chicas. (FILMAFFINITY)

Aeropuerto

Aeropuerto
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/03/1970
  • Personaje: Sarah Demerest
Un temporal de nieve azota Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los aviones que despegan causa una gran alarma el que vuela con destino a Roma, porque, entre los pasajeros, hay un polizonte y un hombre con un maletín sospechoso.

Traición en Fort King

Traición en Fort King
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/03/1953
  • Personaje: Revere
Un joven militar, recién salido de la academia de West Point, es enviado a Florida con la misión de conseguir la paz con las tribus indias. Sus métodos no serán aceptados fácilmente. Además, el oficial se enfrenta a un consejo de guerra por asesinato y traición al ejército americano.

Horizontes azules

Horizontes azules
6,1/10
Virginia, 1803. Después de que los Estados Unidos de América adquieran de Francia el inmenso territorio de Luisiana, una gran expedición, encabezada por William Lewis y Meriwether Clark, es enviada con el objetivo de explorar las nuevas tierras y llegar a donde ningún hombre blanco ha llegado antes.

Perry Mason: El caso del ataud de cristal

Perry Mason: El caso del ataud de cristal
7,1/10
Perry Mason tiene que resolver el caso de una chica que muere durante un truco de magia en una gala benéfica para niños discapacitados.

Un león en las calles

Un león en las calles
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1953
  • Personaje: Verity Wade
Hank Martin, un vendedor ambulante del sur de Estados Unidos, se casa con una dulce y bella maestra. Martin, manipulador y con don de gentes, encabeza una revuelta de los trabajadores del algodón, que supone el inicio de su carrera política. Cegado por la ambición y decidido a convertirse en el próximo gobernador del estado, propiciará una serie de turbios acontecimientos que se le acaban escapando de las manos. Basada en una novela de Adria Locke Langley.

El Séptimo de Caballería

El Séptimo de Caballería
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/12/1956
  • Personaje: Martha Kellogg
Tras el desastre de la batalla de Little Big Horn, donde los Sioux y los Cheyennes casi aniquilaron al Séptimo Regimiento de Caballería del general Custer, los supervivientes regresaron al Fuerte Lincoln. Cuando se procedió a la investigación de los hechos, el capitán Tom Benson fue acusado de cobardía. (FILMAFFINITY)

El muchacho de los cabellos verdes

El muchacho de los cabellos verdes
6,7/10
En un pequeño pueblo inglés, la policía recoge a Peter (Dean Stockwell), un chaval con la cabeza afeitada que rehúsa hablar ante las preguntas de los agentes. El Dr. Evans, el psiquiatra que colabora con la policía, será con quién el chico cogerá confianza y será el elegido para escuchar su increíble historia: Peter vivía con sus abuelos, unos antiguos feriantes de circo. Un día, mientras ayudaba en el colmado donde trabajaba, se entera que una nueva guerra está a punto de estallar. Ahí es cuando se entera que sus padres murieron en un raid aéreo durante uno de los bombardeos sobre Londres. A la mañana siguiente, Peter se despertó con el cabello completamente verde. Todos los chavales se reían de él, por lo que Peter huye al bosque, lugar donde tendrá una visión: Él ha sido el elegido. Y él, el muchacho de los cabellos verdes, será el encargado de comunicar al resto del pueblo los horrores y los peligros de la guerra...

El regreso de Perry Mason

El regreso de Perry Mason
7,2/10
Cuando su ex secretaria es acusada de asesinato, Perry Mason renuncia a su cargo de juez para defenderla.

La ventana

La ventana
7,4/10
El pequeño Tommy Woodry es un niño de nueve años muy aficionado a contar mentiras, así que el día en que es testigo del asesinato que cometen sus vecinos nadie le cree, excepto los asesinos, que a partir de ese momento intentarán deshacerse de él.

Perry Mason: El caso de la hija desafiante

Perry Mason: El caso de la hija desafiante
7/10
Un famoso empresario que organiza partidas de juego en Las Vegas es amenazado de muerte durante una de esas reuniones.

Perry Mason: El caso del telón final

Perry Mason: El caso del telón final
6,9/10
Un nuevo caso para Perry Mason, se tendrá de encargar de la defensa de un joven director de teatro que está acusado de matar a un famoso director de Broadway.

Acusado a traición

Acusado a traición
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 03/03/1949
  • Personaje: Martha Gregory
Cuando Jim Fletcher (Bill Williams) sale del estado de coma en que se encontraba, descubre que, en cuanto se recupere, será llevado ante un Tribunal Militar para ser sometido a un consejo de guerra por haber traicionado a sus compañeros en un campo de concentración japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Decide entonces escapar del hospital y visitar a Martha Gregory (Barbara Haley), viuda de un camarada que declaró en su contra. Para encontrar las pruebas que demuestren su inocencia cuenta con la ayuda de Ted Niles (Richard Quine), uno de los pocos supervivientes del campo japonés.

La mano solitaria

La mano solitaria
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/06/1953
  • Personaje: Sarah Jane Skaggs
Zachary Hallock y su hijo Josué, son agricultores en una comunidad fronteriza que está siendo asediada por proscritos. Los granjeros quieren formar un frente unido contra los bandidos, pero Hallock rechaza unirse a ellos, aún después del asesinato del detective Pinkerton. Inesperadamente, Hallock decide unirse a los proscritos ante el estupor de su hijo y de su prometida Sarah Jane Skaggs. (FILMAFFINITY)

The First Time

The First Time
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1952
  • Personaje: Betsey Bennett

Perry Mason: El caso de la cantante asesinada

Perry Mason: El caso de la cantante asesinada
7/10
El popular detective Perry Mason (Raymond Burr) investiga el asesinato de una cantante de éxito.

La chica del gobierno

La chica del gobierno
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/11/1943
  • Personaje: Girl in Hotel Lobby (uncredited)
En plena Segunda Guerra Mundial, un fabricante de coches intenta construir aviones en Washington. Por suerte, o no, encuentra una secretaria que sabe desenvolverse en el laberinto político de la capital... y algunas cosas más.

La séptima víctima

La séptima víctima
6,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 21/08/1943
  • Personaje: Subway Passenger (Uncredited)
Mary (Kim Hunter), una joven provinciana, decide ir a Nueva York para buscar a su hermana Jacqueline (Jean Brooks), que ha desaparecido. Con la ayuda de su ex marido (Tom Conway) y de un prestigioso psiquiatra, Mary descubre horrorizada que la desaparición de su hermana está relacionada con una secta satánica. (FILMAFFINITY)

Perry Mason: El caso del escándalo a flor de piel

Perry Mason: El caso del escándalo a flor de piel
6,9/10
El propietario de una empresa de cosméticos está presentando una nueva crema que revolucionará el mundo de la estética, una crema rejuvenecedora que realmente parece milagrosa.

Los últimos comanches

Los últimos comanches
6,3/10
El sargento de caballería Matt Trainor (Broderick Crawford) es uno de los pocos supervivientes de un ataque comanche acaudillado por Nube Negra. Trainor y los demás supervivientes deberán recorrer cien millas de desierto para llegar al fuerte más cercano. El grupo deberá afrontar no sólo los peligros del terreno, sino también el hecho de que apenas les queda agua, y los indios les acechan para hacerse con sus escasas reservas.

Actores relacionados