Las mejores películas de Armando Riesco

Armando Riesco

Armando Riesco

05/12/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Armando Riesco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Armando Riesco.
Género:
Disponible en:

La búsqueda (National Treasure)

La búsqueda (National Treasure)
6,9/10
El buscador de tesoros Benjamin Franklin Gates ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América. Durante siete generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron, y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia. La existencia del mapa llega a oídos del gran competidor de Gates, Ian Howe, y Ben se enfrenta a un difícil dilema: O es el primero en robar el documento más importante de América, que está protegido por el sistema de seguridad más sofisticado del mundo, o dejará que caiga en manos extremadamente peligrosas.

World Trade Center

World Trade Center
6/10
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

La búsqueda 2: El diario secreto

La búsqueda 2: El diario secreto
6,5/10
En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

La última noche

La última noche
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/12/2002
  • Personaje: Phelan
Empieza la cuenta atrás: Monty Brogan está a punto de perder la libertad. En tan sólo 24 horas deberá entrar en prisión, donde pasará siete interminables años. Monty, el que fue en su día el rey de Manhattan, tendrá que decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce, una vida que le abrió las puertas de los clubes más elegantes de Nueva York pero que también lo alejó de las personas que más lo querían.

¿Podrás perdonarme algún día?

¿Podrás perdonarme algún día?
7,1/10
Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn
6,7/10
Un veterano policía llamado Eddie Dugan (Richard Gere) se encuentra en la última etapa de su carrera, muy quemado por los años de servicio y a una semana vista de comenzar su jubilación y retirarse a pescar a una cabaña en Connecticut. Por otro lado, el oficial de estupefacientes Sal Procida (Ethan Hawke) tiene claro que no hay ninguna línea que no cruzara para proporcionar a su mujer y sus siete hijos una vida estable y en paz. La tercera parte en discordia es Clarence "Tango" Butler (Don Cheadle), un policía que siempre se ha rodeado de hombres leales y que tiene una “relación especial” con Caz (Wesley Snipes), uno de los narcotraficantes más infames de Brooklyn que en esos momentos se encuentra en prisión.

Amor en juego

Amor en juego
6,2/10
El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Algo en común

Algo en común
7,4/10
Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.

Che: Guerrilla

Che: Guerrilla
6,8/10
Después de la Revolución Cubana, el Che está a la altura de su fama y poder. Luego desaparece, resurgiendo de incógnito en Bolivia, donde organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la gran revolución latinoamericana. A través de esta historia, llegamos a entender cómo el Che sigue siendo un símbolo del idealismo y del heroísmo que vive en los corazones de personas de todo el mundo.

Adult World

Adult World
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2013
  • Personaje: Rubia
Amy, una joven recién graduada en la universidad, cree estar destinada a ser una gran poetisa, pero lo cierto es que ha terminado trabajando en una tienda de libros para adultos. Un día conoce a uno de sus poetas favoritos, Rat Billings, y se convierte en su ayudante en la Universidad de Syracusa.

Retrato de April

Retrato de April
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2003
  • Personaje: Tyrone
April Burns (Katie Holmes) es una joven moderna de 21 años que se ha emancipado del nido familiar burgués, y se ha instalado en un ruinoso apartamento del Lower Side en Nueva York compartiéndolo con su novio de color Bobby. Amanece el día de acción de gracias y April ha invitado a su familia a cenar pavo en su nueva casa y de paso presentarles a Bobby. April nunca se ha llevado especialmente bien con su madre, Joy, pero Bobby la convence para que la invite por la festividad de Thanksgiving -Acción de Gracias-. Por si preparar el encuentro no fuera suficiente presión, April descubre que su horno está roto. Con Bobby misteriosamente desaparecido, la joven busca un apartamento en el edificio con un horno que funcione... de este modo April comienza a conocer a sus vecinos, hasta entonces unos desconocidos a los que veía en el rellano. (FILMAFFINITY)

The Tested

The Tested
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Julian Varone

Diamond Cartel

Diamond Cartel
2,9/10
Un despiadado jefe del crimen del Lejano Oriente es doblemente atrapado por una ex amante cuando trata de adquirir una joya magnífica. Sus intentos de castigar a sus traidores y recuperar lo que le pertenece, desencadena un caos de acción.

Snapshots

Snapshots
7,4/10
  • Estreno: 15/04/2010

7E

7E
3,6/10
  • Estreno: 10/12/2013
  • Personaje: Rich

Grand Theft Auto: San Andreas - The Introduction

Grand Theft Auto: San Andreas - The Introduction
8/10

Actores relacionados