Las mejores películas de Duane Murray

Duane Murray

Duane Murray

Hoy te presentamos las mejores películas de Duane Murray. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Duane Murray.
Género:
Disponible en:

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Molly's game

Molly's game
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Agent Delarosa
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Más allá del tiempo

Más allá del tiempo
7,1/10
Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
5/10
Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizan esta adaptación de HBO de la clásica novela distópica de Ray Bradbury, desarrollada en un futuro aterradoramente verosímil donde los libros se queman, la historia se borra y la disconformidad es ilegal.

Cautivos (The Captive)

Cautivos (The Captive)
5,9/10
Ocho años tras su desaparición, una serie de inquietantes pistas parecen indicar que Cassandra todavía sigue viva. La policía, sus padres e incluso la propia Cassandra, intentarán esclarecer el misterio de su desaparición.

Amelia

Amelia
5,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/10/2009
  • Personaje: Cleveland Reporter
Amelia Earhart fue una legendaria aviadora estadounidense que desapareció en 1937 mientras sobrevolaba el Océano Pacífico cuando intentaba dar la vuelta al mundo. El gran amor de Amelia fue el padre del escritor Gore Vidal (McGregor).

Remember

Remember
7,5/10
Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Cambio de aires

Cambio de aires
5,2/10
Dos hermanas ricas, Taylor y Courtney Callum, lo tienen todo. Su padre posee una granja, que permite que vivan confortablemente. Pueden tener cualquier cosa que desean: la ropa de última moda, el coche, y una fuente sin fin de dinero para gastar. Su padre empieza a poner en duda que sus hijas sean chicas responsables, por lo que decide ponerlas a trabajar en la granja durante todo el verano.

Special Correspondents

Special Correspondents
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Sacha
Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador... Remake de la película francesa "Envoyés très spéciaux¨

Grey Gardens

Grey Gardens
7,4/10
Las protagonistas, una tía y una prima de Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven aisladas y rodeadas de toneladas de basura en Grey Gardens, la ruinosa mansión de verano que los Bouvier, una aristocrática familia de origen francés, tenía cerca de Long Island. En 1973, a raíz de la orden de desahucio de la casa por razones sanitarias, un equipo de cine se dispuso a rodar allí un documental. Las dos mujeres vieron en ello una oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó tanto a la imagen pública de la viuda de Kennedy que fue a visitarlas.

Juramento de silencio

Juramento de silencio
6,2/10
Hace ya dieciséis años que Kate abandonó la comunidad amish para llevar una vida independiente y, desde entonces, no ha vuelto a ver a su familia. Ahora es jefe de policía en un tranquilo pueblo de Ohio. Tras el hallazgo del cadáver de una niña amish, Kate debe regresar a la comunidad para iniciar la investigación. Allí tendrá que enfrentarse a una familia resentida y, lo que es peor, a los fantasmas del pasado. (FILMAFFINITY)

Midnight sun: Una aventura polar

Midnight sun: Una aventura polar
6,1/10
Ambientada en las heladas tierras del norte de Canadá, allí el joven Luke desafiará los peligros de la naturaleza y la dura inclemencia del tiempo invernal para ayudar a un joven oso polar a que se reúna con su madre.

Bichos

Bichos
3,8/10
Un policía (Matt) que sigue la pista de un criminal acaba en medio de un túnel de metro inacabado, cuando a la luz de su linterna hace un descubrimiento asombroso: un insecto de tres metros de longitud parecido a un escorpión. Su única vía de escape se encuentra a diez millas, en una salida de emergencia, Matt y su equipo deben alcanzarla y exterminar a los insectos antes de que invadan la ciudad, sembrando el caos y la destrucción.

Amenaza solar

Amenaza solar
4/10
Un científico descubre gas metano bajo la capa de ozono que puede desembocar en un fenómeno global de enormes proporciones, mientras circula un informe que indica que la masa solar se ha expandido ocasionando un fuego que eleva la temperatura terrestre que desemboca en estos fenómenos.

Una amistad accidental

Una amistad accidental
6,7/10
Cuenta la historia de una policía que conoce a una desesperanzada vagabunda, estrechándose entre ambas un gran lazo, y haciendo que la segunda decida luchar por seguir adelante en un mundo que no le deja. (FILMAFFINITY)

Population Zero

Population Zero
5,9/10

Getting to Know You

Getting to Know You
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/11/2020

Tkaronto

Tkaronto
5,8/10
  • Estreno: 21/10/2007
  • Personaje: Ray Morrin

Actores relacionados