Las mejores películas de Robert B. Kennedy

Robert B. Kennedy

Robert B. Kennedy

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert B. Kennedy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert B. Kennedy.
Género:
Disponible en:

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida
5,9/10
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Molly's game

Molly's game
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Alexander Rosenfeld
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Believe Me: The Abduction of Lisa McVey

Believe Me: The Abduction of Lisa McVey
7,2/10

Los elegidos

Los elegidos
7,7/10
En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.

Hollywoodland

Hollywoodland
6,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 31/08/2006
  • Personaje: Tommy Carr, Director
En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.

Our House

Our House
5,3/10
Our House se centra en un joven genio que inventa accidentalmente una máquina que amplifica la actividad paranormal dentro de la casa de su familia, posiblemente recuperando espíritus de sus seres queridos, pero desencadenando cosas mucho peores.

Tesoro perdido

Tesoro perdido
5,4/10
Enviados para pasar el verano en una remota y misteriosa isla, los hermanos adolescentes se embarcan en una emocionante búsqueda del tesoro para restaurar la fortuna perdida de su familia.

Extraña compasión

Extraña compasión
5,4/10
Para investigar un caso de asesinato, una detective deberá infiltrarse en una organización secreta formada por mujeres de extraños comportamientos sexuales. (FILMAFFINITY)

Rewind

Rewind
6/10
Gira en torno a un equipo de agentes de campo militares y científicos civiles que deben utilizar la tecnología no probada de viajar atrás en el tiempo para alterar los acontecimientos pasados ​​con el fin de cambiar el futuro y evitar un ataque terrorista devastador.

Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot

Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot
6,9/10
En el 1960, cuando John F. Kennedy fue escogido Presidente de los Estados Unidos, Norteamérica entró en un periodo dinámico conocido como la era de Camelot. La poderosa familia Kennedy estuvo en la vanguardia de los políticos americanos. Los tres hermanos parecían estar destinados a ostentar durante tiempo los cargos más altos y sus mujeres contribuyeron de forma esencial a sus éxitos y a sus fracasos. (FILMAFFINITY)

Nose to Tail

Nose to Tail
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Sid

Actores relacionados