Las mejores películas de Johann Urb

Johann Urb

Johann Urb

24/01/1977 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Johann Urb, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Johann Urb.
Género:
Disponible en:

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

Zoolander (Un descerebrado de moda)

Zoolander (Un descerebrado de moda)
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Mugatu Bodyguard
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

1408

1408
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/06/2007
  • Personaje: Surfer Dude
Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

Breach

Breach
2,9/10
Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.

The Deep Ones

The Deep Ones
4/10

Un pedacito de cielo

Un pedacito de cielo
6,2/10
Marley (Kate Hudson) es una joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando, inesperadamente, se enamora de su médico (Gael García Bernal), el amor se le presenta como una amenaza peor que la muerte.

La bella y la bestia

La bella y la bestia
2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/02/2008
  • Personaje: Johann Wulrich
Nate viaja a L.A. para conseguir a Cristable, la chica de la que ha estado enamorado desde la infancia. A la llegada descubre un obstáculo inesperado: June, la omnipresente mejor amiga de su amada, no muy agraciada. Las cosas se complicarán todavía más cuando Nate empiece a descubrir la belleza de June.

All In

All In
3,8/10
Cuando era una niña, a Alicia "As" Anderson (Swain) su padre que adoraba, le habían enseñado el arte de las matemáticas y las probabilidades del Texas Hold-em poker. Pero ese mundo llegó a su fin cuando su padre le fue arrebatado en un fatal accidente de automóvil. Sus amigos y compañeros de estudios combinan sus talentos y habilidades únicas para producir un equipo que bien puede ser la última máquina de póquer. Pero a medida que el juego va aumentando en los casinos y las salas de operaciones, As llega a entender lo que le enseñó su padre: para vivir de verdad, tiene que ir con el resto (all in).

Hollywood Dirt

Hollywood Dirt
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Cole Masten

Strictly Sexual

Strictly Sexual
6,2/10
Dos mujeres, cansadas de las clásicas relaciones de pareja, deciden mantener a dos hombres sólo para satisfacer sus placeres sexuales...

Beautiful Girl

Beautiful Girl
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2014
  • Personaje: Cannon Balls

A Gunfighter's Pledge

A Gunfighter's Pledge
5,4/10

Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza
5,3/10
El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

The Last Rescue

The Last Rescue
4,4/10
Segunda Gerra Mundial: Poco después del Día D, tres soldados estadounidenses y dos enfermeros del Cuerpo de Ejército están varados tras las líneas enemigas. Toman un oficial alemán de alto rango como su prisionero y tratan de organizar un escape.

Dorfman enamorada

Dorfman enamorada
6/10
Atrapada sin saberlo en el papel de cuidadora de su desagradecida familia, una joven soltera necesita desesperadamente seguir adelante con su vida. Cuando se ofrece a cuidar al gato en el loft del centro de Los Ángeles de su amor no correspondido, su mundo, tal como ella lo conoce, cambia para siempre...

2012: Roland Emmerich - Master of the Modern Epic

2012: Roland Emmerich - Master of the Modern Epic
5,4/10

Ükssarvik

Ükssarvik
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/09/2019
  • Personaje: Tom Marcusson

The End of the World: The Actor's Perspective

The End of the World: The Actor's Perspective
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/03/2010
  • Personaje: Self

La hija perfecta

La hija perfecta
5,7/10
Natalie tiene una relación muy cordial con su padre desde que este enviudo. Pero un día ella vuelve de una fiesta completamente cambiada. Ambos tendrán que enfrentarse a los sucesos de esa noche...

Happy Suicide

Happy Suicide

Actores relacionados