Las mejores películas de Wass Stevens

Wass Stevens

Wass Stevens

01/01/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wass Stevens. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wass Stevens.
Género:
Disponible en:
Año:

John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre
7,4/10
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Lansky

Lansky
6,2/10
Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

Family Man

Family Man
6,8/10
Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.

Demolición

Demolición
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/04/2016
  • Personaje: Jimmy
Un exitoso banquero de inversión lucha después de perder a su esposa en un trágico accidente automovilístico. Con la ayuda de un representante de servicio al cliente y su hijo, comienza a reconstruirse a partir de la demolición de la vida que una vez conoció.

El luchador

El luchador
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/2008
  • Personaje: Nick Volpe
Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

World Trade Center

World Trade Center
6/10
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn
6,7/10
Un veterano policía llamado Eddie Dugan (Richard Gere) se encuentra en la última etapa de su carrera, muy quemado por los años de servicio y a una semana vista de comenzar su jubilación y retirarse a pescar a una cabaña en Connecticut. Por otro lado, el oficial de estupefacientes Sal Procida (Ethan Hawke) tiene claro que no hay ninguna línea que no cruzara para proporcionar a su mujer y sus siete hijos una vida estable y en paz. La tercera parte en discordia es Clarence "Tango" Butler (Don Cheadle), un policía que siempre se ha rodeado de hombres leales y que tiene una “relación especial” con Caz (Wesley Snipes), uno de los narcotraficantes más infames de Brooklyn que en esos momentos se encuentra en prisión.

El libro secreto de Henry

El libro secreto de Henry
6,6/10
Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina.

Reprisal

Reprisal
4,3/10
Jacob (Frank Grillo), un gerente de banco atormentado por un violento atraco que se cobró la vida de un compañero de trabajo, se une a su vecino ex policía, James (Bruce Willis), para derrotar al asesino. Ambos trabajan unidos para descubrir el próximo movimiento de este asesino, pero Gabriel (Johnathon Schaech), un criminal altamente entrenado, siempre va un paso adelante. Cuando Gabriel secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y su hija, Jacob iniciará un camino de derramamiento de sangre que concluirá en una tremenda locura.

Worth

Worth
6,8/10
Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. Basada en hechos reales.

A tiro limpio

A tiro limpio
5,1/10
Matt es un antiguo policía de élite que tiene problemas con el juego y una montaña de deudas. Un hombre misterioso le ofrece pagar sus deudas a cambio del asesinato del gángster más célebre de la ciudad, tomando Matt una decisión que cambiará su vida... para siempre.

Chuck

Chuck
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: Johnny Dicesare
Drama inspirado en la biografía del boxeador Chuck Wepner, el hombre que inspiró el personaje de Rocky Balboa.

Ava's Possessions

Ava's Possessions
5,6/10
Ava Dopkins se está recuperando de una posesión demoníaca, tras la cual es forzada inscribirse en un grupo de apoyo de 'Poseídos Anónimos', que la instará a recuperar su trabajo, intentar reconciliarse con sus amigos y lidiar con su nueva vida...Además, Ava investiga la aparición de una enorme mancha de sangre en su apartamento.

Patti Cake$

Patti Cake$
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 18/08/2017
  • Personaje: Nickel
Directamente de Jersey llega Patricia Dombrowski, alias Killa P, alias Patti Cake$, una aspirante a rapera abriéndose camino en un mundo de centros comerciales y clubes de striptease en búsqueda de un improbable triunfo.

El aprendiz de Satanás

El aprendiz de Satanás
5,3/10
Dougie Whooly es un niño completamente obsesionado con Satan's Little Helper, un videojuego en el que el protagonista, al servicio de Satanás, debe causar dolor y muerte a los ciudadanos para acumular puntos. Su obsesión le lleva a disfrazarse como el personaje del videojuego el día de Hallowwen y a buscar al Maligno para convertirse en su ayudante. Inesperadamente, Dougie lo encuentra, y juntos inician un macabro periplo en el que se dedican a sembrar el terror y la destrucción por el vecindario. Y ni siquiera los padres o la hermana de Dougie y su novio estarán a salvo... (FILMAFFINITY)

My Man is a Loser

My Man is a Loser
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/07/2014
  • Personaje: Trainer Joe
Dos hombres casados contratan a un amigo mujeriego para que les ayude a recuperar su atractivo y salvar sus matrimonios. Sin embargo, las clases comienzan a resultar algo contraproducentes, ya que las nuevas versiones de sus maridos son peores que las antiguas.

Once Upon a Time in Brooklyn

Once Upon a Time in Brooklyn
3,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 21/05/2013
  • Personaje: Jimmy Vitigliano

A Novel Romance

A Novel Romance
4,7/10

Sollers Point

Sollers Point
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2017
  • Personaje: Wasp
Keith, un joven de 24 años, está en libertad condicional tras haber pasado un año en la cárcel y vive en casa de su padre. Keith recorre su barrio de Baltimore, profundamente dividido en estratos sociales, en busca de trabajo y de algo que dé un nuevo sentido a su vida. Aunque el mundo exterior tiene sus propias amenazas, los grandes enemigos de Keith son los demonios que alberga en su interior.

A Stand Up Guy

A Stand Up Guy
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/02/2016
  • Personaje: Mario

Actores relacionados