Las mejores películas de Hayes MacArthur

Hayes MacArthur

Hayes MacArthur

16/04/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hayes MacArthur. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hayes MacArthur.
Género:
Disponible en:
Año:

Paranormal Movie 2

Paranormal Movie 2
4,7/10
Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.

Ni en sueños

Ni en sueños
6,4/10
Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".

Papá por sorpresa

Papá por sorpresa
6,4/10
Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre.

Despedida de soltera

Despedida de soltera
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/01/2012
  • Personaje: Dale Beaumont
La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia roto, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero del novio. ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

Como la vida misma

Como la vida misma
6,5/10
“Como la vida misma” es una comedia romántica Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes.Tras su primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie.Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo.Sin embargo la vida los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida. Holly y Eric se ven obligados a dejar sus diferencias a un lado y sortear ambiciones y calendarios sociales para encontrar la armonía del nuevo hogar que están destinados a formar.

Una casa patas arriba

Una casa patas arriba
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/04/2007
  • Personaje: Jimmy the Bartender
Newlyweds Nick (Ice Cube) y Suzanne (Long) deciden mudarse a las afueras para dar una vida mejor a sus dos hijos. Pero lo que debería ser una casa de ensueño se convierte en una pesadilla por culpa del contratista (McGinley) con una visión muy peculiar del negocio de las reformas.

Super Maderos 2

Super Maderos 2
6/10
Cuando surge una disputa fronteriza entre los EE. UU. y Canadá, las Super Tropas tienen la tarea de establecer una estación de Patrulla de Carreteras en el área en disputa.

Patrulla de aterrizaje. Traviesos contra buenos

Patrulla de aterrizaje. Traviesos contra buenos
7,3/10
Una Navidad más, Lanny y Wayne deberán colaborar entre sí con el fin de evitar que el caos se adueñe de estas fechas tan especiales.

The Way Back

The Way Back
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2020
  • Personaje: Eric (uncredited)
Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.

The Motel Life

The Motel Life
5,9/10
Una pareja de hermanos de clase trabajadora se alojan en un motel en la ciudad de Reno al verse implicados en un fatal accidente de coche del que salieron huyendo.

Homo Erectus

Homo Erectus
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2007
  • Personaje: Thudnik
Hace dos millones de años los Homo Erectus comenzaban a poblar la faz del joven planeta. De entre todos ellos, destaca Ishbo, un Homo Erectus inconformista y adelantado a su tiempo que usa pantalones, lleva gafas y tiene disparatados pensamientos, ideas e inventos.

Patrulla de aterrizaje (Escuadrón de Navidad)

Patrulla de aterrizaje (Escuadrón de Navidad)
7,6/10
"Prep & Landing" narra la historia de tres elfos muy diferentes que se preparan para el anual ritual para la llegada de Papá Noel con la tecnología más puntera. Dave Foley cede sus cuerdas vocales a Wayne, enfadado y anárquico en su trabajo desde que no le han concedido un esperado ascenso; mientras tanto Sarah Chalke (Scrubs, Cómo conocí a vuestra madre) es Magee, la directora de la coordinación de eventos de lanzamiento en el Polo Norte, a quien este año le ha tocado ponerse al cargo de Larry (Derek Richardson), idealista nuevo recluta entusiasmado con la Navidad.

Someone Marry Barry

Someone Marry Barry
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/02/2014
  • Personaje: Rafe
Barry es un tipo grosero y maleducado, con un comportamiento que avergüenza a sus propios amigos. Así que estos tratan de "reconducirle" encontrándole una mujer que le controle y le haga una persona más civilizada. El problema es que cuando Barry encuentra a su media naranja... ésta resulta ser igual que él.

Los Babymakers

Los Babymakers
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2012
  • Personaje: Leslie Jenkins
Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones.

Lower Learning

Lower Learning
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2008
  • Personaje: Digdug O'Shaughnessy (as Hayes Macarthur)
La escuela de primaria Geraldine Ferraro está al borde del colapso: las puntuaciones más bajas en las pruebas del estado, los maestros o están borrachos o tienen relaciones sexuales en la escuela, y un director que extorsiona a los padres. Le toca a Tom, el subdirector, arengar a los maestros más flojos, denunciar la corrupción del director, y dar un giro a la escuela de 180º antes de que la junta decida finalmente cerrar la escuela.

The Binge

The Binge
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/08/2020
En un futuro no muy lejano, todo el alcohol y las drogas han sido declarados completamente ilegales por el gobierno, excepto una noche al año. Griffin, Hags y Andrew, estudiantes del último año de secundaria, hacen una peregrinación para llegar a la mejor fiesta de la ciudad donde todos sus sueños se harán realidad. Tendrán que evitar a sus hermanos enloquecidos, violentos y los animales salvajes que deambulan por las calles.

I'm Just F*cking with You

I'm Just F*cking with You
5,7/10
Cuenta la historia de un hombre y de su hermana cuando van camino de una boda. Ambos tienen que sufrir una noche de bromas pesadas que poco a poco se van convirtiendo en una experiencia aterradora dentro de un hotel alejado de la civilización.

Being Frank

Being Frank
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/06/2019
  • Personaje: Stan

Look

Look
6,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/12/2007
  • Personaje: Tony Gilbert
Los ciudadanos norteamericanos son captados por cámaras de vigilancia al menos 170 veces al día, sin tener co0nocimiento de ello. El resultado son millones de horas de imágenes que revelan muchos secretos ocultos. Primer largometraje filmado en su totalidad utilizando un circuito cerrado de televisión.

Bermuda

Bermuda
  • Género: Terror
  • Personaje: Christopher

Actores relacionados