Las mejores películas de Cliff Bemis

Cliff Bemis

Cliff Bemis

21/05/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cliff Bemis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cliff Bemis.
Género:
Disponible en:

World Trade Center

World Trade Center
6/10
El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

Dos cuñados desenfrenados

Dos cuñados desenfrenados
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/1988
  • Personaje: Boat Yard Owner
Dos familias de carácter muy distinto van a pasar una semana de descanso en medio de la Naturaleza, pero lo que parecía que iban a ser unas apacibles vacaciones se convierte en un cúmulo de conflictos que desembocan en las situaciones más cómicas.

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood

Nancy Drew. Misterio en las colinas de Hollywood
5,9/10
La detective juvenil Nancy Drew (Emma Roberts) acompaña a su padre (Tate Donovan) en un viaje de negocios a Los Ángeles. Allí Nancy encuentra las pruebas de un crimen sin resolver: la misteriosa muerte de una bella estrella de cine. Su madurez y su sentido de la responsabilidad se verán puestos a prueba en medio del torbellino de la caótica y alocada vida de Hollywood.

La extraña pareja, otra vez

La extraña pareja, otra vez
6,4/10
Los incompatibles excompañeros de piso Felix Ungar y Oscar Madison se reúnen después de muchos años para descubrir que el paso del tiempo no les ayuda a llevarse mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un nuevo motivo de disputa permanente entre ellos.

Su distinguida señoría

Su distinguida señoría
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/1992
  • Personaje: Gun Lobbyist
Cuando el congresista por Florida Jeff Johnson fallece, Thomas Jefferson Johnson, un estafador de poca monta, se las arregla para suplantarle en las listas electorales. Aunque su intención inicial es llenarse los bolsillos sin importarle los contribuyentes, una vez en Washington irá cambiando hasta convertirse en un político honrado y dedicado a su deber.

El infierno vuelve a Frogtown

El infierno vuelve a Frogtown
5,5/10
Tras la Guerra Nuclear y el holocausto que le siguió, la Tierra se ha visto dominada por ranas mutantes gigantes. El duro superviviente Sam Hell es uno de los pocos hombres fértiles que aún quedan en el planeta, y en pos de preservar la especie, debe encontrar a alguna mujer fértil para inseminarla. Cuenta con tres secuelas: Return to Frogtown (1993), Toad Warrior (1996), y Max Hell Frog Warrior (2002). (FILMAFFINITY)

Se ha escrito un crimen - La muerte viaja en tren

Se ha escrito un crimen - La muerte viaja en tren
7,2/10
Durante un viaje en tren, la escritora de obras de misterio Jessica Fletcher es testigo de un hecho inexplicable: la desaparición de una mujer poco antes de que alguien la invite a ir a otro vagón. Cuando Jessica se hace pasar por la misteriosa mujer, es atacada por un desconocido, pero, afortunadamente, un hombre la salva. A continuación, la escritora para localizar a la mujer va a su pueblo natal. Allí descubre algo realmente enigmático. Primera de las cuatro películas filmadas tras la cancelación de la serie. (FILMAFFINITY)

Billy: The Early Years

Billy: The Early Years
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2008
  • Personaje: Dr. Mordecai Ham

Por el honor de mi hija

Por el honor de mi hija
5,9/10
Una niña de 14 años es seducida por su profesor de biología y empiezan una relación secreta que al poco tiempo estará en boca de todos. Pero cuando Pete es detenido y encarcelado por abuso a una menor el pueblo se vuelve contra ella. Telefilme estadounidense dirigido por Alan Metzger ("La doble vida de mi marido") y que cuenta como protagonista con una adolescente Nicholle Tom que ya llevaba algunos años abriéndose camino en la televisión. Esa joven se ha terminado convirtiendo en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, especialmente tras su papel de Maggie Sheffield en la serie "La niñera". Además, la joven fue nominada por este drama como mejor actriz juvenil en los YoungStar Awards de 1997.

Amores modernos

Amores modernos
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/1990
  • Personaje: Dirk Martin
Greg trabaja en una empresa de relaciones públicas. Tiene un buen empleo y un prometedor futuro, aunque no le sucede lo mismo en el plano sentimental: constantes fracasos amorosos, ¡siempre se enamora de la chica equivocada! Pero su suerte parece cambiar cuando a resultas de su último affaire amoroso conoce Billie, de la que se enamora perdidamente. Por una vez el sentimiento es recíproco y la historia termina en boda. Los problema comienzan cuando llega su primer hijo. Muy pronto dejarán de ser una familia de tres para ser una familia de cuatro cuando su suegra decida irse a vivir con ellos...

Deadly Exposure

Deadly Exposure
3,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/1993
  • Personaje: Billy

Straight Outta Tompkins

Straight Outta Tompkins
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2015
  • Personaje: Headmaster Toddman

Men Don't Tell

Men Don't Tell
6,6/10

Shake Hands with Danger

Shake Hands with Danger
6,6/10

Gun: The Hole

Gun: The Hole
5,8/10
  • Personaje: Merle

Actores relacionados