Las mejores películas de Catherine O'Hara

Catherine O'Hara

Catherine O'Hara

04/03/1954 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Catherine O'Hara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Catherine O'Hara.
Género:
Disponible en:
Año:

Argylle

Argylle

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Bitelchús

Bitelchús
7,5/10
¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad
7,9/10
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
6,8/10
Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaire, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.

Monster House

Monster House
6,6/10
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.

Chicken Little

Chicken Little
5,7/10
Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota" cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos - Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua - en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.

La familia Addams

La familia Addams
5,8/10
Los integrantes de la espeluznante familia Addams preparan una fiesta a la que asistirán sus terroríficos familiares, pero una amenaza se cierne sobre todos ellos: una estrella de la televisión se ha dado cuenta de que la lúgubre mansión de la familia le impide vender todas las casas del vecindario y hará lo que sea necesario para deshacerse de ellos.

Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas

Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas
6,9/10
Únete a Barbie, en el papel de la bella Princesa Genevieve, y a sus 11 hermanas y princesas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo mágico, donde los deseos ise hacen realidad! Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, la Princesa Genevieve y sus hermanas deberán unirse para salvarle. Así aprenderán que el poder de la familia es capaz de superar cualquier obstáculo.

Vecinos invasores

Vecinos invasores
6,7/10
Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Hermano oso 2

Hermano oso 2
6,1/10
La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura.

Killers

Killers
5,4/10
Tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, Jen acaba conociendo al hombre de sus sueños: el atractivo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: Spencer y ella son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial... al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente.Resulta que Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superespía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo.

Donde viven los monstruos

Donde viven los monstruos
6,7/10
Donde viven los monstruos (Where the wild things are) es uno de los libros infantiles más vendidos de la historia. Su escritor, Maurice Sendak fue merecedor de la Caldecott Medal, uno de los más prestigiosos premios de literatura infantil, en 1964 por este libro. Ahora, pasados casi 50 años de la edición original, esa pequeña historia de un niño llamado Max que se enfada con su madre y la imaginación lo lleva allí donde están los monstruos, llegará a la gran pantalla. La historia, dirigida por Spike Jonze, nos cuenta el viaje que hace Max a través de un bosque que repentinamente crece en su habitación hacia el mar, donde embarcará días, semanas, meses y años hasta llegar a la isla donde viven los monstruos, seres de grandes dimensiones, peludos y con los ojos amarillos de los que cualquier niño tendría miedo.

Frankenweenie

Frankenweenie
6,9/10
De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.

Wyatt Earp

Wyatt Earp
6,7/10
Wyatt Earp es miembro de un familia de granjeros de Iowa que, al no prosperar su negocio, deciden participar en la Conquista del Oeste. En los nuevos estados que ya forman parte de los Estados Unidos reina la anarquía, por lo que Wyatt Earp decide hacerse agente de la ley, con todos los riesgos que comporta. Pronto hará amistad con Doc Holliday, un personaje mítico con un pasado que le precede y que le ayudará en unos momentos muy especiales.

¡Nos hemos extinguido!

¡Nos hemos extinguido!
5,5/10
Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.

Dick Tracy

Dick Tracy
6,2/10
El mafioso Big Boy Caprice asesina a su rival Labios Manlis para hacerse con el control de la ciudad y quedarse con su chica, la cantante Suspiros Mahoney. El detective Dick Tracy se encargará de impedir que consiga sus propósitos. En esta guerra aparecerá un tercer personaje misterioso conocido como The Blank.

Jo, ¡qué noche!

Jo, ¡qué noche!
7,6/10
Al finalizar su jornada laboral, un solitario empleado de una compañía de informática (Griffin Dunne) se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí, vivirá una interminable y alocada noche...

Bartok el magnífico

Bartok el magnífico
6,1/10
Bartok es un personaje increíblemente fanfarrón y divertido, pero no muy valiente, que divierte con sus "fingidos" actos heroicos a los habitantes de Moscú y, entre ellos, al mismísimo Príncipe Iván. Cuando éste es raptado, se necesitará un héroe de verdad para rescatarle de las garras de la malvada bruja Baba Yaga. Es el momento para que Bartok, ayudado por su inseparable compañero Zozi, saque al héroe que todos llevamos dentro y salve al Príncipe Iván antes de que la malvada Ludmilla, tutora del Príncipe, se apodere del trono de los Romanov...

Penélope

Penélope
6,7/10
Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que la lleva a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente y lo que significa ser amada.

Actores relacionados