Las mejores películas de Andrea Martin

Andrea Martin

Andrea Martin

15/01/1947 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrea Martin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrea Martin.
Género:
Disponible en:
Año:

Noche en el museo: el secreto del faraón

Noche en el museo: el secreto del faraón
6,2/10
La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Hermano oso 2

Hermano oso 2
6,1/10
La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura.

Rugrats: La Película

Rugrats: La Película
5,9/10
La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

Jimmy Neutron: El niño inventor

Jimmy Neutron: El niño inventor
6,1/10
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado; por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo. (FILMAFFINITY)

Anastasia

Anastasia
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 20/11/1997
  • Personaje: Phlegmenkoff / Old Woman (voz)
Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

Barbie en La Princesa de la Isla

Barbie en La Princesa de la Isla
6,5/10
Tras naufragar en una isla de niña, Rosella (Barbie) crece aprendiendo a hablar y cantar con una familia de adorables animales: el panda Sagi, el pavo real Azul y la elefantita Tika. Pero cuando el príncipe Antonio desembarca en su paraíso tropical, la curiosidad por descubrir su pasado llevará a Rosella a viajar con el príncipe a su castillo. Mientras ella y sus amigos los animales exploran la civilización, descubrirán un malvado plan para ¡apoderarse del reino! Con su reconfortante final, te enseñará que cuando el amor te guía, los milagros están más cerca de lo que puedes imaginar.

El chip prodigioso

El chip prodigioso
6,8/10
El temperamental piloto Tuck Pendelton se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de Jack Putter, un ser humano hipocondríaco. A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.

Little Italy

Little Italy
5,7/10
Dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.

La cortina de humo

La cortina de humo
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/1997
  • Personaje: Liz Butsky
Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión.

Muévete, esto es Nueva York

Muévete, esto es Nueva York
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/2004
  • Personaje: Senator Anne Lipton
La gran estudiante Jane Ryan (Ashley) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de un grupo musical. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.

Bartok el magnífico

Bartok el magnífico
6,1/10
Bartok es un personaje increíblemente fanfarrón y divertido, pero no muy valiente, que divierte con sus "fingidos" actos heroicos a los habitantes de Moscú y, entre ellos, al mismísimo Príncipe Iván. Cuando éste es raptado, se necesitará un héroe de verdad para rescatarle de las garras de la malvada bruja Baba Yaga. Es el momento para que Bartok, ayudado por su inseparable compañero Zozi, saque al héroe que todos llevamos dentro y salve al Príncipe Iván antes de que la malvada Ludmilla, tutora del Príncipe, se apodere del trono de los Romanov...

La banda del patio

La banda del patio
6,5/10
El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

Negra Navidad

Negra Navidad
4,7/10
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)

Mi gran boda griega

Mi gran boda griega
6,6/10
Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.

Club Paraíso

Club Paraíso
5,1/10
Jack Moniker, un ex-bombero de Chicago, ha decidido vender todo lo que posee e hipotecar su modesta pensión para rehabilitar una vieja casa, el "Club Paraíso", situada en una isla del Caribe. Moniker piensa convertirla en un hotel; pero lo que en principio parece un buen negocio se convierte gradualmente en una auténtica fuente de problemas.

Mi gran boda griega 2

Mi gran boda griega 2
6/10
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

Hairspray Live!

Hairspray Live!
7/10
Una joven adolescente que vive en Baltimore en los años 60, sueña con aparecer en un programa de baile en televisión.

Navidades negras

Navidades negras
7,1/10
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece.

Los productores

Los productores
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2005
  • Personaje: Kiss Me-Feel Me
Remake de una película de Mel Brooks, que adaptaba una obra musical de Broadway, en la que dos hombres intentan defraudar a unas viejecitas sacándoles dinero para montar una obra de teatro.

Bogus

Bogus
5,3/10
Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Cuando su madre muere en un accidente de coche, es enviado a vivir con su madrina Harriet Franklin, la mejor amiga de la infancia de su madre. Pero Albert se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en Bogus, un amigo imaginario que sólo él puede ver.

Actores relacionados