Las mejores películas de Dee Jay Jackson

Dee Jay Jackson

Dee Jay Jackson

Hoy te presentamos las mejores películas de Dee Jay Jackson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dee Jay Jackson.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos
5,7/10
El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Scary Movie 3

Scary Movie 3
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2003
  • Personaje: Zubie
Después de haberlo pasado fatal -eso siempre según se mire- en las dos anteriores entregas, Cindy Campbell (Anna Faris) está dispuesta a salir adelante. Ahora es una guapa periodista que se propone encontrar una historia con la que poder destacar en un mundo tan duro como el del periodismo televisivo, en el que predomina la basura. Pero en su búsqueda se encuentra con que la Tierra está siendo amenazada por varios casos teroríficos que ponen los pelos de punta a cualquiera.

Terminagolf (Happy Gilmore)

Terminagolf (Happy Gilmore)
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: Mover
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline
7,2/10
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

Ella es el chico

Ella es el chico
6,4/10
Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes-.

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

La tienda

La tienda
6,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 27/08/1993
  • Personaje: Eddie Warburton
Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King.

Mira quien habla

Mira quien habla
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/10/1989
  • Personaje: Burly Orderly
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

¡A Ganar!

¡A Ganar!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Jim
Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Expediente 39

Expediente 39
6,2/10
Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Parking Attendant
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Amor garantizado

Amor garantizado
5,6/10
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

Hombres de élite

Hombres de élite
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Fire Chief Rivera
Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

En la mente de un asesino en serie

En la mente de un asesino en serie
6,4/10
Una crónica de la interacción entre el estudiante universitario Jason Moss y el objeto de su obsesión, el asesino en serie John Wayne Gacy.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Vendetta

Vendetta
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Will
Mason es un detective que ira mas allá de sus limites, buscando venganza cuando su esposa es asesinada por un delincuente que el había metido en la cárcel, es arrestado deliberadamente para conseguir venganza. Dentro de prisión, Mason descubre una red criminal.

Doctor Who: La película

Doctor Who: La película
6,3/10
San Francisco, 1999. Una nave espacial con forma de cabina de teléfono se estrella y de ella surge el Doctor, un alienígena viajero del tiempo que transportaba los restos de su enemigo derrotado, el Amo. Pero en el accidente, la esencia del Amo consigue escapar ocupando un cuerpo moribundo. Ahora planea robar las regeneraciones restantes del Doctor, su nave… y destruir la Tierra en el intento. Sólo el Doctor, recién regenerado, se prepara para salvar el planeta en el borde del nuevo milenio.

Actores relacionados