Las mejores películas de misterio en Disney Plus

La búsqueda 2: El diario secreto

La búsqueda 2: El diario secreto
6,5/10
En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

La mansión encantada

La mansión encantada
5,2/10
Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

La búsqueda (National Treasure)

La búsqueda (National Treasure)
6,9/10
El buscador de tesoros Benjamin Franklin Gates ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América. Durante siete generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron, y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia. La existencia del mapa llega a oídos del gran competidor de Gates, Ian Howe, y Ben se enfrenta a un difícil dilema: O es el primero en robar el documento más importante de América, que está protegido por el sistema de seguridad más sofisticado del mundo, o dejará que caiga en manos extremadamente peligrosas.

Basil, el ratón superdetective

Basil, el ratón superdetective
7,1/10
A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. Entonces Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, se embarcarán en una apasionante misión de rescate. Fun

DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1

DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1
6/10
Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura.

Jóvenes y periodistas

Jóvenes y periodistas
5,1/10
Lexy Gold (Lindsay Lohan) es una prometedora periodista y reina de la moda que estudia en Manhattan. Junto a su mejor amiga Jennifer (Brenda Song), Lexy siempre está al acecho de las últimas primicias periodísticas y tendencias de moda. Cuando uno de sus profesores desaparece misteriosamente, Lexy pasa de ser una columnista escolar a convertirse en una decidida reportera de investigación. Y, con la ayuda de sus amigos Jennifer y Gabe y su astuto redactor Jack, Lexy se compromete a resolver el misterio. Antes de que se quieran dar cuenta, se encontrarán metidos en una aventura mucho mayor de lo que jamás se imaginaron...

El gran golpe de los Teleñecos

El gran golpe de los Teleñecos
7,1/10
Se ha cometido el robo del siglo y sólo Gustavo, Fozzie y el gran Gonzo están en condiciones de investigar el caso. Nuestros héroes llegan a Londres para entrevistar a Lady Holiday (Diana Rigg), una diseñadora de alta costura a la cual le han robado un collar de diamantes de valor incalculable. Mientras, la rana Gustavo se topa con la encantadora cerdita Miss Peggy y surge el flechazo. Desafortunadamente, el hermano de Lady Holiday (Charles Grodin) también intenta cortejar a la sensual cerdita, para poder implicarla en otro atraco de joyas. Entonces será el momento de que la rana Gustavo y sus amigos limpien el nombre de Peggy y atrapen al verdadero culpable.

Mate Detective

Mate Detective
6,5/10

Un gato del FBI

Un gato del FBI
6,7/10
Unos torpes criminales secuestran por error a la criada de una pareja de millonarios, después de confundirla con la señora de la casa. Se inicia así la primera de un montón de confusiones.

El mejor mago del mundo

El mejor mago del mundo
6,1/10
A Allyson Millar, aspirante a productora, le surge la oportunidad de participar en un reality show que busca al mejor mago infantil del mundo. Desesperada por encontrarlo, Allyson tropieza con Danny Sinclair, quien, durante el casting, demuestra ser el mejor candidato. Cuando Danny es seleccionado como uno de los tres finalistas, Allyson está dispuesta a hacer cualquier cosa para que Danny gane. Los otros dos finalistas son buenos magos, pero Danny parece poseer un don extraordinario.

La bahía de las esmeraldas

La bahía de las esmeraldas
6,5/10
Una niña (Hayley Mills) está de vacaciones en Creta y se ve envuelta en una red de contrabando de joyas. Uno de los pocos filmes de intriga producidos por Disney

El fantasma del megacine

El fantasma del megacine
6,2/10
Es la noche del estreno de una película en el megacine en el que trabaja Pete y todo tiene que salir a la perfección. Pero resulta que la máquina de las palomitas explota, la cinta de la película se rompe y Shawn, el jefe de la organización, desaparece misteriosamente. ¿Quién será el fantasma del megacine?

Falsificadores

Falsificadores
5,5/10
Jamie y Allie son dos hermanos a los que les gusta meterse en la piel de detectives e investigar por su cuenta cada caso que se pone a su alcance. Mientras visitan a su abuelo, que vive en una granja, Allie descubre un día a un joven entrando en una casa y robando comida.

El Resurgir de la Atlántida

El Resurgir de la Atlántida
6,3/10
James Cameron y Simcha Jacobovici van a la aventura de encontrar la ciudad perdida de Atlantis utilizando al filósofo griego Platón como un mapa del tesoro virtual.

Rive-Sud

Rive-Sud

Actores relacionados