Las mejores películas de Sara Rue

Sara Rue

Sara Rue

26/01/1979 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sara Rue. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sara Rue.
Género:
Disponible en:

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Idiocracia

Idiocracia
6,5/10
Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho (Terry Crews).

American Pie presenta: Las chicas mandan

American Pie presenta: Las chicas mandan
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2020
  • Personaje: Ellen
¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.

The Ring (La señal)

The Ring (La señal)
7,1/10
Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

Ya no puedo esperar

Ya no puedo esperar
6,5/10
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

Mi mapa del mundo

Mi mapa del mundo
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Debbie
Alice es una mujer felizmente casada y con dos hijos, que trabaja como enfermera en un colegio de su localidad. Una mañana, una de las hijas de su amiga Theresa sufre un accidente mortal mientras se encuentra bajo su tutela. Alice se hunde en un profundo sentimiento de culpa, mientras la comunidad la señala como responsable de la tragedia. Por si fuera poco, un chico de su escuela la acusa de abusos sexuales, por lo que es encarcelada a la espera de juicio. Sorprendentemente, será Theresa quien salga en su defensa.

La escritora y el capitán

La escritora y el capitán
6,5/10
Cuando una escritora de novelas románticas a punto de casarse forma equipo con un hombre de la marina como investigación para su último libro, su estrepitosa personalidad y su naturaleza egoísta la pilla desprevenida. Sin embargo, mientras que su investigación les une cada vez más, ella descubre que hay más del misterioso hombre de lo que se deja ver.

My Future Boyfriend

My Future Boyfriend
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2011
  • Personaje: Elizabeth Barrett
Un arqueólogo a partir de 1.000 años en el futuro revela una novela romántica escrita en nuestro tiempo. Curioso, los viajes de regreso a conocer esta cosa llamada "amor" de la autora de la novela.

No con ustedes

No con ustedes
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/10/2009
  • Personaje: Sarah 'Doogs' Doogins
Un grupo de amigos muy unido, que se graduó en la universidad de Nueva York en 2001 (el año del 11 de septiembre), vuelve a reunirse varios años después durante un fin de semana en Georgia, con motivo de una boda. Inevitablemente, los conflictos no resueltos y los amores del pasado vuelven a salir a la luz.

Oscuras intenciones

Oscuras intenciones
5,2/10
Una joven, que acaba de ser madre primeriza, se encuentra sobrepasada por todos los cuidados y atenciones que requiere su bebé recién nacido y por ello acude a un foro de Internet sobre madres para conseguir consejo y apoyo. Allí entablará amistad con una madre mayor que ella.

True Love Blooms

True Love Blooms
6,2/10

Dorfman enamorada

Dorfman enamorada
6/10
Atrapada sin saberlo en el papel de cuidadora de su desagradecida familia, una joven soltera necesita desesperadamente seguir adelante con su vida. Cuando se ofrece a cuidar al gato en el loft del centro de Los Ángeles de su amor no correspondido, su mundo, tal como ella lo conoce, cambia para siempre...

Por el honor de mi hija

Por el honor de mi hija
5,9/10
Una niña de 14 años es seducida por su profesor de biología y empiezan una relación secreta que al poco tiempo estará en boca de todos. Pero cuando Pete es detenido y encarcelado por abuso a una menor el pueblo se vuelve contra ella. Telefilme estadounidense dirigido por Alan Metzger ("La doble vida de mi marido") y que cuenta como protagonista con una adolescente Nicholle Tom que ya llevaba algunos años abriéndose camino en la televisión. Esa joven se ha terminado convirtiendo en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, especialmente tras su papel de Maggie Sheffield en la serie "La niñera". Además, la joven fue nominada por este drama como mejor actriz juvenil en los YoungStar Awards de 1997.

El cohete de Gibraltar

El cohete de Gibraltar
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Jessica Hanson
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo.

Miss Dial

Miss Dial
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/03/2013
  • Personaje: Sam
Una representante de derechos del consumidor, que está pasando por un mal momento en su relación, decide saltarse un poco su disciplina laboral mientras trabaja desde su casa, y comienza a marcar números de teléfono de al azar. Ella sólo busca un poco de emoción, pero lo que quizá encuentre puede en realidad cambiar su vida.

Hasta que tu muerte nos una

Hasta que tu muerte nos una
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: Megan Scanlan
Comedia negra. Los excéntricos hijos de la familia Scanlan vuelven a casa cuando se enteran de la muerte de su padre. Pero la sutil formalidad irlandesa con la que han planeado el funeral dará lugar a malentendidos y despertará viejas rivalidades entre los hermanos.

A Slipping Down Life

A Slipping Down Life
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1999
  • Personaje: Violet

Gypsy 83

Gypsy 83
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Gypsy Vale
Dos jóvenes inadaptados se dirigen a New York City para celebrar a su ídolo y musa Stevie Nicks, en la Noche de las 1000 Stevies. En el camino, con el fin de escapar de sus dolorosos pasados, deberán descubrir sus virtudes y aprender a aceptarse a sí mismos.

This Time Around

This Time Around
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/06/2003
  • Personaje: Gabby Castellani

Film Fest

Film Fest
5,5/10

Actores relacionados