Las mejores películas de Ari Cohen

Ari Cohen

Ari Cohen

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ari Cohen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ari Cohen.
Género:
Disponible en:

It

It
7,3/10
Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2
6,5/10
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Molly's game

Molly's game
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: NY Player
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Mi niñera es un vampiro

Mi niñera es un vampiro
6,1/10
Ethan Morgan es el típico nuevo estudiante de instituto. Aunque ya ha alcanzado cierta edad, los padres de Ethan no confían en él para que cuide a Jane, su hermana pequeña. Así que sus padres deciden contratar a una estudiante más mayor del instituto para que se ocupe de hacer de niñera. Pero la noche en la que debe aparecer esta chica, en lugar de ella llega a la casa Sarah, a quien los padres de Ethan confunden con la niñera original. Esto hace que Ethan, Jane y Sarah se queden solos en casa. Es en ese momento cuando los temores de Ethan se confirman al descubrir, de una manera un poco peligrosa, que Sarah ha sido mordida por vampiros y que está camino de convertirse en uno de ellos. Y lo peor de todo es que el pueblo se encuentra infestado de estos chupasangres, a los que Ethan, con la ayuda de Sarah y de su amigo Benny, se tendrán que enfrentar para salvar a varios de sus conocidos.

Special Correspondents

Special Correspondents
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: Rampling
Un periodista radiofónico y su técnico, que se inventan noticias falsas haciendo creer a la audiencia que están retransmitiendo desde Ecuador cuando lo están haciendo desde Manhattan, deciden inventarse su propio secuestro en el país sudamericano durante una revuelta. Pero cuando la opinión pública norteamericana comienza a magnificar la desaparición de los reporteros, se verán obligados a ir de verdad a Ecuador... Remake de la película francesa "Envoyés très spéciaux¨

Maps to the Stars

Maps to the Stars
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Jeb
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Spiral

Spiral
5,5/10
Una pareja del mismo sexo se traslada a un pequeño pueblo para disfrutar de una mejor calidad de vida y criar a su hija de 16 años con los mejores valores sociales. Pero nada es lo que parece en su pintoresco barrio. Y cuando Malik ve a la gente de al lado dando una fiesta muy extraña, algo muy impactante tiene que ceder.

Huracán Categoría 6

Huracán Categoría 6
5,2/10
Andy Goodman, un meteorólogo a punto de retirarse, es testigo de cómo tres catástrofes naturales toman forma en diferentes partes de Estados Unidos para coincidir todas ellas en Chicago. Comenzando por una terrible ola de calor, la ciudad se verá afectada por un corte de energía eléctrica, para luego ser amenazada por una serie de huracanes provenientes del oeste, que a su vez han causado tremendos daños en la ciudad de Las Vegas. A su vez, Mitch Benson, jefe de operaciones de la compañía eléctrica que suministra la zona, tendrá que enfrentarse a una situación insostenible cuando una reacción en cadena de centrales eléctricas causa un colapso nacional.

La melodía del asesino

La melodía del asesino
5,9/10
Un cuento gótico moderno sobre crimen y redención. Cuando una joven no identificada es encontrado muerta en el lago -víctima de un crimen brutal y violento- Walter, un oficial de policía ya mayor de la pequeña ciudad, es llamado para investigar un asesinato por primera vez en décadas. Atormentado por su pasado, por la desconfianza de la comunidad y por un policía estatal que supervisa la investigación, Walter se dispone a resolver el asesinato, que se complica cuando la sospecha recae sobre el novio actual de su ex-amante. Y su vida recién reformada empieza a correr peligro cuando él mismo se convierte en sospechoso del asesinato.

The Tracey Fragments

The Tracey Fragments
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/2007
  • Personaje: Mr. Berkowitz
Tracey Berkowitz (Ellen Page) es un adolescente de 15 años, que como muchas chicas de su edad podría parecer "normal" (sea lo que eso signifique), pero en realidad ella se odia a sí misma. La gran mayoría de la película transcurre en un autobús urbano mientras realiza un viaje nocturno. Tracey se encuentra traumatizada y se sienta en la parte trasera del bus, tapada tan solo por una cortina de baño, buscando a su hermano pequeño Sonny, que se ha perdido. Poco a poco, se nos irá desvelando cómo es la vida de Tracey y cómo ha llegado a este punto.

Mouthpiece

Mouthpiece
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2018
  • Personaje: Dad

Bark Ranger

Bark Ranger
3,9/10

Bruno y Botas: Salto a la piscina

Bruno y Botas: Salto a la piscina
5,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Ron
Bruno Walton y Melvin “Boots” O’Neal son los entusiastas más infames en el MacDonald Hall, una supuestamente prestigiosa escuela para niños. Bruno, el cerebro detrás de la operación, ha logrado convencer a Boots para que se dirija a sus innumerables operaciones de broma, ya sea robando la mascota de una escuela rival, cambiando la bandera de la escuela o invadiendo la Academia para la Educación de las Niñas y el Despertar de Miss Scrimmage. A pesar de sus bromas, Bruno y Boots aman su escuela y están dispuestos a hacer cualquier cosa para protegerla.

The Man Who Saved Christmas

The Man Who Saved Christmas
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Frank

Arcángel

Arcángel
6,3/10
Un combatiente de la I Guerra Mundial que ha perdido, además de una pierna, a su prometida durante la contienda, se dispone a desembarcar en Archangel, un apartado puerto ruso al que aún no ha llegado la noticia del fin de la guerra.

Gritos en silencio

Gritos en silencio
4/10
Dos años después de la muerte de su primera hija, Jamie da a luz a otra niña. Tras una serie de misteriosos accidentes cree que el espíritu de su hija muerta ha renacido en su nuevo bebé. (FILMAFFINITY)

Gilda Radner: It's Always Something

Gilda Radner: It's Always Something
6,3/10
  • Estreno: 29/04/2002
  • Personaje: Lorne Michaels

Love Sick: Secrets of a Sex Addict

Love Sick: Secrets of a Sex Addict
4,6/10
  • Estreno: 19/04/2008
  • Personaje: Steven

Mi otra vida

Mi otra vida
5,4/10
Amber comienza a tener visiones de lo que parece ser su vida anterior. Poco después, la joven descubre que la amnesia que sufría tras sobrevivir a un incendio había sido inducida, y que su marido no es el hombre que ella creía. (FILMAFFINITY)

Contratada para matar

Contratada para matar
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/06/2006
  • Personaje: Patrick Kamplen
Jennifer Kamplan, una agresiva ejecutiva, contrata como ayudante a la disciplinada y trabajadora Stacy. Pero, cuando en torno a Jennifer se producen una serie de asesinatos, la policía empieza a sospechar de ella.

Actores relacionados