Las mejores películas de Will Sasso

Will Sasso

Will Sasso

24/05/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Will Sasso. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Will Sasso.
Género:
Disponible en:
Año:

Movie 43

Movie 43
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Jerry (segment "The Pitch")
Serie de sketches cómicos que cuentan 14 disparatadas historias, dirigidas entre otros por los Hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular, todas conectadas entre sí y cada cual más hilarante que la anterior. Desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en “mujer” hasta la cita rápida de un superhéroe.

Muere otra vez

Muere otra vez
6,8/10
Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Terminagolf (Happy Gilmore)

Terminagolf (Happy Gilmore)
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: Mover
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.

Un plan irresistible

Un plan irresistible
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: Big Mike
Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

La leyenda de Klaus

La leyenda de Klaus
8,2/10
Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.

Los tres chiflados

Los tres chiflados
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Curly
Es inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

Como la vida misma

Como la vida misma
6,5/10
“Como la vida misma” es una comedia romántica Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes.Tras su primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie.Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo.Sin embargo la vida los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida. Holly y Eric se ven obligados a dejar sus diferencias a un lado y sortear ambiciones y calendarios sociales para encontrar la armonía del nuevo hogar que están destinados a formar.

Southland Tales

Southland Tales
5,3/10
Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.

Super Maderos 2

Super Maderos 2
6/10
Cuando surge una disputa fronteriza entre los EE. UU. y Canadá, las Super Tropas tienen la tarea de establecer una estación de Patrulla de Carreteras en el área en disputa.

American Woman

American Woman
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/2018
  • Personaje: Terry
La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija.

La salchicha peleona

La salchicha peleona
5,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 17/01/1997
  • Personaje: Chet Walters (uncredited)
Un Ninja sin demasiado talento está decidido a salvar a una misteriosa dama en apuros. Chris Farley en Haru, un niño huérfano que llega a Japón y es confundido con el legendario Gran Ninja Blanco. Criado con un grupo de ninjas de élite, debido a su gran tamaño se convierte en la vergüenza de su clan. Pero cuando una bella rubia le pide ayuda para resolver una peligrosa misión en Beverly Hills, Haru tiene una oportunidad de oro, aunque sea arriesgando su vida, para demostrar de lo que es capaz.

De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco

De vuelta a casa 2: Perdidos en San Francisco
5,9/10
Tres años después de su viaje por bosques y montañas, las tres mascotas de "Bienvenido a Casa" vuelven vivir una nueva aventura: la familia, que vive en San Francisco, ha decidido irse de vacaciones a Canadá. El problema es que las mascotas se escapan del aeropuerto y pierden el vuelo. Chance, el bulldog vitalista, Sassy, la gata mimosa, y el cariñoso Shadow se encuentran perdidos en la gran ciudad y, para llegar a su hogar, tendrán que superar grandes peligros.

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

Very important perros

Very important perros
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Fishin' Hole Guy
Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

Objetivo: Hasselhoff

Objetivo: Hasselhoff
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/08/2017
  • Personaje: Wasserstein
Chris, dueño de un club nocturno en horas bajas, debe dinero a un implacable prestamista. Desesperado, tan solo le queda matar a su apuesta en el bingo de la muerte de los famosos: el mismísimo David Hasselhoff.

Muérete bonita

Muérete bonita
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1999
  • Personaje: Hank Vilmes
En un pequeño pueblo de Norte América se ha convocado una nueva edición del concurso anual de belleza “Joven Princesa Americana”. Dos son las concursantes con mayores posibilidades: la malcriada y rica heredera de un gran imperio de muebles y la modesta maquilladora de la funeraria local...

Objetivo: Bin Laden

Objetivo: Bin Laden
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/2016
  • Personaje: Roy
"Objetivo: Bin Laden" está basada en la verdadera historia de Gary Faulkner, un ex convicto que intenta 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada.

Loco viaje al campus

Loco viaje al campus
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/03/2008
  • Personaje: Deputy O'Mally
Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica... a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Melanie (Raven-Symoné) está entusiasmada con éste primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, -Jefe de Policía- (Martin Lawrence) insiste en escoltarlas, Melanie se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una descacharrante pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.

Doctor Who: La película

Doctor Who: La película
6,3/10
San Francisco, 1999. Una nave espacial con forma de cabina de teléfono se estrella y de ella surge el Doctor, un alienígena viajero del tiempo que transportaba los restos de su enemigo derrotado, el Amo. Pero en el accidente, la esencia del Amo consigue escapar ocupando un cuerpo moribundo. Ahora planea robar las regeneraciones restantes del Doctor, su nave… y destruir la Tierra en el intento. Sólo el Doctor, recién regenerado, se prepara para salvar el planeta en el borde del nuevo milenio.

301 La leyenda del Imponentus Maximus

301 La leyenda del Imponentus Maximus
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Awesomest Maximus
Parodia de cintas como "Troya" y "300, "Gladiador" y hasta "Braveheart". Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?.

Actores relacionados