Las mejores películas de Linda Kash

Linda Kash

Linda Kash

17/01/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Linda Kash, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Linda Kash.
Género:
Disponible en:
Año:

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

El gurú del buen rollo

El gurú del buen rollo
3,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/06/2008
  • Personaje: Female Reporter
El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.

Ana de las tejas verdes

Ana de las tejas verdes
6,4/10
Una narración de la historia de L.M. Montgomery sobre Anne Shirley, una huérfana que es enviada accidentalmente a una pareja que busca adoptar un niño.

Una casa patas arriba

Una casa patas arriba
4,3/10
Newlyweds Nick (Ice Cube) y Suzanne (Long) deciden mudarse a las afueras para dar una vida mejor a sus dos hijos. Pero lo que debería ser una casa de ensueño se convierte en una pesadilla por culpa del contratista (McGinley) con una visión muy peculiar del negocio de las reformas.

Little Italy

Little Italy
5,7/10
Dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.

Very important perros

Very important perros
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Fay Berman
Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

¡Vaya cambiazo!

¡Vaya cambiazo!
6/10
Ellie O'Brien está tratando de hacer malabares con la gimnasia rítmica y problemas con su mejor amiga. Mientras tanto, compañero Jack Malloy está luchando para cumplir con los legados de hockey-estrella de sus hermanos y altas expectativas y el enfoque de amor duro de papá.

El experto

El experto
7,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 21/08/1996
  • Personaje: Mrs. Allan Pearl
Un musical realizado para conmemorar el aniversario de la creación de Blaine, un pequeño pueblo de Missouri, le permite a Corky St. Clair poner en práctica sus dotes de director escénico con sus vecinos, después de haber trabajado en Broadway sin demasiado éxito. Los habitantes del pueblo ponen sus esperanzas en que la llegada de Mort Guffman, un crítico teatral, haga que su espectáculo sea conocido y ellos lanzados a la fama. (FILMAFFINITY)

Ernest Goes to School

Ernest Goes to School
4,6/10

Juramento de silencio

Juramento de silencio
6,2/10
Hace ya dieciséis años que Kate abandonó la comunidad amish para llevar una vida independiente y, desde entonces, no ha vuelto a ver a su familia. Ahora es jefe de policía en un tranquilo pueblo de Ohio. Tras el hallazgo del cadáver de una niña amish, Kate debe regresar a la comunidad para iniciar la investigación. Allí tendrá que enfrentarse a una familia resentida y, lo que es peor, a los fantasmas del pasado. (FILMAFFINITY)

Midnight sun: Una aventura polar

Midnight sun: Una aventura polar
6,1/10
Ambientada en las heladas tierras del norte de Canadá, allí el joven Luke desafiará los peligros de la naturaleza y la dura inclemencia del tiempo invernal para ayudar a un joven oso polar a que se reúna con su madre.

El hombre del año

El hombre del año
6,2/10
Biografía de un popular cómico, presentador de talk-show, que, animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política.

La guerra de las bodas

La guerra de las bodas
6/10
Trata el debate sobre el matrimonio para parejas del mismo sexo en el que este país, y medio mundo, se encuentra inmerso. Shel (John Stamos, Urgencias) organiza fiestas y eventos gays. Cuando se entera de que su hermano Ben (Eric Dane, X-men y Anatonía de Grey) va a casarse, decide encargarse de organizar su boda. Pero Ben trabaja para la campaña electoral de su futuro suegro (James Brolin, Hotel) como Gobernador de Maine.

Skyrunners, Expediente OVNI

Skyrunners, Expediente OVNI
5/10
Los Hermanos Tyler y Nick ven venir un OVNI que se estrella cerca de su ciudad. Tyler comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas y luego se dan cuenta que el OVNI esta "vivo". Los extraterrestres están planeando dominar la Tierra, Tyler es capturado por ellos, es entonces cuando Nick deberá salvar a su hermano y al mundo.

Servitude

Servitude
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2012
  • Personaje: Barb

Un ángel para Nicky

Un ángel para Nicky
6,4/10
Con la Navidad acercándose, una madre soltera lucha trabajando en un gran almacén ...

Ernest Rides Again

Ernest Rides Again
4,8/10

Jump, Darling

Jump, Darling
6,5/10

Ernest Goes to Africa

Ernest Goes to Africa
4,4/10

Homie Spumoni

Homie Spumoni
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2006

Actores relacionados