Las mejores películas de Brian d'Arcy James

Brian d'Arcy James

Brian d'Arcy James

29/06/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian d'Arcy James. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian d'Arcy James.
Género:
Disponible en:
Año:

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Molly's game

Molly's game
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Bad Brad
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

Spotlight

Spotlight
8,1/10
Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

First Man (El primer hombre)

First Man (El primer hombre)
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/10/2018
  • Personaje: Joseph A. Walker
Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

1922

1922
6,2/10
En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

El escándalo

El escándalo
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/12/2019
  • Personaje: Brian Wilson (uncredited)
Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

West Side Story

West Side Story
7,1/10
Nueva versión del legendario musical 'West Side Story' sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York. Adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway que modernizaba el relato de "Romeo y Julieta" de Shakespeare.

Hermanísimas

Hermanísimas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2015
  • Personaje: Jerry
Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.

La cocina del infierno

La cocina del infierno
5,6/10
Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

Mark Felt: el informante

Mark Felt: el informante
6,4/10
Amparado bajo el seudónimo 'Garganta profunda', el subdirector del FBI William Mark Felt, ayudó a los periodistas del The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, a destapar el escándalo del Watergate, que acabaría provocando la dimisión de Nixon como presidente de los Estados Unidos en agosto de 1974. La verdadera identidad del informador se mantuvo en secreto durante más de treinta años, hasta que el propio Felt decidió revelarla en 2005.

Shrek the Musical

Shrek the Musical
6,9/10
Shrek The Musical es un musical con música de Jeanine Tesori y libro y letra de David Lindsay-Abaire. Se basa en la película Shrek de 2001 de DreamWorks Animation y en el libro de 1990 de William Steig, Shrek! Fue nominado a 8 premios Tony, incluido Mejor Musical. El 19 de julio de 2013, luego del cierre de la gira nacional y las producciones del West End, Amazon.com confirmó que la actuación filmada estaría disponible para su visualización instantánea el 17 de septiembre de 2013. También se incluyó un DVD, Blu-ray y descarga digital. La presentación es una edición de varias presentaciones en vivo, así como una toma de presentación sin audiencia. Aparece el elenco principal original, así como varios ex alumnos a lo largo de la carrera de Broadway del espectáculo. Además, mantiene la canción "Donkey Pot Pie" en lugar del reemplazo, "Forever".

Un plan perfecto (Amigos con hijos)

Un plan perfecto (Amigos con hijos)
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Husband in Restaurant
Narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos, pero seguir saliendo con otras personas.

Rebelde entre el centeno

Rebelde entre el centeno
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Giroux
Biografía del aclamado aunque elusivo novelista J.D. Salinger, que se hizo muy famoso tras la publicación de su novela 'El guardián entre el centeno' ('The Catcher in the Rye').

Proceso de admisión

Proceso de admisión
5,7/10
Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.

El juego del cambio

El juego del cambio
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Ted Frank
Telefilm que se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin (Julianne Moore) y John McCain (Ed Harris), que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama. Producida por Tom Hanks para la HBO, está basada en el polémico best-seller de Mark Halperin y John Heilemann, que sacaba a la luz los trapos sucios de los candidatos.

Invisibles

Invisibles
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2014
  • Personaje: Mark
George (Richard Gere) es un hombre en plena decadencia personal que se ve obligado a acudir a un refugio para los "sin techo" en Nueva York. Allí, sin recursos de ningún tipo y forzado a pedir en la calle, deberá enfrentarse a su nueva situación con la ayuda de Dixon, un veterano que le ayuda a retomar la relación con su hija Maggie, con la que perdió el contacto hace mucho tiempo.

All These Small Moments

All These Small Moments
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/01/2019
  • Personaje: Tom Sheffield
Howie Sheffield (Brendan Meyer) está teniendo un año duro. Se ha roto un brazo y, sobre todo, junto a su hermano pequeño Simon, está asistiendo al derrumbe del matrimonio de sus padres. Lo único que le sube el ánimo es coincidir en el autobús con Odessa (Jemima Kirke), una misteriosa mujer rubia.

Atrapados en el hielo

Atrapados en el hielo
7,8/10
  • Género: DocumentalHistoria
  • Estreno: 02/09/2000
  • Personaje: Frank Wild (voz) (as Brian Darcy James)
Documental sobre la expedición Shackleton Antartic. Un recuento de la desafortunada expedición de Sir Ernest Shackleton a la Antártida en y la tripulación de su barco 'The Endurance', que quedó atrapado en los témpanos de hielo y el mar abierto de la Antártida en 1914. Shackleton decidió, con muchos de sus tripulantes heridos y débil por la exposición y el hambre, para tomar un equipo de sus hombres más aptos e intentar encontrar ayuda. Partieron en condiciones espantosas con un equipo desesperadamente inadecuado, soportaron todo clima y terreno y finalmente alcanzaron la seguridad. Persuadiendo a un equipo local de su confianza de que el equipo abandonado todavía estaría vivo, se dispuso de nuevo a buscarlos. Después de casi 2 años atrapados en el hielo, todos los miembros de la tripulación fueron finalmente rescatados.

Trouble

Trouble
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/12/2018
  • Personaje: Logan
Maggie (Huston), que se ha quedado viuda recientemente, vive en paz en Vermont, hasta que su hermano Ben (Pullman), al que no veía desde hace mucho tiempo, la visita asegurando que le han robado una tierra que le pertenece.

Song of Back and Neck

Song of Back and Neck
5,6/10

Actores relacionados